84. Solo Digo

3.2K 331 42
                                    

Otro día más en medio de la nada.

Pensarlo así suena mal, pero por donde lo veas no es bueno. Sé que cuando quiera puedo irme, pero no quiero dejar a Zara sola. Sea rara, sea una loca o hasta mandona, sigue siendo mi hermana. Bueno, media hermana.

Una vez que me decido a bajar, entro a la cocina para comer algo y todos están ahí. No es que no me agraden, pero no quiero estar con ellos.

No les dirijo la palabra y mucho menos ellos a mi, solo siguen desayunando, hasta parece que Zara ni le interesa. Veo al chico de ojos miel y él es el único que si me ve y me regala una cálida sonrisa. Antes de irme, le devuelvo la sonrisa y me voy a mi habitación con mi desayuno, cereal.

Pienso mucho en como Zara ha cambiado, antes le importaba y me lo demostraba, pero ahora ya no. Parece que simplemente se importa ella misma, quizás de por medio sus amigos y luego, a lo último, yo. Se que quizás no sea para tanto, pero duele creer que con la persona que creciste, te cuido cuando tus padres salían, la que confiabas y le decías como te iba en tu escuela, se comporte así, tan distante y egoísta. Pienso que a la persona que más cariño y afecto le tengas, es la que más te va a lastimar.

Mi teléfono suena por toda mi habitación y veo que me están llamando. Es Alyssa. Al responder solo me dice que ya está afuera con Brent y no dudo en salir.

Bajo las escaleras y Zara me ve pero no me dice nada, igual ella ya sabe que voy a salir con ellos así que no puedo cuestionar nada.

Entro al carro de Brent y ambos me ven raro.

-¿Estabas...?

-¿Llorando? - termina Brent por Aly.

¿Llorando?

Entró a la cámara de mi celular y veo que mis ojos están un poco cristalizados y rojos. Creo que lloré y no me di cuenta.

-No es nada. - le resto importancia.

-Seguro. - alarga Aly y la veo mal, ésta alza los brazos como acto de paz.

El camino es silencioso, pero no incómodo. Por mi mente pasan miles de películas para ver o hasta series. No sé muy bien qué es lo que tengan pensado ellos, entonces me preparo mentalmente para saber que escoger. Igual, no es como haya pensado mucho pues Brent vive relativamente cerca.

Llegando nos adentramos a la casa de Brent. Yo me quedo sentada en la sala y se acerca Alyssa con botanas y dulces.

-¿Vamos a invernar? - veo como también Brent trae.

-Créeme, vas a querer comer todos. - me aclara Brent.

-Y al final de la película, siguen chismes entonces guarda algunos. - me señala Aly.

-¿Qué chismes? - me sorprendo.

-El tuyo, quiero cada detalle de Cassian. - dice y le pone play a la película.

Genial...

***

Chismes. Me gustan, pero no tanto ya que son rumores puede ser cierto o falso. No se sabe. Me gustan pero no creo siempre en lo que me dicen.

Ya se termino la película, ahora sigue lo de "los chismes". Aly claramente está muy emocionada con esto, movió los muebles para que pudiéramos estas bien sentados y para que, más que nada, me oigan bien.

Empecé hablándoles sobre lo que me dijo Cassian, que quiere algo serio conmigo. La parte insegura de mi me dice que solo es para molestar a Zara y la parte con ego dice que se estaba tardando mucho en reaccionar Cass. No se la verdad que pensar.

-¿Así te dijo? - me ve sorprendida Alyssa y asiento.

-Igual no creas en todo lo que dice. - habla Brent. - No es por desanimarte.

-Ya sé, igual no creas que hemos hecho mucho. - suspiro. - Creo que quiere ir lento.

-No oigas a Brent, esta loco.

-Es la verdad, Aly. - se incorpora Brent. - De por sí, no debes confiar en alguien de aquí y Cass no es una gran persona.

-¿Por qué eres así? - bufa Aly.

-Porque es verdad, como todos aquí Cassian tiene secretos y malos.

Por un lado tiene razón Brent. Igual es de esperarse que tenga secretos, después de todo, tuvo algo con Zara y ella es una mentira andando.

No digo nada, solo los observo. Ambos pelean por los secretos y cosas así, hasta que los interrumpo.

-Sí todos tienen secretos, ¿cuáles son los suyos?

-Yo soy adoptada.

Veo a Alyssa con cara de "¿es es tu secreto?" y ella defiende.

-Es un secreto, que no sea de gran magnitud es otra cosa.

-Bueno, ¿y el tuyo Brent? - lo veo y agacha su mirada.

-Bese a Zara hace tiempo.

¿Qué?

Cass, te lo paso. El policía, también, hasta toda lo comisaría. Pero Brent, es que ya estaba desesperada.

-¿Cuándo? - Aly se gira a verlo.

-Fue la primera vez que me rechazaste, Zara apenas llevaba el año aquí. - dice y Aly niega con la cabeza.

-O sea si te hubiera rechazado, ¿te vas a rebolcar con ella? - se cruza de brazos.

-¿Qué? No, esa vez estaba ebrio y no sabía que hacer. - se intenta acercar a ella pero se aleja. - Tu también besaste chicos esa noche.

Alyssa solo se levanta y sube las escaleras.

Veo a Brent y no dudo en subir las escaleras detrás de ella. No sé qué decirle, al final soy la hermana de la chica que beso a Brent, entonces tengo que ser delicada.

Entro a la habitación y Aly esta sentada en la cama de brazos cruzados, moviendo sus piernas y tensando su mandíbula. Me siento en la cama.

-Aly, se que no soy la indicada para decirlo, pero eso fue en el pasado. - le agarro el hombro y niega.

-Es que me duele que me haya dicho que nunca tuvo algo que ver con ella y si tuvo. - suspira.

Entra Brent y se acerca Aly, ella ni se mueve.

-Alyssa, hermosa, preciosa, la reina de este pobre corazón, perdóname, nunca quise lastimarte.

-Guarda tus perdones. - pone una mano en la cara de Brent. - No los necesito.

Esto esta mejor que una telenovela, la verdad.

-Pero te amo y si quisiera a Zara, no estaría aquí pidiéndote perdón. - se hace para adelante acercándose mucho a su rostro y se besan.

Era de esperarse.

Se recuestan en la cama y siguen en lo suyo, yo me levanto y salgo porque soy el mal tercio, evidentemente. Bajo a la sala y me acuesto en el sillón buscando algo para ver.

Después del secreto de Brent, creo que ahora si puedo decir que Zara tuvo algo con medio pueblo. Igual, es su vida, ella sabe que hace, porque lo hace y con que fin lo hace. Si ella está o estuvo feliz haciendo eso, quien soy yo para negarle su felicidad.

Mientras busco series, escucho golpes en la pared, pero de algo golpeando la pared. Pongo música y le subo el volumen para no escuchar algo más y cierro mis ojos. Me quedo dormida con la música a todo volumen, mientas que los rayos del sol se ocultan lentamente.

___________________________

Soooo, Zara y el pueblo 👁️👄👁️ perdón por tardar, estoy en evaluación 😔✌️

BESITOOOS

:3

|
\/

El Bosque del Silencio (+18) ||TERMINADA||Where stories live. Discover now