Cap 21- Errores

190 22 10
                                    

Disclaimer: Dachau pertenece a Jayne Stark

Capítulo XXI - Errores

-----------------

Una súbita corriente de aire helado, sofocante como ninguna que haya tenido la oportunidad de sentir, acaricia incesantemente su rostro hasta obligarla a despertar.

El olor a cenizas, acompañado de ese sutil rastro de carne quemada, le da la bienvenida a una realidad tan familiar que hace estremecer cada uno de sus huesos.

"Dachau" Reconoce al instante, incorporándose de golpe solo para ser recibida por una poderosa oleada de náuseas que la obligan a recostarse una vez más.

¿Dónde está exactamente? ¿Por qué le es tan difícil moverse? ¿Qué ha pasado?

Su hermosa mirada azul, consternada por su despertar repentino, se aclara con demasiada lentitud; el enorme techo grisáceo, tan familiar, la recibe como una buena amiga, como recibe una madre atribulada al vástago perdido cuando vuelve al hogar.

"Estoy en casa"

Es en ese instante, tan breve como un parpadear, cuando la inocente Minari cree estar contemplando el umbral de la muerte.

-¿Minari?

La voz, que escucha como si fuese un susurro, parece distante e irreal, rasposa como la de un moribundo llamándola una y otra vez.

-¿Minari? ¿Puedes escucharme?

Escucha, mas no comprende una sola palabra. Toda respuesta muere camino a sus labios, su mente hace todo lo posible para dar forma a las caprichosas siluetas que pasean a su alrededor. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué le cuesta tanto recordar? ¿Por qué ese incomodo lecho le es tan familiar?

"Es Dachau" Recuerda sin comprender sus pensamientos "He vuelto a casa"

-Mira nada más, ¡Apenas puede mantenerse despierta!- Escucha decir a la monstruosa voz y, más por intuición que por raciocinio, sabe que habla de ella -¿Es esta manera de cerrar un trato, querida Chaeyoung?

Chaeyoung. Ese orgulloso nombre, aun proviniendo de esa garganta espectral, aclara fácilmente cada uno de sus pensamientos: recuerda su nombre, recuerda su aroma, recuerda su ser tanto como recuerda los infernales predios de Dachau. Esta en sus dominios, esta recostada en ese incomodo catre donde, hace mucho tiempo, solía entregarse a ella.

-¡Pudo ser mucho peor!- Response la voz mordaz que tanto conoce –Si el destino me hubiese hecho varón, mi querido señor, esta chica estaría dando a luz en estos momentos.

Su corazón late desembocado, loco, ansioso por ver su astuto rostro cubierto de pecas una vez más. Utiliza la poca fuerza que le queda para incorporarse poco a poco, haciendo lo posible para discernir la dirección de las sarcásticas risotadas que dan vueltas en su ser como lo haría una sinfonía.

-Chaeyoung- Murmura débilmente –Chaeyoung.

Se tambalea, viéndose obligada a recostarse nuevamente para impedir que las nauseas asciendan a su garganta una vez más; en el fondo, agradece al destino el hecho de que su estómago se encuentre completamente vacío desde hace varios días.

-¡Mírala! ¡Solo mírala por el amor de Dios!- La sombra febril camina desesperada de un lado a otro, vociferando una y otra vez –Si el destino te hubiese hecho un varón tan impertinente, Chaeyoung, la mitad de tus asquerosas reclusas estarían dando a luz en estos momentos.

Por un breve instante, la figura del hombre se revela ante ella: de aspecto sofisticado, con duras facciones a juego con su oscura cabellera perfectamente peinada pero, lo que llama toda su atención, es su amenazante mirada color cielo.

Dachau - [TWICE FIC] (AU) - MICHAENG - 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤Where stories live. Discover now