Cap 12- Celos

302 37 12
                                    

Advertencias: Presencia de Lemon.

Disclaimer: Dachau pertenece a Jayne Stark

------

-Sabía que volverías- Escucha con atención aquella voz tan conocida para ella, para luego enfocar su atención en la pequeña chica rubia que le abraza con cariño.

Sonriendo ampliamente, devuelve el gesto.

-He vuelto.

Capítulo XII - Celos

----

Camina cuidadosamente entre los catastróficos restos carbonizados de lo que, hasta hace relativamente poco, solía ser una casa.

No es necesario echar un vistazo detallado a su alrededor para percatarse del triste contexto que envuelve a una nación abatida por la sombra de una guerra inminente: todo, absolutamente todo huele a muerte.

Es triste. 

Es triste que Alemania, aún sufriendo los remanentes de la Gran Guerra, se condene a otra por seguir ciegamente el pensamiento de un solo hombre; es triste que el obsequio que otorga el nacionalsocialismo al pueblo ignorante sea solo un montón de cenizas.

Pero así son las cosas ahora.

Nace por el Reich. Vive por el Reich. Muere por el Reich.

Entrega tu honor al Reich para darle gloria.

"Es una lástima, Mein Fuhrer" Piensa Chaeyoung con una enorme sonrisa satírica adornando su rostro, mientras patea distraídamente los montículos de escombros que obstaculizan su paso "No tengo mucho honor que entregarle"

Honor. 

Su honor solo pertenece a ella.

Se acuclilla lentamente para inspeccionar de cerca las notorias pisadas que los restos de hollín han plasmado en la acera; producidas por tres pares de botas distintas, una de las cuales parece pertenecer a la misma clase que utilizan sus propios soldados.

"Te encontré"

Han sido esta clase de torpes rastros los que la han traído hasta aquí. 

Hace varias horas, mientras daba por concluida su exhaustiva búsqueda sin resultado alguno, el estridente rugir del motor de un automóvil delató la presencia de un intruso desconocido en su propiedad; dos pares de huellas recorrían su pórtico para abrirse paso a su patio trasero.

"Shinwon" Pensó en aquellos momentos "Te mataría si no estuvieses pudriéndote en tu celda"

Sea quien sea aquel mentecato insolente que secuestró a su diosa (probablemente alguno de sus propios hombres), había sido lo suficientemente estúpido para conducir un vehículo pesado sobre un terreno de tierra blanda, dejando tras de sí un sendero de fango mezclado con aceite el cual le fue sencillo seguir en su motocicleta.

Y ahora, luego de conducir una distancia relativamente larga, ha terminado frente a lo que queda del hogar de los cazadores Minatozaki.

¿Quién ha sido capaz de traer tal desgracia sobre una familia completamente agnóstica cuya única tradición ancestral era el tiro con arco? ¿El pueblo enardecido? ¿Las SA? ¿Sus propios hombres?

No. Existe una respuesta más apropiada para todo aquello.

"Me has sorprendido Myoui" Piensa con una genuina mueca de desprecio "Conoces las amistades de la bastarda que tanto odias casi tan bien como yo"

Dachau - [TWICE FIC] (AU) - MICHAENG - 𝙁𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤Where stories live. Discover now