Capítulo 7: Encantada de conocerte

1.5K 177 37
                                    

Chaeyoung P.O.V (Punto De Vista)

["Además, decidí que es una buena idea empezar un nuevo comienzo, ¿sabes?" Ella añadió mirándonos a las 6.]

"Rayos eso fue fácil." Murmuré, instantáneamente sonriendo cuando escuché a Mina reírse por lo que dije.

"Yo uh- solo entendí que no estaba en lo correcto y ya sabes.. estaba abrumada y alejé a Jeongyeon, las alejé a todas." Nayeon comenzó, sin ser capaz de mirar a ninguna de nosotras. "Así que lo siento. Lo siento Jeongyeon." Ella comenzó a moverse hacia su ex, Jeongyeon sonrió asintiendo. "Y siento haberlas alejado a ustedes también, chicas." Ella habló de manera incómoda haciendo contacto visual con el resto de nosotras.

"¿Entonces, ahora qué?" Jeongyeon preguntó, volteándose para mirarme. Me encogí de hombros, ocultando la malvada sonrisa que comenzó a aparecer en mi rostro mientras que recordaba lo que habia estado planeando los pasados 4 días.

Tzuyu pareció notar el cambio en mi expresión y elevó una ceja. La chica joven tosió, intentando decir algo pero fue interrumpida por Sana quien repentinamente se levantó, sonriendo como una niña que acababa de recibir un dulce.

"¡Minatozaki Sana, encantada de conocerlas!" La pequeña chica dijo.

"Son Chaeyoung, encantada de conocerlas a todas." Yo también dije saltando de la banca.

"Myoui Mina." La elegante chica de pelo castaño dijo, levantándose y moviéndose cerca de mí, la parte trasera de su mano ligeramente acarició la mía, mientras que mi corazón latía rápidamente y mi rostro se volvía caliente.

"Im Nayeon, ha sido un placer conocerlas." la mayor dijo.

"Park Jihyo encantada de- ¡UGH LAS AMO A TODAS!" la chica habló, mitad gritando, su fuerte voz perforó mis oídos haciéndome moverme, chocando con Jeongyeon.

"Yoo Jeongyeon." la chica dijo, intentando no reírse de mi torpeza.

La unica que faltaba era Tzuyu, su cara no tenía expresión. Le tomó un rato hablar ya que se le veía tener dudas sobre si seguirnos. Me dí cuenta de su mirada sobre la brillante sonrisa de Sana antes de que ella hablara. "Chou Tzuyu." Su voz apenas fue un susurro.

Todas las chicas gritaron con emoción, aparte de mí y la más joven. Sonreí pronunciándole un 'Gracias' a la chica alta quien asintió, sonriendo levemente.

"He estado esperando este día por años." Jihyo suspiró moviendo al grupo hacia un abrazo grupal.

"Tenemos mucho que hablar, ¿no es cierto?" Jeongyeon dijo alejándose del abrazo.

"Tenemos mucho tiempo así que..." Nayeon dijo sentándose en la banca, su sonrisa de conejo volvió a su rostro.

Me reí sacando mi teléfono de mi bolsillo apresurándome a escribirle a Seokjin, el hermano de Dahyun quien estuvo de acuerdo en ayudarme con mi plan.

chaeyo.0:
oye jin-ssi
¿Aún sigues
con el plan?

kimseokjin:
Sí, obvio Chae
¿acaso pasó algo?

chaeyo.0:
¡No, todo
fue mejor
de lo esperado!
¿puedes recogernos
en 40?

kimseokjin:
claro, voy en camino

chaeyo.0:
¡MUCHAS
GRACIAS!

Apagué mi teléfono, levantando mi vista solo para ver las caras felices de mis amigas. Estaba amando este nuevo inicio y esperaba que Dahyun estuviera de acuerdo en tener uno también.

"Hagamos de esto una noche inolvidable." Me susurré a mí misma.

"¿Huh? ¿Dijiste algo, Chaeyoungie?" Mina susurró moviendo su cabeza la cual estaba descansando en mi hombro, para que así pudiese mirarme. Sonreí y golpeé su nariz cariñosamente.

"Nada, solo estoy feliz." Respondí y ella rió. "¿Cómo estuvo todo en Estados Unidos?" Le pregunté, ahora descansando mi cabeza en lo alto de ella.

"Nada como el hogar." Ella contestó, suspirando. Nos sentamos ahí sin hablar por un momento, disfrutando el cómodo silencio entre nosotras mientras que el resto de las chicas estaban poniéndose al día y riendo incontrolablemente.

"¿Mina unnie?" Le llamé mientras que ella hacia un sonido en respuesta. "Te extrañé." Las palabras se deslizaron por mi boca mientras que rápidamente me la tapaba con mis manos avergonzada.

"Yo también te extrañé, Chae." ella rió, mi corazón latía a mil por el sonido de su risa.

"Me alegro de que hayas vuelto." Susurré una última vez dudando de sostener su mano.

"Me alegro de haber vuelto también." Ella respondió, sosteniendo mi temblorosa mano.

A pesar del hecho de que no había visto a Mina en un largo tiempo, aún me sentía bastante cercana a ella. Se sentía como sí nunca hubiésemos parado de salir, como si nunca se hubiera mudado a los estados. Mi sonrisa nunca desapareció cuando estaba alrededor de ella..

SHY | DAHMO | TRADUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora