19

692 40 10
                                    

(OMNISCIENTE)

— ¿Cómo supiste de la capa de Harry?— Le preguntó Hermione a Draco durante su castigo. 

— Eh...— pensó Draco —  me lo dijo Snape, durante un receso, soy el único de Slytherin que sabe, excepto Snape, claro— Hermione asintió lenta y pensativamente— pero nos sirve bastante si lo piensas... ¿la tienes?  — Preguntó él, Hermione suspiró y asintió, agarró su bolso lo abrió y sacó una capa que sólo se veía si te fijabas bien. Draco asintió con la cabeza y formó una pequeña sonrisa. — ¿Cómo la conseguiste?

Hermione guardó la capa y se puso el pelo tras las orejas. 

— Tuve que esperar a que su habitación estuviese vacía... fue bastante fácil, la guarda en su baúl, era cosa de abrirlo y agarrarla, y me la puse para salir, por si acaso— dijo. Draco asintió con la mano puesta en la barbilla. — Oye, por curiosidad... ¿Por qué llegaste tan tarde a Defensa Contra las Artes Oscuras?

Draco pasó su mano por su cabeza ordenándose el rubio cabello. 

— Me quedé dormido— admitió indiferente. La chica se relamió los labios y asintió, miró a Draco quien se volvía a concentrar en su escritura, y repentinamente la dejó. — Ya es de noche... ¿vamos?— dijo mirando por la ventana. 

— Supongo — respondió — los profesores ya deben estar acostados—. Se levantaron y guardaron sus libros en sus respectivos bolsos, Hermione sacó la capa y se cubrió desde el cuello hacia abajo. 

Se acercaron a la puerta y Draco la apuntó con su varita, realizó un movimiento extraño con la mano y las luces azules que salían de esta desaparecieron. La abrieron y Hermione susurró: 

— Ven, métete — estiró el brazo para darle la capa, este la recivió y con torpeza se cubrió el cuerpo con ella. La respiración de Hermione rebotaba en su oreja y un escalofrío le recorrió el cuerpo al sentirla tan cerca. Comenzaron a caminar. — Intenta no ir tan rápido o te puedes llevar la capa contigo... tenemos que ir al mismo ritmo— le susurró. Draco asintió.

Iban recorriendo los pasillos, Draco se sentía extraño, nunca había tenido que caminar erguido bajo una capa que podía hacerlos invisibles pero ellos podían ver todo lo que ocurría al rededor. Sintió unos pasos y se volteó tan repentinamente que sus caras quedaron muy cerca. Hermione giró la cabeza.

 — Si viene alguien te aviso pero no vuelvas a hacer eso — dijo enojada. Draco asintió algo nervioso, volvió a darse la vuelta y siguieron su camino.

 Al llegar a la puerta principal, Hermione se puso delante de Draco para abrir la puerta. 

— Ey ¿no se verá raro si alguien ve la puerta abrirse sola?— susurró Draco. 

— Hay muchos poltergeist en este colegio que no necesariamente se ven... creo que es normal— dijo Hermione tirando de la manilla. 

Caminaron por el pasto aún bajo la capa, rodearon el castillo hasta llegar al lago. Hermione miró en todas direcciones por si alguien los veía, todo estaba despejado, así que tiró de la capa y los descubrió a ambos, la arrugó y la guardó en su bolso que pronto dejó en el suelo. 

El rubio se sentó en la orilla del río mientras Hermione terminaba de organizar sus cosas. 

— ¿No te meterás al río?— Preguntó curiosa. Draco suspiró, se recostó en el pasto y casi susurrando dijo:

— Aún no se ven todas las estrellas, ¿qué sentido tendría?— La chica rodó los ojos y caminó hacia él. Se sentó y se recostó apoyando su cabeza en sus manos, también mirando el cielo casi estrellado. 

𝑨𝒎𝒐𝒓 𝑵𝒐 𝑪𝒐𝒓𝒓𝒆𝒔𝒑𝒐𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐| 𝑫𝒓𝒂𝒎𝒊𝒐𝒏𝒆Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum