Cap 7- Sueños

345 37 8
                                    

Disclaimer: Dachau pertenece a Jayne Stark

Capítulo VII – Sueños

---------

Una sensación extraña interrumpe cada uno de sus movimientos; el dedo índice de su mano izquierda, tan delicado como ella, ha sido atravesado por una herida que, pese a parecer superficial, sangra abundantemente con cada segundo.

"Justo lo que me faltaba"

Con una sonrisa sobre el rostro, Mina echa un vistazo rencoroso a los trozos de pan torpemente cortados que acompañarán la cena de aquella noche; más de uno ha sido impregnado por su incesante rocío carmesí tomando, irónicamente, la forma de un condimento.

¿Tan distraída estaba para no notar el cuchillo afilado rozando su piel?

Sí, posiblemente, pues no sintió dolor hasta que observó la sangre deslizarse por su piel.

"Seguro le gustará"

Toma uno de aquellos trozos sanguinolentos para morderlo con delicadeza; el sabor tan dulce que inunda su paladar le produce escalofríos

"Siempre le ha gustado mi sangre"

Siempre.

Siempre busca excusas para morderla hasta hacerla sangrar.

Recuerda el sonido mordaz de su voz susurrando en una habitación desconocida; violenta, feroz, sanguinaria como una bala incrustándose en su piel.

"Todo fue un sueño"

Pese a tratarse de un pensamiento fugaz, el recuerdo de aquella voz vuelve su sudor tan denso que humedece los mechones rubios que caen por su frente; palpa titubeante la extensión de su tobillo, encontrando un segmento de piel perfecto en donde debería estar una caótica cicatriz.

-Lo creo- Se dice mientras limpia las lágrimas rebeldes que escapan de su control, buscando seguridad en sus propias convicciones -La creo.

Nadie podía escucharla, pero su propia voz le ayuda a sentirse un poco mejor.

Escandalosos cánticos alemanes, provenientes de la radio encendida, amenizan su incipiente marcha al rústico comedor central; aborrece aquellas melodías petulantes más que nada en el mundo pero, en lo profundo de su corazón, sabe que el silencio absoluto es mucho peor.

Después de todo, el silencio le recuerda a la oscuridad.

"Fue un sueño" Se dice nuevamente, tratando de mantener su débil compostura "Solamente un sueño"

-No- Se burla su conciencia con aquella voz que tanto conoce –Sabes que no lo fue.

Con cuidado, deposita los trozos de pan en la pequeña canasta artesanal al centro de una mesa impecable; la exquisitez que evoca el olor de los manjares preparados es tal que le cuesta imaginar qué clase de manos inmortales fueron sus creadoras…tanto que, por un momento, cree que se trata de una diosa.

Nada dentro de aquella casa es totalmente ostentoso, pero sin duda es mucho más de lo que Mina alguna vez ha soñado poseer: dos plantas conectadas por una gran escalera de tablones chirriantes, cada una con varias habitaciones que, por separado, son más grandes que el cobertizo que ocupaba en Múnich, pero muy poco de aquella casa le gusta en realidad.

Le gusta la habitación principal, pues posee una cómoda cama matrimonial en la que no le cuesta conciliar el sueño; otra era la sala de estar, también la sala de estar, donde está ese estante repleto de libros interesantes que lee cada que sobra tiempo. Pero, sin duda alguna, la habitación que más odia es el comedor.

Dachau - [TWICE FIC] (AU) - MICHAENG - 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤Where stories live. Discover now