73. Aceptalo

3.3K 336 116
                                    

No, no, no.

Necesito estar tranquila ante esto, pero se me revuelve el estómago, mis manos sudan y siento que tengo muy poco oxígeno.

En cuanto llegó Zara, desaparecí, no me ha mirado y ni hablado. Se que tiene que ser cauteloso pero le intentaba hablar y ni siquiera eso, solo me dijo "ahora no puedo". No lo comprendo.

Ahorita vamos a ir a desayunar a un restaurante famoso de aquí. No lo sugerí yo, ni siquiera quería salir, además ya se acercan unos exámenes antes de las vacaciones navideñas. Serán raras estas vacaciones con Zara, no se cual sería la dinámica con ellos.

Llegando al restaurante, todo está bonito, es de mosaicos blancos y está decorado con varias flores, parece como una casa antigua. Me encantaron las mesas y sillas de madera color chocolate, es llamativo.

Cassian y Zara están sentados juntos, Cassian junto enfrente mío. A mi lado esta Aslan y los extremos de la mesa, Xam y Az. Cassian no me ve en ningún instante, como si no estuviera ahí pero si estoy ahí.

-Thalia, ¿como te trataron? - cuestiona Zara mientras le pone miel a sus hot cakes.

-Amm... Bien, ningún problema. - respondo y asiente. - ¿Cómo te fue con tu amiga?

-Bien, tuvimos mucho de que hablar. - dice y Cassian la ve.

-¿Hablar de que?

Zara ignora a Cassian para seguir comiendo. Yo le doy un bocado a mi desayuno y noto que me mira por primera vez en este día. Su mirada parece perdida en sus pensamientos.

¿Qué pasará por su mente?

-¿Y ya le dijiste a Zara? - me observa.

-¿Qué? - lo miro confundida.

-Si, ¿qué? - habla Zara.

-Ayer, tu hermana, quería que la besara. - se gira a Zara. - Yo le dije que no pero ella seguía.

-Eso no es verdad. - niego y veo a Zara. - Yo no hice nada de eso.

-Thalia, se honesta. - Zara se cruza de brazos.

-¿En serio le crees más a él que a mí? - la veo confundida y dolida, su silencio lo dice todo. - Eres egoísta y tu un maldito mentiroso, sabes muy bien que eso no pasó y jamás pasará.

-Yo digo la verdad. - asiente Cassian.

-Que te jodan, pareces una niña chismosa. - le señalo.

La sangre me hierve y no dudo en pegarle a alguien si dicen algo estúpido, como Cassian.

-Thalia, llamas la atención. - me ve Zara y niega. - Siéntate y al rato lo discutimos.

-No, me voy.

Suelto los cubiertos y tomo mis cosas. El orgullo es inmenso en este momento y no voy a estar con ellos ni un segundo más.

-¿Tu sola? No me hagas reír. - bufa Zara.

-Si, yo sola. - me pongo mi suéter. - Prefiero que me secuestren a estar con alguien tan falsa como tú.

Me doy la vuelta y salgo de ahí. Una de tantas cosas que me molestan es que no me crean cuando lo que digo es verdad, la segunda cosa son las personas chismosas. En serio no entiendo porque Zara nunca me cree y menos si se trata de Cassian, tiene una paranoia con que se lo quite que hasta parece loca.

No parece, es.

Cassian es otro caso. Ayer él andaba tan empalagoso y hoy tan distante, me sentí peor que usada. No entiendo cual era la necesidad de mentirle así o decir eso, me faltaba muy poco para soltar la verdad y decirle a Zara lo que en verdad hicimos pero valoro mi vida. Desde el momento que los vi, se me hicieron una pareja un tanto peculiar y ahora puedo decir que los dos están locos. Una confía ciegamente y el otro inventa. No se quien está peor en esa relación.

Voy caminando por la acera y todo esta tranquilo para ser de día, no hay mucha gente afuera. Mi cabeza me empieza meter ideas de que me pueden estar siguiendo o me envenenaron la comida. Esas ideas se desvanecen en cuanto mi teléfono empieza a sonar. Es Brent.

-Al fin.

-Perdón, estaba en una pelea con mi hermana.

-Ah, bueno no tenemos tiempo para eso. - ruedo mis ojos.

-¿Qué pasa, Brent?

-Mañana es el cumpleaños de Alyssa y dijiste que me ibas a ayudar a decorar.

Es verdad, no lo recordaba por Cassian y Zara. Ellos consumen mi tiempo y mis pensamientos.

-Cierto, ¿va a ser en tu casa? - cuestiono.

-Si, al final será aquí.

-Bueno, entonces voy a ir a tu casa para ayudarte con todo.

-Si, te mando la ubicación. - me cuelga.

En cuanto me la manda, empiezo a caminar en la dirección a su casa. Ir con Brent me puede relajar.

Ahora que lo pienso, si he hecho amigos, Brent y Alyssa me hablan seguido, más Brent. A pesar de que los conocí por Adam y que tuve problemas con él, con Brent y Aly no tuve problemas entonces nunca hubo una razón para no seguir hablando.

Para ir a la casa de Brent, tuve que volver a pasar por el restaurante bonito de hace rato. Vi el interior y ya no estaban.

Pues si te fuiste, claramente ellos se iban a ir sin ti.

Lo raro es que no los vi pasar, al menos no me fije en eso. Igual, no me importa mucho ya que diga lo que diga no me van a creer, entonces que piensen lo que quieran pensar.

Quiero y respeto a Zara, pero yo no entiendo porque me trata tan mal cuando yo soy la única familia que tiene. Se que le duele lo de mamá, se que ella la quiso tanto como yo y también se que le puede no haberse disculpado con ella por irse así. Desde que llegué ni la ha nombrado para nada y yo la quiero ayudar pero no veo alguna manera de lograrlo si no confía en mi.

Llegando con Brent, alejo de mis pensamientos a Zara y me concentro en la decoración para la fiesta de mañana.

_____________________________

Bua, fuertes declaraciones 👁️👄👁️👌 Zara quedó así 🤡. Veré si mañana subo otro cap, lo checamos.

BESITOOOS

:3

|
\/

El Bosque del Silencio (+18) ||TERMINADA||Where stories live. Discover now