11

1K 62 3
                                    

(OMNISCIENTE)

.  .  .

Hermione despertó bañada en sudor, su pecho subía y decendía de una manera poco común. Prendió la luz a tientas y se afirmó las piernas, aún podía sentir el dolor de las punzadas. Se incorporó intentando controlar su respiración, su cama estaba echa un desastre al igual que su pelo. 

Se secó el sudor de la cara, se afirmó el pecho y respiró hondo, sentía el corazón en la garganta. Rosó sus labios con las yemas de los dedos, estaban temblando. Cerró los ojos y todo su sueño volvió a repetirse como un flashback, pero la parte del beso fue mucho más lenta. Intentó pensar que sólo era su imaginación, que lo que había visto era una serpiente y no... un chico. 

Se mordió los labios intentando alejar la imagen, pero era imposible. La tenía más grabada que los mismos libros que leía. Desesperada, se puso la almohada en la cara y ahogó un grito, también ahogó unos insultos que tenía guardados, se sentía muy tonta.

Se estaba mordiendo las uñas cuando su cerebro se enchufó. Saltó de la cama y abrió su baúl. Comenzó a sacar todo dejando un desorden junto a ella. Comenzó a leer las portadas de los libros y a dejarlos a un lado, temía no haberlo empacado. 

- ¡Sí!- Susurró entusiasmada. "Sueños" era un libro que su mamá le había regalado, nunca lo había leído y siempre lo empacaba sólo por si acaso. Ese libro ocultaba muchos secretos de los sueños, y sus significados. Buscó en el índece una sección específica, bajó con el dedo hasta que lo encontró: "Sección 16: Besos en sueños". Era un libro muggle y que normalmente regalaban a adolescentes por tener sueños muy raros, pero eso no le importó en ese momento. Abrió la página 56, en la que indicaba la sección, y no perdió el tiempo en empezar a leer. 

"Sección 16: Besos en sueños"

Probablemente estés leyendo esto porque besaste a alguien en un sueño y estás confundio al respecto. Sí, bueno, esto es más normal de lo que crees y tienes que tener en cuenta que, en los sueños, no todo lo que haces tiene un significado literal. Por ejemplo, si sueñas que eres una gran artista, no signifca que lo vayas a ser, significa que tienes un espíritu artístico escondio en tí...

Hermione se saltó el párrafo y comenzó a leer lo que le importaba. 

Los besos, los besos son buenos, sobretodo si la persona que te lo da es buen besador. Ahora, ¿qué pasa si una persona te besa en sueños? ¿Significa que te gusta? ¿Que le gustas? Mira, es muy simple. Normalmente si besas a alguien en tus sueños, es por la falta de cariño, y, tu subconsciente crea un espacio donde puedas sentirlo. Ahora, esto no significa que no haya una pequeña posibilidad de que sientas algo por esa persona. Puede ser que te gustaría tener una relación con esa persona, besarla, o simplemente acercarte más a ella...

Hermione suspiró aliviada mientras cerraba el libro. Quizá sólo necesitaba algo más de afecto, no tenía por qué significar que le gustara Draco Malfoy, además fue sólo un beso inocente.

Ya más tranquila, guardó sus cosas en el baúl, lo cerró despacio, se metió a la cama y apagó la luz. Se quedó mirando el techo antes de volver a dormir. "Qué tonta soy... ni en este ni en cualquier otro mundo me va a gustar Malfoy" pensó. Dibujó una leve sonrisa, se acomodó, cerró los ojos y respiró profundo antes de volver a quedarse dormida. 

. . .

Por la mañana, Draco decidió abrir los ojos para que Madame Pomfrey supiera que ya estaba bien. 

- ¿Usted cree poder darme de alta hoy?- Preguntó entusiasmado mientras la sanadora le quitaba las vendas con su varita. Ella arqueó las cejas y dijo:

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑵𝒐 𝑪𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐| 𝑫𝒓𝒂𝒎𝒊𝒐𝒏𝒆Where stories live. Discover now