7. Dunkler Hain

6.2K 592 60
                                    

Abro mis ojos y veo que la claridad está alumbrando todo mi cuarto. Veo mi reloj digital y veo que son la 8:12 am, me levante temprano por primera vez.

Me destapó y me siento en mi cama tallando me mis ojos. Me estiro y me hago un moño alto pero de seguro al mal hacer. Me levanto de mi cama y salgo de mi dormitorio para ir a la cocina y ver si Zara ya se despertó.

-Zara, ¿ya estas abajo? - bajo las escaleras y no la oigo.

Entro a la cocina y no esta.

- Nop, estoy arriba. - dice Zara bajando las escaleras.

-Dios mio, ¿acaso solo saben asustar aquí? - pregunto molesta.

- Uy pues perdona por bajarte la presión. - mueve sus manos dirigiéndose hacia mi. - Espera... ¿Saben? ¿Alquien más te ha asustado?

-Si, Aslan y Xam. - miento.

No le dije que Cassian me asusta también, bueno a veces por lo que me dijo de no acercarme mucho a él. Se que si se entera se va a enojar conmigo y eso no es lo que quiero en estos momentos.

-Ah ya. - entra a la cocina.

Yo sigo a Zara y me siento en la mesa al igual que ella.

-Hoy me voy a trabajar así que... - la interrumpo.

-¿Trabjar? ¿En qué? - la miro confundida.

-Trabajo ayudando en un restaurante. - dice y me sorprendo más.

-¿Y por qué apenas me lo dices?

Se que no tiene más de un mes que llegue a este pueblo, pero Zara ya no es como hace 4 años atrás, ya cambió y tiene pensamientos distintos a los de antes pero lo que jamás va a cambiar es que yo sea su hermana y no puede excluirme de parcialmente todo.

-Se que estuvo mal, pero es que no quería que sintieras lastima.

-Claro que no, todos necesitamos dinero, solo así se puede subsistir aquí. - digo y me da una sonrisa de boca cerrada.

-Me alegra que entiendas. - va a abrir el refri. - No tarda en llegar Xam así que ve a arreglarte.

-Bien, ya voy. - ruedo mis ojos.

Subo las escaleras y entro a mi cuarto por mis toallas, escojo mi outfit de hoy que es un vestido liso color lila de tirantes y me llevaré mi chaqueta de mezclilla.

Dejo mis toallas aun lado de la regadera y me quito mi pijama entrando a la regadera para poder tomarme un baño relajante que tanto me gusta.

Me tomo el tiempo para pensar en lo de la llamada de mi hermana y en lo que me dijo de Cassian.

Primero lo de Cassian, es molesto pero no se ve mala persona a menos que se refiera a que parece un retrasado pero no hace daño su compañía, al menos eso me ha demostrado. Y con lo de la llamada, supongo que algún día le preguntaré a Zara sobre eso.

***

-¿Lista? - me pregunta Xam.

-Si. - salgo de la cabaña y detrás de mi Zara - ¿Pero que no empiezas a las 4?

-Si, pero voy a comprar cosas con Azalia para su trabajo. - me aclara Zara.

-Ah okay. - asiento. - Cuídate.

-Igual ustedes. - se dirije a su carro. - Cuídala, Xam o si no ya sabes. - lo señala.

-Claro, claro. - Xam alza sus manos.

Entró al carro de copiloto y Xam entra en el asiento del conductor. Empezamos a avanzar y vamos en el camino sin árboles para salir del bosque de Dunkler Hain. Todo se ve muy verde y con mucha flora y fauna, es hermoso.

-Empezando el Tour, este es el bosque por sí no te diste cuenta. - dice Xam y me río.

-No me digas. - digo y el se ríe. - Se ve muy bonito.

-Si, pero solo ves lo superficial. - dice Xam enfocado en el camino.

-¿Dunkler Hain no es bonito? - arqueo una ceja.

-El lugar es bonito, lo que ha pasado no. - hace una pausa que me deja pensando.

-¿Me vas a contar? - le sonrío.

-Bien, pero no le digas a Zara que te dije, ella no quiere que te sientas insegura o con miedo estando aquí. - dice y ruedo mis ojos.

-Si, si, sigue. - lo apresuro.

Xam empieza contándome lo que ha pasado en el bosque. Desde antes que mi hermana se mudara, habían secuestros y desaparecidos pero éstos últimos cinco años se ha acentuado.

Me empezó a contar una historia de unos trillizos. Esos trillizos, los tres varones, desaparecieron de la noche a la mañana solo por ir a una fiesta en el bosque. Pasaron semanas y no los encontraban, pero de no ser por un cazador no los hubieran encontrado o al menos sus cuerpos.

Se me erizó la piel al escuchar como los encontraron. Al primero lo encontraron cerca del lago apuñalado y sin piernas y brazos. A otro lo hayaron a unos kilómetros en una bolsa descuartizado. Al último lo encontraron a lado de la bolsa sin su cabeza, al menos no en donde debería, su cabeza estaba en sus piernas mientras que lo sostenía con sus manos. Sin dudas imaginarme eso me perturbó por completo y me lleno de miedo.

-¿Y que pasó? - preguntó aterrada. - ¿Encontraron al asesino?

Xam suspira. - No.

Se queda en silencio y yo también, no digo nada y solo proceso lo que me acaban de decir. Claramente él o la que lo haya hecho, debe tener problemas y graves. Aunque si no lo atraparon, eso significa que ha de estar ahí afuera buscando más víctimas inocentes.

Lo que se de las personas con trastornos mentales es que ellos no pueden evitar no hacerlo, es algo que ellos no controlan y ni te das cuenta que pueden o hasta quieren asesinarte ya que suelen aparentar gente normal. Quizás a eso se refería mi hermana con Cassian...

_____________________________

Perdon por tardar con el cap es que he tenido bastante tarea 😔✌️

BESITOOOS

:3

|
\/

El Bosque del Silencio (+18) ||TERMINADA||Where stories live. Discover now