81. Coincidencia

3.1K 339 79
                                    

Después darme cuenta de que Cassian, prácticamente quiere intentar algo serio conmigo, salgo de mi habitación para bajar por un poco de agua, aunque se que Zara va a sospechar pero no me importa en lo absoluto. Solo me concentro en mi.

Zara me ve confundida, a lo cual trato de actuar serena y tranquila. Entro a la cocina y me sirvo agua fría en un vaso de cristal y siento como el frío recorre mi garganta y refrescando mi garganta tan reseca. Saliendo Zara y Cassian están hablando mientras que Aslan, Xam y Azalia tratan de ver la película.

-Necesito hablar y bien. - Zara se levanta. - Vamos.

-Maldita sea, es su jodida culpa. - señala a Xam y Aslan.

En cuanto me ve me da una sonrisa de lado y se la devuelvo, aunque me siento confundida por lo que acaba de pasar con Zara.

-¿Qué fue eso? - me siento en el sillón individual.

-Estos idiotas - empieza Azalia. - dijeron que tu y Cassian se fueron a besar y claramente Zara se molestó con él empezandolo a insultar y viceversa.

-En mi defensa, no pensé que se lo tomará así Zara. - habla Aslan.

-Era de esperarse, pero así no. - agrega Xam.

-¿Por qué? ¿qué dijo? - sale mi curiosidad a la luz.

-Zara algo como '¿ahora vas por mi hermana?, que bajo caes por mi'. - dice Az. - Y Cass dijo 'por ti nadie haría nada'.

Auch.

Hasta a mi me dolió.

Hago una mueca y siento que es mi culpa, de nuevo. Zara fue la que se acostó con alguien más, pero al final de cuentas Cass fue antes y conmigo. Se que Zara se entera no me lo perdonaría, me sentiría mal. Yo, a diferencia de ella, si tengo empatía.

-Es mejor que no sepa lo de ustedes cuando ella se fue. - susurra Xam.

Lo veo preocupada y asiento.

-¡En verdad lo siento! - oigo a Zara gritar.

-¡Eres una maldita egoísta, Zara! - contesta Cassian.

Se van a matar esos dos.

Me voy a la cocina por un poco más de agua pero veo la puerta y veo que claramente es de día. Sin pensarlo dos veces salgo y me voy a la parte de enfrente a respirar al menos un poco. Es increíble, pero llegan a haber días que no recuerdo como es estar afuera y sentir el aire frío en mis pulmones y el sol reflejándose en el lago.

El lago.

Lo que recuerdo del lago es que ahí yace el cuerpo sin vida de Arthur, el ex esposo de Zara. El mismo que mató Zara en la cabaña. Es sorprendente, raro y difícil de entender.

Alguien carraspea. - Hola.

Me giro rápidamente con algo de miedo y alza sus manos.

-No te haré nada, soy del pueblo. - señala a la dirección de Dunkler Hain. - Vine con unos amigos a limpiar la fogata para mañana, es que habrá otra.

Me relajo.

-Hola, perdona es que a veces no me siento segura aquí, en medio de la nada. - veo que se acerca y se sienta a mi lado.

Veo que su pelo es castaño y está alborotado y sus ojos son verdes. Su rostro se me hace familiar.

-¿No nos hemos visto ya? - le pregunto.

-Quizás en la anterior fogata. - alza sus hombros y asiento.

Quedamos en silencio viendo el lago si decir nada más. Por el rabillo de mi ojo noto que mueve sus manos constantemente, pero antes de hablar, las relaja.

-¿Qué haces aquí afuera?

-Pues procesando, supongo. - suspiro.

-¿Procesando qué? - cuestiona.

-El hecho de que mi hermana se acostó con alguien casado, de que me acosté con su amigo con derechos, de que mi hermana y él están peleando y que su amigo quiere algo más serio conmigo. - suelto y su expresión es de sorpresa.

-Si que es mucho que procesar. - se acomoda en el tronco que estamos sentados. - O sea, ¿ambas están enamoradas de él?

-No, yo no. - aclaro.

El chico me ve como esperando a que diga la verdad y ruedo mis ojos.

-Bueno, quizás me gusta solo un poco. - digo algo nerviosa sin saber la razón. - Él me hace sentir diferente, aunque mi hermana si gusta de él.

-¿Y tu hermana sabe? - me ve atento. - Digo, si alguien me gustara se acuesta con otra me sentiría mal.

-No, no sabe. - pongo mis manos en mi cara ahogando un grito. - Me siento mal y se que me sentiré mal cuando lo sepa, pero no se que más hacer.

-¿Decirle? - dice obvio.

¿Como no se me ocurrió antes?

Es claro que no le diré porque moriré en el intento, es claro que sería mi culpa y nunca la de él. Siempre será él pera el mundo de Zara.

-Es que... Es complicado. - suspiro.

-Ey, bro, ayúdanos, maldita sea. - un chico pelinegro habla saliendo del bosque algo manchados de algo que no se que sea.

El chico de ojos verdes tensa su mandíbula y rueda sus ojos. A lado de chico qué está algo sucio, veo a un chico con casi el mismo aspecto solo que al cual lo recuerdo perfectamente, es el que hablo mal de Zara cuando fui a comer alitas con los amigos de mi hermana, Chad.

Hace una mueca de asco al ver la cabaña. - ¿Qué haces hablando con la hermana de una asesina? - Chad me ve con sus ojos verdes de arriba a abajo.

-Zara Becker no es una asesina, imbécil. - su tono da miedo que me dan escalofríos. - Ambos son muy dados a hablar mal de personas a sus espaldas y ya se los dije, eso es caer muy bajo.

Sus palabras resuenan en mi cabeza, ¿conoce a Zara o solo es amable?

Solo que no sea otro con el que se haya acostado Zara, por favor.

-Se que esta mal, pero concuerdo con Chad, ninguna Becker me da buena pinta. - me ve el otro chico.

-Como sea. - habla el castaño con el que hablé. - Volvamos, ya me quiero ir.

El castaño me sonríe antes de irse hasta atrás de sus amigos o lo que sea que sean. No se como se llama o si conoce a mi hermana de algo, pero fue bueno que la defendiera, siempre han estado detrás de ella desde que llegué y no paran de buscar cosas para culparla. Se que Zara no parece normal, pero en un ser humano y tiene derecho a tener coartadas.

Vuelvo a la cabaña por la puerta trasera y agradezco que Zara y Cassian apenas hayan bajado. Los veo a ambos y Zara tiene los ojos rojos y Cassian una mejilla roja, detrás va bajando Aslan.

-¿Y ahora? - me siento aún lado de Aslan.

-Se pusieron violentos. - dice Aslan. - Bueno solo Zara.

Aslan la ve y noto como su muñeca tiene la marca de unas uñas, lo cual pienso que son de Zara.

-Pero ya arreglamos todo. - suspira Zara viendo a Cassian. - ¿Verdad?

Él solo asiente sin decir nada, ni siquiera verme, su mirada está fija en la televisión y decido no pensar en eso y veo la película acordándome de cómo el chico del bosque defendió a Zara.

____________________________________

Extraño... Igual no es como si pasarán cosas normales pero bueno 🤡 Gracias por leer 🤗

BESITOOOS

:3

|
\/

El Bosque del Silencio (+18) ||TERMINADA||Where stories live. Discover now