83. Sospechoso

3.2K 322 129
                                    

*N. OMNISCIENTE*

Después de que el chico de ojos verdes, el cual se hace llamar Jayden, defendió a las hermanas Becker, se fue con Chad y con otro chico llamado Rowdy. Estoy dos últimos no paraban de hablar de todo los misterios que se han desencadenado desde que Zara Becker pisó el pueblo de Dunkler Hain.

Si bien, en Dunkler Hain siempre hubieron asesinatos a personas inocentes que solo fueron víctimas de algún loco, pero también es cierto que los homicidios aumentaron desde que Zara se mudó, sin embargo, sus coartadas siempre han coincidido.

Una vez que los tres chicos llegan a la fogata, notan la presencia de Max y Eduard, otros chicos que fueron a limpiar la fogata para el día siguiente, quienes estaban discutiendo sobre si ir por más leña o no.

-Ya llegamos. - habla Chad sentándose a un lado de Max.

-Si no me dices, no me doy cuenta. - le comenta un Max muy sarcástico.

-Como sea, hay que hablar de las Becker. - Chad habla entusiasmado.

-Una familia de locos, fin del tema. - dice Rowdy y todos los chicos se ríen a excepción de uno. Jayden.

Jayden, está molesto por su manera de expresarse a ellas. Es el chico nuevo en el pueblo, hasta donde se sabe, pero aunque no lleve el mes en Dunkler Hain ya sabe sobre las Becker. Sin conocerlas, su pensamiento hacia ellas es firme, no son culpables de nada.

-En lo personal, siento que son unas falsas. - habla Eduard. - Es que Zara aparenta ser la buena cuando en realidad de seguro ella es la asesina, ¿o me equivoco?

-No. - dicen al unísono, menos Jayden.

-Si. - dice él.

-¿Si? - Eduard lo ve con una cara burlona. - Ser el nuevo aquí no te da el derecho a opinar.

El chico de pelo castaño y ojos verdes, no lo pensó dos veces y sacó una navaja de su pantalón. Sin más, cortó el cuello de Eduard haciéndole una cortada profunda, que hizo que éste, fuera perdiendo la vida lentamente. Sus manos intentando parar la sangre, el tratando de respirar, pero entre dolor y desangramiento, murió.

Chad y Rowdy vieron el cuerpo tirado de Eduard y salieron corriendo mientras que Max y Jayden fueron a perseguirlos.

Jayden fue por Chad. El chico pelinegro trató de correr lo más rápido posible para alejarse de chico que mató a su amigo, en cambio, el chico de pelo castaño lo alcanzó, pegandole en la cabeza con una piedra que encontró en el camino.

Chad cayó al suelo, con un golpe en su cabeza, pero aún podía levantarse y correr. Aunque Jayden fue más listo y le clavó la navaja en un lugar estratégico de su abdomen. El pelinegro se returse en el suelo del dolor, su boca escupiendo sangre, justo como lo planeo Jayden. El chico de pelo castaño, enterró la navaja en el cuello de Chad, quitandole la vida de una manera instantánea.

Por otro lado, esta Max, agarró a Rowdy por el cuello y lo empezó a ahorcar. El chico de cabello rizado, perdió la vida por la presión que hizo su supuesto amigo. Max al ver que mató a su amigo, le entró el miedo por lo que pasaría después, pero ya hizo lo que Jayden le pidió, matar al que se quiera escapar. Mientras se culpaba Max por matar a Rowdy, volvió a la fogata para intentar acabar con esa pesadilla.

-Ya hice lo que me digiste. - habla con la voz temblorosa.

El castaño está limpiando su navaja en el lago cuando se gira para verlo.

-Sabes, no creí que lo fueras a hacer. - se levanta para verlo atento.

-Pues si lo hice, ahora ¿puedo irme? - habla tembloroso, el cual fue un error.

-No se... - empieza a hablar Jayden caminando peligrosamente cerca. - ¿Puedes?

En cuanto la pregunta sale de sus labios, entierra la navaja en la pierna provocando que suelte un grito de dolor.

-Prometo no decir nada. - trata mantenerse de pie.

-¿Y como se que no dirás nada? - lo agarra del hombro y Max lo ve a sus ojos.

El dolor es notorio, al igual que la culpabilidad. Max sabe que Jayden no lo dejará irse vivo.

-Confía en mí. - habla agarrándose la pierna.

-¿Confiar en ti? - Jayden bufa. - Tú sabes la cantidad de personas que he matado, tú sabes que yo en realidad no me llamo Jayden y tú sabes por qué hago esto.

Es verdad, de los cuatro chicos solo Max sabe la verdad y fácilmente puede ir a la comisaría y decir todo lo que sabe. Entonces a Jayden no le conviene dejarlo vivo.

El castaño agarra la navaja y se la entierra repetidas veces a Max. Él no pudo ni defenderse, el dolor fue más grande y aunque quiso, no fue tan fuerte para detenerlo. La vida se fue con cada apuñalada que le daba "Jayden".

***

*N. THALIA*

Ojos verdes, cabello castaño.

Estoy buscando a un chico así entre todos los supuestos sospechosos, pero no está. Aunque todos tienen ojos verdosos y cabello castaño, no está entre esos chicos.

-¿Y bien? - me ve Ryan.

El cristal antireflejante está dividiendo la sala en la que estoy, en la que ellos están.

-No es ninguno de ellos. - lo veo y se le nota confundido.

-Entonces no es del pueblo. - tacha algo de la hoja que tiene en la mano. - Gracias por tu ayuda, mi compañero te va a llevar a la salida.

-De nada y gracias. - paso por su lado y me voy de la comisaría.

Los nervios no abandonan mi cuerpo en ningún momento. El simple hecho de pensar que alguien pudo matar a cuatro personas, sumando de que posiblemente hable con esa persona, me da miedo. Sabe dónde vivo, sabe quien es mi hermana y además mata al azar, ¿cómo no tener miedo sabiendo que pueden matarte con solo salir?

Una vez llegando a la cabaña solo puedo subir y encerrarme en mi habitación para calmar mis nervios, mínimo viendo algo que me haga reír. No pasa mucho cuando me habla Alyssa.

-¿Diga? - hablo y se oye su risa.

-Cuanta propiedad, me impacta. - me río junto con ella.

-¿Qué pasó, babosa?

-Bueno, como hoy no hubo y dudo que haya fogata, Brent y yo te invitamos a una noche de películas.

-Claro, quiero ir ¿vienen a recogerme? - cuestiono.

-Si, mañana como a las seis te secuestramos, no te preocupes, chiquita. - dice y río.

-Bueno, entonces acepto con gusto.

-Genial, hasta tomorrow. - se ríe.

-Hasta tomorrow. - cuelgo.

Al menos mañana podré distraerme un poco sin pensar en qué alguien puede entrar a la cabaña y darme el susto de la vida para después matarme. No sé cómo sobrevivir a éste suspenso continuo...

_____________________________

Me sentí idiota, sin querer lo publique pero aun no terminaba el cap, perdón ☹️🤡 pero ya esta listo jeje

BESITOOOS

:3

|
\/

El Bosque del Silencio (+18) ||TERMINADA||Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ