44. Interrogatorio

3.7K 395 53
                                    

Muerta.

No puedo dejar de ver el cuerpo sin vida de Vanessa y hasta me duele verla así, a mi no me gustaría morir así y que hayaran mi cuerpo días después de que desaparecí. Estando cerca del lago siento esa mirada intensa de nuevo proviniente del bosque.

-Thalia, ya la... - dice Az pero al ver el cuerpo se para en seco.

-Yo... Yo la encontré así. - digo y ella se va corriendo a la cabaña.

-Thalia. - susurran.

Volteo a ver a los árboles y no veo gran cosa, solo sombras pero no son de alguna persona, son de los mismos árboles. Me acercó a la oscuridad del bosque tratando de saber quien está ahí.

-¡Thalia, entra a la cabaña! - me grita Zara.

-Pero yo...

-Sin pretextos, entra ya.

Bufo y entro a la cabaña enojada y confundida. Enojada porque Zara es tan controladora conmigo que es como si yo solo fuera un títere el cual puede manejar a su gusto y no es así. Y confundida por Vanessa, el sueño y como la encontré en la orilla del lago, es algo que no termino de entender, es demasiada coincidencia.

-Ya llamamos a la policía. - dice Cassian alejándose de la ventana.

No digo nada solo me siento en el sillón que esta enfrente de la chimenea apagada. No puedo ni formular una oración para tan siquiera molestar a Cassian.

Otro asesinato.

Vivir aquí se ha convertido una completa pesadilla. Pueblo raro, bosque muy silencioso para mí gusto, mi hermana muy autoritaria, sus amigos raros y para agregarle un toque interesante, casi cada semana hay un cadáver. Yo esperaba algo más bonito, tranquilo y colorido, hasta divertido pero al parecer eso no es algo que le quede a este pueblo.

-Thalia. - entra Zara. - Ve a cambiarte, vamos a ir a la estación.

No digo nada, solo subo deprisa y me pongo un pantalón y mi chaqueta de cuero. Enseguida que estoy lista, bajo rápido y veo a Cassian en la puerta.

-Ya están afuera. - me dice y asiento.

Ya voy a salir pero me agarra el brazo.

-Deja de actuar así o si no te tomarán como sospechosa. - dice y me suelto.

-Solo déjame, ¿quieres? - salgo de la cabaña y escucho como bufa.

Sin nada más que decirle, me subo al carro de Cassian en donde esta Zara esperándome. Zara esta de brazos cruzados y note que ya habían policías cerca del cuerpo, era de esperarse, la estación no está tan lejos. Una vez llegando, todos se callaban al ver a Zara, ¿acaso es la reina del pueblo?

No los culpo, Zara tiene un aura que da mala espina pero un físico que hace que cualquiera caiga a sus pies con solo existir. Y yo... Bueno yo tengo suerte de ser la hermana de Zara Becker.

Zara me agarra de la mano y abre la puerta de golpe de una oficina, ahí está el chico que me dijo sobre la desaparición de Vanessa.

-Hey, ¿que tal? - dice pero Zara golpea la mesa al soltarme la mano.

-Quiero que nos alejés a mi y a mi hermana de sospechosas. - lo ve retandolo.

-Okay... - se acomoda en su asiento. - Si puedes tomar asiento te lo agradecería.

Zara de mala gana se sienta.

-No son sospechosas. - dice y Zara suspira de alivio. - Eso solo después de la autopsia.

El Bosque del Silencio (+18) ||TERMINADA||Where stories live. Discover now