Cap 17- Realidad

193 25 2
                                    

Advertencias: Presencia de Lime.

Disclaimer: Dachau pertenece a Jayne Stark

Capítulo XVII - Realidad

--------

¿Cómo describir el alivio que inunda aquel súbito despertar? ¿Existe forma alguna de poner en palabras la calidez que invade su cuerpo al ser atravesado violentamente por aquella fragancia de dulzura eterna?

No. Ni aun en sus más remotas fantasías podría describirlo.

La voz angelical la llama desde la penumbra del sueño, pronunciando su nombre con más fuerza en cada ocasión.

Chaeyoung. Chaeyoung. Chaeyoung.

¡Qué orgullosa se siente de poseer aquel nombre!

Incluso con las sombras de su pasado y la sangre de su presente revoloteando a su alrededor como un ave de rapiña, nunca se ha sentido tan feliz por el simple hecho de ser.

Por el simple hecho de alguna vez haber sido.

Un ser miserable que logra ascender a los cielos de una religión detestable solo para arrebatar al más hermoso de sus ángeles para sí mismo; el demonio que arrebata la pureza en lo divino, eso es lo que es.

Mas ahora está ahí, durmiendo en los brazos de aquel ángel corrompido, ¿acaso esa hermosa ironía no es suficiente para hacerla feliz? Discordia. Una discordia tan profunda que es capaz de arrebatarle una sonrisa.

-¿Qué es tan gracioso?- Cuestiona la voz a su lado con pereza enternecedora, haciéndole reír con autentica jovialidad.

-¿Qué clase de pregunta es esa?- La atrae a su cuerpo en medio de palabras bruscas, con el único propósito de sentir su calor –Solo deseo reír, ¿Debo tener alguna razón para hacerlo?

"Despierta" Grita su mente de pronto con cierta agitación misteriosa "Despierta"

-Todos la tienen- Responde la diosa de cabellos rubios mientras se aferra a los pliegues de su camisa como lo haría una niña pequeña –Todos deben tenerla.

La ironía brota de su alargado semblante en el momento que una de sus manos desciende a través de la espalda desnuda de su compañera, sintiendo como sus rugosos dedos se hunden en la suavidad de su blanca piel.

-¿Deben?- Cuestiona con una enorme sonrisa -¿Tienes una, princesa?

El pequeño cuerpo se coloca sobre ella lentamente, dedicándole una sonrisa con la pureza necesaria para provocarle un involuntario rubor.

-La tengo- Siente sus pequeños labios sobre los suyos, reemplazando inmediatamente su necesidad de encontrar una respuesta perspicaz por la de palpar su cuerpo descubierto con mano firme.

¡Qué forma de mandar al demonio la seriedad propia del momento!

Ríe juguetonamente en cuanto los labios de la pequeña descienden a su cuello; le es difícil rememorar algún momento en que hubiese sentido tanta felicidad.

Pero nada de esto está bien.

Lo sabe perfectamente.

En esos precisos momentos, mientras se hunde en el mullido colchón de plumas para disfrutar del tacto pasional de su ángel, sabe que todo a su alrededor es demasiado difuso para ser real.

¿Qué acaso no puede notar como todo a su alrededor, salvo su amante, carece totalmente de color? Se llama idiota innumerables veces por no haberse percatado de algo tan evidente.

No es real. Nada de eso es real.

Pero si esta escena tan hermosa no es real, ¿qué es entonces? ¿Una simple fantasmagoría? ¿Un sueño tan vivido que siente la calidez de aquella chica cuando sus dedos penetran en su interior?

Dachau - [TWICE FIC] (AU) - MICHAENG - 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤Where stories live. Discover now