12

928 53 2
                                    

(OMNISCIENTE)

. . . 

Su mirada lo calentaba por dentro, le producía mariposas en el estómago, hacía que su corazón se agitara al igual que su respiración. La mirada de la sirena lo cautibaba, lo imnotizaba, su cara era muy familiar pero a la vez muy desconocida. 

Esta lo agarró, lo sumergió con ella hasta el fondo del lago. Al principio quería safarse, pero luego las escamosas manos de la sirena se hicieron suaves al tacto, podía sentir su cedoso pelo incluso bajo el agua. Podía respirar, podía respirar bajo el agua, él flotaba con ella. 

La sirena lo llevó hasta una zona llena de corales coloridos. Tenía colmillos, él también. La miró a la cara y no pudo dejar de verla. 

Ella lo rodeó con sus brazos, él sintió una pequeña mordida en el cuello, apenas le dolió. Él, por alguna razón, sintió la misma necesidad de morderla... y lo hizo, pero en sus labios. En sus húmedos, sedosos, y escamosos labios de sirena... la mordió, colocó sus labios sobre los suyos al mismo tiempo que le enterraba los colmillos...

Pudo sentir su cedoso cabello en su cara, pudo sentir su sonrisa mientras la mordía... podía sentirla a ella. 

Draco se sintió en el paraíso, se sintió libre. Las mariposas se habían ido y una sensación hermosa le invadió, una sensación de profunda relajación. 




. . .



𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑵𝒐 𝑪𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐| 𝑫𝒓𝒂𝒎𝒊𝒐𝒏𝒆Where stories live. Discover now