Capítulo 23: Café

1.2K 122 34
                                    

Dahyun P.O.V (Punto De Vista)

"¡Vayamos por un café y después nos vamos a casa, estoy muy cansada!" Jihyo se quejó entrelazando sus dedos con los de Wendy, mientras caminaba a mi lado en la calle.

Jihyo, Wendy, Mina y yo habíamos salido para comprar la nueva casa en la que yo y Wendy nos mudaríamos pronto.

Miren! ¿Acaso esta tienda de café no es tierna?" Mina rió, apuntando hacia una tienda que había abierto recientemente. El lugar se veía pequeño y cómodo, la mejor combinación para una mañana helada de un Lunes.

Entramos en la tienda de café solo para ser bienvenidas con un olor muy familiar e intoxicante de café recién hecho. La tienda por dentro era tierna. Los patrones en la pared me recordaban a la vieja casa de mi abuela en Seongnam que fue construida alrededor de los 70. Habían pequeñas mesas de café colocadas dentro de la tienda compacta que tenían cojines coloridos y esponjosos encima de las sillas. Música relajante estaba siendo reproducida en los parlantes que estaban colocados en las esquinas de la habitación. La tienda también ofrecía libros para los visitantes para leer o juegos de mesa emocionantes y muy clasicos que todo el mundo conocía.

El ambiente se veía calmado, algo que aprecié ya que era Lunes y estaba super estresada.

Nos sentamos en una mesa en frente de un gran ventanal. Di un vistazo hacia afuera, estaba comenzando a llover.

"Bienvenidas a Mystique, ¿qué les puedo ofrecer?" Una mesera habló, su voz sonó dentro de la tienda vacía.

"¡Hola, Yeri!" Jihyo frunció el ceño intentando leer la etiqueta de nombre de la mesera y lentamente pronunciando el nombre de la chica. "Yo quiero un té negro." Jihyo habló a la amistosa mesera, dándole una pequeña sonrisa.

"Me gustaría un Americano." Mina habló y Wendy señaló que quería el mismo.

"Pediré un expreso." Me encogí de hombros y Yeri escribió nuestros pedidos en su libreta antes de irse caminando.

"Entonces, ¿puedo preguntarles algo?" Mina dijo dudosa mirándonos. Jihyo hizo un sonido en respuesta, sosteniendo la mano de Wendy bajo la mesa.

"¿Pasa algo con Chaeyoung?" Mina preguntó.

"¿Por qué pasaría algo con Chaeyoung?" Hablé y Wendy asintió, señalandole a Mina para continuar hablando.

"Saben, ella ha estado más distante y ha estado ignorando mis llamadas y mensajes después del juego de verdad o reto en la casa de Sana."

"Pensé que solo estaría ocupada." Jihyo dijo, su calmada y cansada expresión cambió a una de preocupación.

"Sí, yo también pensé eso al principio, ¿pero recuerdan la vez que se le preguntó si estaba escondiendo un gran secreto?" Mina explicó.

"Solo dijo que estaba cansada." Hablé, encogiéndome de hombros.

"¿Del alcohol.. cierto?" Wendy miró nuestras caras de preocupación

"Bueno, no creo que sea eso. Si no, ¿por qué diría eso y entonces desaparecería?" Mina insistió, estando segura de que algo pasaba con la joven.

"Entonces hablemos con ella." Jihyo sugirió.

"No creo que hablé con todas nosotras." Mina dijo, sus ojos se movieron de mi rostro a sus manos. Estaba jugando ansiosamente con la tela de su chaqueta.

SHY | DAHMO | TRADUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora