88. Sentimientos

3.1K 341 86
                                    

ACTUALIDAD ⏰

*N. CASSIAN*

Me odio.

Me odio a mi mismo por no caer una ni dos veces, está mal y enfermo. Me dolió tanto escuchar como me decía enfermo por hacer eso y la entiendo, la verdad nunca pensé en lo raro y mal que era el pensarlo. Su mirada lo decía todo, odio, decepción, ira, tristeza. Se que me lo merezco.

Aunque odio más a la culpable de esto. Zara.

Zara quizás no controla mis pensamientos, pero cuando le pedí tiempo ella me obligó a hacer lo que ella quería y los meses que no hicimos nada ni hubo nada entre ella y yo, me sirvió mucho. Esos meses en los que solo pensaba en April y como la mataron. Creí que esa calma seguiría hasta que Zara decidió amenazarme con mi obsesión con Thalia.

La verdad creí que con decirle a Thalia que quería algo serio con ella, olvidaría ese tema y podría actuar normal con ella. Ambos estaríamos bien, ya la tendría y ella no sospecharía sobre mi obsesión de hace cuatro años. Solo creí que funcionaría, pero tuvo que arruinarlo ella.

Camino hacía la cabaña conteniendome, no puedo tranquilizarme en el bosque y menos sabiendo que el asesino solo espera cualquier error para matarme. Bueno, a todos.

Entro a la cabaña y Zara esta comiendo unas fresas en la sala. Se ve tan tranquila mientras ve la televisión, hasta se ríe.

-Oh, hola. - me sonríe. - Creí que estarías afuera sintiéndote miserable.

-Lo prometiste. - hablo fuerte y mi pecho sube y baja. - Prometiste no decirle nada.

-Y tu me prometiste no tocarla o hacer algo con ella, antes de que yo "rompiera primero" nuestra diversión de amigos. - se levanta y cruza de brazos. - Si, está claro que tu la rompiste.

-A la mierda. - espeto. - Le diré tu maldito secreto, después de todo tu lo hiciste. ¿Qué de malo le hará si se entera que eres cercana al asesino del pueblo?

-No te atrevas. - me advierte. - Sabes que eso es algo que me corresponde a mi, no a ti.

-También sobre la obsesión que tu intensificaste era algo que debía decirle yo, no tú. - aprieto mi mandíbula.

Se que esto no va a terminar bien, quizás puedo morir aquí y ahora, pero la adrenalina del enojo no me deja pensar. Solo quiero decirle todo lo que siento a su maldita cara y hacerle saber que no le tengo miedo, no tengo miedo a lo que me pasé. No tengo nada más que perder, por su culpa perdí todo lo que más quería.

-¿Por qué? - aprieto mis puños. - ¡¿En que carajo te beneficia a ti?!

-¡Solo no quiero que ella te tenga! - grita.

-Eres una maldita egoísta. - hablo seguido de ella. - Y no sólo con ella, con todos nosotros. Todo el puto tiempo tiene que ser lo que miss perfecta diga y le parezca.

-Si te molesta, puedes irte. - veo que sus ojos están cristalizados.

-¡¿Qué crees que he estado intentando en estos cuatro años, Zara?! ¿En serio crees que quiero estar contigo por que me agradas? ¡Te odio! - salen gruesas lágrimas de sus ojos. - Jamás te había odiado tanto como justo ahora.

Y es la verdad. Mi más grande error ha sido meterme con ella desde que llegó. Si no le hubiera hablado, no hubiera muerto April, no estaría tan vacío en estos momentos, quizás hasta hubiera empezado algo serio con alguien y claro sería libre con lo que piense y diga. Todo era fácil antes de que Zara llegara, todo.

Desde que llegó nadie puede quejarse o hablar mal de ella porque si no, amanecerás muerto. Es raro, pero así es desde que llegó y es lógico sabiendo quién es el asesino. El jodido asesino.

-Vete. - suelta y se acerca a mí señalandome la salida. - ¡Vete y no vuelvas en tu jodida vida o si no...!

-¿Qué? ¿Le dirás que me mate? - la interrumpo y le cuesta respirar. - ¿Eso quieres? ¿Verme muerto junto con Thalia? - me cuesta decir su nombre y que no me duela. - Eso se te da bien ¿no? Decirle quienes no hacen lo que quieres como mimada y que él los mate.

-Sabes, si, eso quiero. - me ve retadora. - Justo como con April.

Imagino tantas formas de hacerle daño ahora mismo, pero no hago nada, solo me alejo de ella para irme y no hacer algo estúpido. Más estúpido de lo que he hecho.

-Ella te quiere sabes. - empiezo a decir antes de irme. - A pesar de tanta mierda de secretos que tienes, a pesar de lo asco de hermana que eres, te quiere y honestamente no lo comprendo. - más lágrimas caen. - En serio no se que quieres y dudo que tú lo sepas. - dejo salir un suspiro. - Adiós, Zara.

Cierro la puerta de golpe y voy a mi carro. Todo lo que le dije a Zara es cierto, es una egoísta y no se para qué hace esto, solo aprovecha su poder y no se da cuenta que lástima a su hermana con da uno de sus actos de posesiva.

Una vez estando en mi carro empiezo a conducir sin ningún destino en específico, solo conduzco para distraerme. No quiero estar un minuto más en el bosque, no quiero volver a esa maldita cabaña, no quiero absolutamente nada más de Zara. Lo único que me dio fue dolor, enojo y órdenes, como la opresora que es.

En cuanto me detengo, me doy cuenta que estoy enfrente de la casa en donde vivía April. Mis ojos se cristalizan y me recargo en el volante observando esa casa recordando cada momento que pasé con ella, mi mejor amiga. La única que me entendío hasta el final.

Daría lo que fuera para un abrazo, un golpe, un regaño, un consejo, una locura o lo que fuera, pero la necesito ahora. Me hace tanta falta y nadie lo entenderá, nadie como ella. Odio saber que los culpables por la que ella ya no esté es por Zara y él, ambos. Después de estos cuatro años sin ella solo he sabido sobre llevar el dolor, pero cuando no puedo más, lloro, lloro hasta cansarme de llorar y no me importa.

April me trató de ayudar con Thalia, aunque sintiera de todo por mi. Siempre vio por mi, antes que ver por ella y eso me hace sentir tan culpable por su muerte.

Todo lo que me hacía feliz me lo ha arrebatado Zara. Me quito a mi amiga, me quito mi libre albedrío y me quito a Thalia, la única chica con la que quise intentar algo bien. Es como si no quisiera que cambiara, he ahí lo opresora que es.

Esto es una mierda.

Yo soy una mierda.

________________________________

🥺 Nouuuu, no se ni que decir...

BESITOOOS

:'3

|
\/

El Bosque del Silencio (+18) ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora