65. Eyes Blue

3.4K 359 182
                                    

Dos horas.

Dos horas antes de la fiesta y quizás el desastre más grande de este mes.

Una vez que Zara estaciona en frente de la casa de los chicos, bajamos del carro entrando a la casa que esta decorada de telarañas y calaveras, en cada esquina unas calabazas de plástico con dulces, en la cocina varias botellas de alcohol y claro, luces de colores.

Mis ojos lo buscan en cada rincón con la  curiosidad de ver su disfraz. Quiero ver que tan bien se ve. Sin necesidad de esforzarme tanto, Zara lo encuentra por mi fácilmente.

-Ahí estás. - dice Zara sacándolo del baño de un lado de las escaleras. - Te ves muy guapo.

Concuerdo.

Cassian trae una playera con decorados de policía y un pantalón del mismo color de la playera, negro. Su pelo está bien cortado, supongo que se lo corto antes de la fiesta. También trae la porra y las esposas tan reconocidas de los policías.

Sus ojos miel me inspeccionan y una sonrisa torcida se forman en sus labios, haciéndome recordar esa tarde-noche con él.

-¿Por qué de policía? - Azalia deja sus cosas en la mesa de la cocina.

-Ay, ya sé, le dije que viniera de Roger Rabbit, pero no quiso. - Zara hace una mueca.

-Es algo que no lo entenderían. - sus ojos siguen sobre mí.

Trago grueso y baja Aslan ya pintado.

-¿Van a ir igual? - le pregunto a Az.

-Si, los tres. - ríe. - Era de calavera o de las chicas super poderosas.

Me imagino a Az de bombón y los otros dos de ese capitulo cuando se hicieron pasar unos hombres por las chicas super poderosas. Sería gracioso eso.

-Pues creo que mejor así. - digo riendo y Az asiente.

-Mi reina preciosa, necesito tu ayuda con Xam. - dice Aslan. - Yo no se dibujar y lo sabes.

-Voy. - rueda sus ojos y suben agarrados de la mano.

Son raros los tres, pero Aslan y Xam siempre están con Azalia y ambos la tratan bien, siempre y cuando no jueguen a secuestrados, todo bien.

Azalia sube y yo me quedo con los que solo solo son amigos con derecho. Zara sigue halagado a Cass, mientras que él sólo me observa mientras selecciona la música que pondrá. Yo lo veo por lapsos, pero solo cuestionando que pasará por su mente cada vez que me ve.

***

En lo personal no me gusta el alcohol, no me gusta embriagarme y quedarme con la duda de lo que pasó. Para mi eso no es vivir y disfrutar el momento. Prefiero bailar la música que me gusta, cantarlas a todo pulmón, pero recordar y saber lo que pasó sin necesidad de que me lo recuerden.

En estos momentos me encantaría estar bailando, pero no se con quienes. Zara prácticamente esta rogándole a Cassian que vayan arriba y Azalia esta bailando con Aslan y Xam. En pocas palabras, están en su rollo y eso que la fiesta ya lleva una hora y media. Estoy en la cocina o "bar" como le dice Aslan, estoy más que nada esperando a Alyssa. Aly me aviso que iba a venir, pero más tarde ya que, en su lógica, lo bueno empieza a las once de la noche y apenas son las siete y media.

Esto va para largo.

Recargo mi codo en la barra y apoyo mi cabeza en mi mano. Juego con mi vaso rojo que contiene refresco y pienso en que hacer en este aburrimiento que parece eterno.

Estoy centrada en mis pensamientos que no me doy cuenta que un chico se pone a mi lado. Su cabello es negro, trae una camisa negra, pantalones y tenis del mismo color. También trae un antifaz negro en los ojos, pero sus ojos... Son azules, pero tan intenso que puedes perderte en ellos por horas si quieres.

Me alegra que en la cocina no hayan luces de colores, así lo aprecio mejor. Su cabello negro está peinado hacía atrás que juraría que es centrado en "el Zorro".

Me llama la atención que no hace nada, solo me observa recargado en la barra.

-¿Quieres que me quite? - lo veo pero no dice nada. - Emm, ¿un vaso? - saco un vaso y lo toma.

Sus azulados ojos siguen pendientes de mi aun después de agarrar el vaso. Yo muevo mi mirada sin saber que quiere. Lo vuelvo a ver y me separo de la barra para irme, pero me sostiene del brazo.

-Cree solo en la mitad de lo que veas y en nada de lo que escuches. - dice y me suelta de su agarre.

-Disculpa, ¿te conozco? - lo veo intrigada.

Se pone su sombrero y me da una última mirada para irse tal y como vino. Mi mirada lo sigue y me da un escalofrío con solo recordar lo que dijo, se que se refiere a lo que pasa en el bosque o bueno quizás no, pero no se a que otra cosa se pudiera referir. No sabía que Zara conociera a gente tan rara.

El chico de los ojos azules más raro que el pueblo en general.

Tomó mi celular y ya son las ocho, me asomo por la cocina viendo a la sala notando como Cassian está evitando a Zara escapando de ella. Sus ojos me ven y le doy una pequeña sonrisa de labios cerrados, él alza sus cejas pero Zara lo alcanza girándolo hacia ella y besándolo en plena sala.

Se que acepté ser usada por él, lo cual implica que no es algo con sentimientos. Es como si fuera su otra amiga con derechos solo que con menos antigüedad y en este caso, Zara llegó antes, entonces puede hacer lo que quiera con él ya que es algo natural para ellos. Mi mente dice que es normal, es algo que no puedo cambiar pero mi corazón está decepcionado viendo como yo me quejaba de mi hermana y estoy igual o peor que ella.

Caíste en su hechizo.

La curiosidad mató al gato. Solo quise saber que era lo que hacía que día con día Zara perdiera su dignidad y al final, la perdí yo también.

_________________________________
Cabello negro y ojos azules... Curioso...

2/3

BESITOOOS

:3

|
\/

El Bosque del Silencio (+18) ||TERMINADA||Where stories live. Discover now