80. A La Normalidad

3.1K 347 84
                                    

Siempre he pensado que nunca debes dejar que vean cuanto te ha lastimado, eso solo los hace sentir con más poder, sea quien sea. Me di cuenta de eso algo tarde, en resumen uno de tantos que solo quería estar con Zara y solo me ilusionó y burlo de mi.

Por pendeja.

Veo a Zara haciendo el desayuno como si nada, serena y tranquila. Me alegra que no siga en la cama llorando como ayer.

Noto que hay seis platos en la mesa y entonces comprendo que si vendrán todos, hasta Cass. Se que me voy a sentir incómoda, eso es obvio, pero solo es una persona que tuvo algo con Zara y no se que pasa entre él y yo. Lo normal.

Me vuelve a la mente el hecho de que Zara se acostó con alguien casado. Digo, si estuviera soltero pues solo quedara en su memoria, pero tiene esposa y embarazada. Es algo que no puedo procesar del todo.

-Thalia, ¿puedes abrir? - Zara deja un sartén con huevos revueltos.

-Ya que. - bufo y me levanto.

Abro la puerta y primero entra Cassian, luego Xam, Aslan y Azalia. Az me da una cara de disgusto y por la expresión tan fría de Cassian, supongo que alguien no quería venir.

Vuelvo a la cocina y todos se saludan sin ningún problema, es mejor que oculten sus disgustos a que se pongan a pelear o a gritar. Nadie habla ni dice nada, están callados.

-¿Y qué haremos hoy? - pregunta Aslan viendo a Zara.

-Amm... Pues ver series, ¿no? - habla y por su tono pareciera estar molesta.

-Okay. - asiente Aslan.

Veo a Cassian y él a mi, ya que estamos frente a frente. Sus ojos están pendientes de cada mordisco que doy, sus ojos miel me ponen nerviosa, es como si esperara que pasara algo. Tomo un poco de mi jugo y me levanto a dejar mi plato en la tarja.

Salgo de la cocina y subo las escaleras, no quiero estar abajo y tener que ver más la cara de Cassian y de alguna forma sentirme culpable. Se que en si es culpa de Zara, pero siento que Cassian solo buscaba una excusa para alejarse. Yo haría lo mismo, no me gustaría hacer algo que en realidad no quiero.

Estando en mi habitación me siento bien, la paz invade mi cuerpo y hace que me desplome en mi cama pensando en lo de ayer con Zara pero otra vez lo recuerdo.

Sus ojos viéndome atentamente mientras comía, esperando lo que fuera que esperara, lamiendo sus labios repetidas veces y sus manos que me han tocado más de una vez.

Deja de pensar en él, ya.

Trato de olvidarlo pero solo me viene a mi mente su estúpida y perfecta cara. No se si sea por las sensaciones que me ha dado en la cama o como me ha ayudado en mis horas tristes.

-Hey.

Genial.

Me siento y lo veo cerrar mi puerta. Una pequeña sonrisa se posa en sus labios, recargandose en la pared.

-¿No deberías estar abajo? - me cruzo de brazos.

-Si, pero quiero hablar contigo. - empieza. - Lo de Zara y yo...

-No hace falta, ahora le pondrás atención a tu chica. - lo interrumpo. - Esta bien, Cass, no éramos nada entonces puedes hacer lo que quieras.

-Pero ¿y si te quiero a ti? - me ve decidido.

Ruedo mis ojos y me levanto para abrir la puerta para que se vaya, pero en cuanto mi mano toca el pomo de la puerta, su mano se pone arriba de la mía sintiendo su tacto tan cálido y suave.

-Hablo en serio, la chica puede esperar. - habla mientras sus manos suben por mis brazos hasta llegar a mi rostro. - Deja de preocuparte por ella.

-No me preocupo por ella, solo que ahora será para olvidar a Zara y a la chica. - me alejo pero él se acerca.

-Que se vaya al carajo ella y Zara. - dice y me río junto con él. - Zara nunca me importó y ya entendí que la chica que me gustaba no le importaré jamás. Me estas empezando a importar, Thalia Becker.

-¿Es otra manera de decir que te gusto? - sonrío.

-Quizás.

Sus labios se juntan con los míos y siento como si hubiera pasado una eternidad desde que lo besé aunque se que no tiene mucho que pasó.

El beso es suave, lento y con un sabor a jugo de naranja recién hecho. Sus labios chocando con los míos, sus manos descendiendo y las mías ascendiendo.

Y esta es la otra parte de mí queriendo besarlo sin parar sin importar lo que pase alrededor. Me gusta que quiera intentarlo bien conmigo cuando bien puede intentarlo con otra, pero me escogió a mi y eso me da miles de sensaciones que no había sentido antes.

-¿Eso era de lo que querías hablar? - me separo un poco.

Ríe. - No.

-¿Entonces? ¿De qué? - trazo la serpiente de su camisa.

-Bueno, ahora de que estoy soltero, se podría decir, quería saber si tú, naranjita, querrías darme la oportunidad de iniciar algo bien. - traga grueso. - Es la primera vez que pido algo así.

Sonrío ampliamente. - Si, pero quiero que te esfuerces, estas acostumbrado a todo fácil.

Hace un puchero. - Bien, lo haré. - me agarra el rostro y me da un beso en la frente. - Becker. - se despide.

-Piers. - digo aun con la sonrisa en mi rostro.

Sale de mi habitación y me siento en mi cama sin saber que fue lo que paso exactamente. Es raro aunque eso quiero decir que está buscando algo real, algo duradero y no cambiante.

Desde que conocí a Cassian pensé que era uno de esos que solo quieren acostarse contigo y si no lo obtienen se van, como Adam pero más directo. Solo que Cassian es distinto, bueno esta intentando empezar bien conmigo y eso lo hace distinto.

_______________________________

👁️👄👁️ 5mentarios, ¿que intenta Cassian? ¿Qué le picó? No se sabe

BESITOOOS

:3

|
\/

El Bosque del Silencio (+18) ||TERMINADA||Where stories live. Discover now