Prólogo

1.1K 140 82
                                    

Solía leer para ignorar la realidad, toda mi atención se concentraba en los textos.

Me sumergía tanto, que era difícil sacar la nariz de las historia. Entraba en mundos desconocidos, donde los escenarios podían resultar tanto crueles, como encantadores.

Me parecía fascinante, estar en otra dimensión, otra realidad. Dónde todo es mejor, porqué la historia que se cuenta no es la tuya, pero te centras en ella como si lo fuera.

La vives como si lo fuera.

Olvidas lo que pasa a tu al rededor, porqué los problemas que hay, ya no son los tuyos, ya no son tus inquietudes, ni tus inseguridades.

Las cosas las ves a través de los ojos de otra persona, de un personaje, vives lo que el vive, sientes lo que él siente, te duele cuando le pasa algo malo, y celebras cuando es feliz.

Te entristece, te encanta, te enamora y te decepciona pero al fin y al cabo, no eres tú. No es tu vida, no eres quién es amado, no eres quién es herido.
Pero desearías que así fuera cuando tienes que volver a la realidad y esta te recibe con un fuerte golpe que te deja sin aire.

Porqué ninguna historia podría ser peor que tu realidad.

Sales de ese valle, de esa isla, de esas montañas, de esa cuidad, de ese universo fantástico, con dragones y duendes lleno de cosas maravillosas, e inexplicables.
Y te encuentras con tu vida, una vida, en la que los errores no se compensan ante una buena acción, ni cuando pides disculpas.

Una vida dónde no puedes volver atrás, y mucho menos redimirte.

Una vida dónde lo que hiciste está escrito con marcador permanente, y por más que lo intentes no puedes deshacerlo, sus consecuencias ya aguardan por ti, páginas adelante.
Una vida donde lo que destruyes en el camino no vuelve a ser como antes.
Lo has dañado, y te devolverá el favor.
Ya que escribió tu final, y lo hizo en tinta.

--------------

Espero haber atrapado aunque sea un poco su atención, sigan leyendo y les prometo que se van a enamorar de los personajes🖤

Conexiones OscurasWhere stories live. Discover now