Capítulo 26

1.6K 94 33
                                    

Y de repente todo se vuelve simple. Ese gran peso que llevabas sobre tus hombros se esfuma y levantarse es un placer. Las lágrimas antes de dormir ya no existen. Todo se vuelve fácil. Salir de casa te alegra, volver a comer es sentirte viva otra vez y sonreír no es un esfuerzo, es lo que quieres y lo que te sale. Ya no te preguntas porqué han pasado cosas malas. Tan sólo las dejas atrás, las aceptas y te das cuenta de que te han enseñado más de lo que creías.
Puede que el tiempo no cure todas las heridas pero nos hace aprender de ellas

Inefable – Lali Espósito.

♡♡♡


Narra Eugenia.

Yo siempre fui una mina simple. Para las relaciones familiares, para la amistad, para las relaciones laborales, y para el amor. Ser simple es algo que no suele verse en las personas. Normalmente los seres humanos somos complicados, a veces incluso sin quererlo.
Y así de complicados son ellos, Lali y Peter, aunque en el fondo los comprendo, Cande dice que tomaron una decisión muy madura y que eso hará que cuando estén juntos, todo sea más fácil. Yo creo que siguen sufriendo, cada uno a su manera porque estar lejos el uno del otro les destroza.
Hace siete meses que él se volvió a España y que ella se fue a Cariló. Peter, centrado en el trabajo y teniendo una vida distinta a la que estaba acostumbrado. Sin salidas nocturnas ni mil minas alrededor. Lali, ahora rubia. Mujer libre y segura. Lali rubia es otra mina.
La mayoría de las mañanas se las pasa escribiendo su libro, las tardes las pasa con sus nuevas amistades, amigos de Pablo, su ex, y las noches en un bar nocturno dónde, desde hace unas semanas, baila en una barra de pole dance. Cuando nos mandó un video bailando con ropa interior muy sexy y un antifaz, no lo podíamos creer. Estaba muy diosa y decía que le hacía bien bailar, así que estábamos deseando verla en directo.
La distancia con Peter resultó ser un arma de doble filo, si bien se reencontró con ella misma y recuperó su cordura, le cuesta creerle así que enojada creyendo que entre Natalie y él pasaban cosas, al ver que ella se fue a España y subía fotos con él, se lanzó a tener citas que acababan en fracaso. Una detrás de otra, algunas terminaban en sexo esporádico otras duraban media hora porque siempre les encontraba algo malo y lo malo es que ninguno era Peter. Él, maduro y cambiado, simplemente le explicó que no le había tocado un pelo a Natalie y que haga lo que haga ella, él seguía esperando ansioso el reencuentro. Que viva, que disfrute y que se equivoque. Peter ya había vivido todo eso y tenía claro lo que quería y lo que no, pero a ella le quedaban cosas por experimentar.

Mery me dejó a Mila y se fue al médico a una revisión, al final me tenía de niñera bastante seguido pero la nena y yo, ya nos habíamos hecho buenas amigas.

—¿Otra vez Mila acá? —Me preguntó Ori cuando salió de la habitación.
—No puedo negarme a estas patitas —. Le contesté mientras le cambiaba el pañal.
—Te veo y no lo puedo creer —. Soltó una sonrisa y mordió una manzana —. Mirá que yo no quiero hijos —. Se acercó y me dio un dulce beso en la boca.
—¡Ay, yo menos! —Reí —. Pero bueno, no me importa ser tía.
—¿A qué hora te vas?
—Cuando Mery vuelva a por Mila. Yo me voy a buscar a Cande, y ella a dejar a Mila con su mamá, así después va Meme a buscarla ¡Le va a costar estar separada de la beba! —Afirmé con seguridad —¿Segura que no querés venir?
—No, creo que les va a venir bien reencontrarse, como en los viejos tiempos —. Me rodeo con sus brazos y besó mi mejilla —. Pero te voy a estar extrañando, todo el tiempo, mi amor.
—Yo más, mi diosa griega —. Le agarré la cara para besarla.
—¡No le digas así! —Se tapó la cara vergonzosa.

Nos habíamos puesto de acuerdo para agarrar las vacaciones juntas, así que nos íbamos a Cariló a casa de Lali a pasar el mes, Cande, Mery y yo. La otra vez que nos habíamos visto fue cuando fuimos a pasar fin de año todos a su casa, aunque faltaban el Chino y Peter, tuvimos buena onda con los nuevos amigos de Lali; Pablo, Rochi y Gastón.
Tenía muchas ganas de desconectar y disfrutar del viaje con amigas.
Mery llegó para llevarse a Mila, y Oriana se lanzó encima mío enseguida.

Inefable ||Laliter||Where stories live. Discover now