Cap 20- Silencio II

205 25 4
                                    


Advertencias: Presencia de Lime.

Disclaimer: Dachau pertenece a Jayne Stark

Capítulo XX - Silencio II

----------------

Hace mucho tiempo, mucho más del que realmente desea recordar, la inocente Minari poseía, como muchos niños de su edad, tres grandes temores: el temor a lo que oculta la noche, el temor a lo que surge de la oscuridad y, por último, el profundo y sobrecogedor temor a la soledad del silencio.

El miedo era, para ella, algo constante, inevitable e irracional.

Era en ese terrible momento, cuando se apagaban las luces de su pequeña estancia apartada de todo lo existente en la solitaria mansión Myoui, cuando esa dulce niña comenzaba a llorar; se hacía ovillo en su inútil catre, sollozando descontroladamente hasta que el cansancio se hacía presente con toda su fuerza, atormentada por el terror de una trinidad maldita: la noche, la oscuridad y el silencio.

Pero, conforme fue creciendo, aquellos miedos que asolaban sus noches comenzaron a esfumarse igual que su inocencia. No teme a la noche, no desde que el Holocausto la sorprendió en el transcurso de esta; no teme a la oscuridad, no desde que esta la encontró en una pesadilla conocida como Búnker.

Pero el silencio...el silencio ha sido tan evasivo como una bestia, hambrienta, miserable, esperando el momento para cazar.

-Que lo intente- Murmura al aire sin imaginar que pronto, quizá demasiado pronto, estaría arrepintiéndose de sus propias palabras.

Aquella amenaza se pierde, al igual que la orquesta de la ciudad dormida, en el rugido ensordecedor del vehículo en movimiento, que taladra sus oídos hasta límites demenciales que no se cree capaz de describir.

Es cierto que ella aborrece el silencio más que cualquier otra cosa pero, ¿Quién, con su cordura intacta, podría soportar ese escándalo durante horas? El demonio, solo el propio demonio podría soportarlo.

"Cierto" Se dice en medio de una sonrisa silenciosa "Solo el demonio"

Mira al frente, mira al cielo, mira al frente una vez más. ¿Qué es más hermoso? ¿La luz plateada que la luna derrama sobre sus cabezas, o la mujer de facciones duras a la que ilumina tan perfecta luz? No puede imaginar la respuesta.

"Mentirosa" Se corrige irritada ante su propio pudor "Nunca habrías notado la luna"

Minari Myoui oculta su ruborizado rostro en la poderosa espalda de lo que, hasta hace relativamente poco, creía que era un hombre.

Fuerte. Dominante.

Un cuerpo que parece hecho más para destruir que para crear.

Aspira su aroma, el cual se mezcla con la brisa nocturna otorgándole una fragancia que espera nunca olvidar.

Dos horas. Llevan dos horas recorriendo a gran velocidad una carretera que, al menos para ella, parece conducirlas a un destino desconocido.

¿Por qué se han puesto en marcha tan deprisa? ¿Por qué, apenas segundos después de haber revelado su verdadero nombre, el sargento la cubrió con su saco negro para alzarla, como si de una niña se tratase, hacia su motocicleta envuelta en un silencio inusual?

Quisiera saberlo, al igual que quisiera haber tenido tiempo para disfrutar ese momento encantador.

Mas ahora el silencio la ha encontrado: en medio del ruido ensordecedor, ella solo percibe el silencio.

-Chaeyoung- La llama en un grito sordo, haciendo lo posible para que su moribunda voz no sea devorada por el rugido de la maquinaria.

Cállate y disfruta el paseo.

Dachau - [TWICE FIC] (AU) - MICHAENG - 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤Where stories live. Discover now