Capítulo 41: Crush

968 113 23
                                    

Dahyun P.O.V (Punto De Vista)

"No tenías porque hacer esto, Dahyun." Momo susurró mientras era arrastrada hacia adentro de mi apartamento.

"¿Y dejarte volver a casa sola? Claro que no." Respondí y ella giró sus ojos.

"¡Estaré bien!"

"No, no lo estarás y vas a dormir aquí esta noche, te guste o no." Me reí, caminando de puntillas por el pasillo y hacia mi habitación, intentando no despertar a Wendy.

"Esto es ridículo, no vamos a caer en tu cama."

"Lo haremos, cállate y toma esto." Le indiqué juguetonamente lanzándole toallas y una sudadera grande en su cara, urgiéndola para que se tomara una ducha.

"¿Qué hay de ti?"

"Me escabulliré hacia la habitación de Wendy, no te preocupes." Le dije tranquilizándola, bromeé cubriendo mis ojos apenas entramos al baño.

[...]

"Odio lo bien que me tratas." Momo se quejó, saliendo de la ducha solo con la sudadera.

"¿Huh?" Pregunté apenas escuchando de lo que estaba hablando ya que estaba demasiado ocupada mirando su cuerpo.

"No sé por qué eres tan buena conmigo. Ni siquiera nos conocimos hace tanto tiempo." Ella habló y se sentó en mi cama. Mis ojos notaron una gran cicatriz en su pierna izquierda. Es probablemente la razón por la que apenas puede caminar.

"No importa si no te conozco hace tanto tiempo, ya me siento como si fuéramos amigas desde siempre." Respondí y ella rió nerviosamente, escondiendo su cicatriz.

"Ah--" Debe haberme pillado mirando. "No te preocupes por eso, es de la cirugía que tuve..hace un tiempo."

", lo recuerdo." Dije, moviéndome más cerca a ella. "¿Por qué estabas sangrando? ¿Estás bien?"

"Solo me caí y me dañé en el sótano. Antes de que vinieras." Ella respondió mientras que yo abruptamente levantaba la sudadera, revelando la cicatriz abierta.

"No luce bien. Déjame ayudar." Dije cayendo a mis pies en frente de ella en la cama. "No hay forma de que esta sea la cicatriz de una caída." Dije apuntando, cuidadosamente examinando su pierna. "Se infectará, déjame ir a buscar algo."

"No, está bien, en serio. Yeji y Ryujin me ayudaron cuando sucedió." Ella se estremeció y escondió su sonrojado rostro.

"¿Por la caída?" Pregunté y ella hizo un sonido "Para de mentirme, Momo-yah." Dije firmemente, sin dejar de mirar a la mayor.

"No pasó nada, Irene solo--"

"¿TE DISPARÓ? ¿TE APUÑALÓ? ¿TE GOLPEÓ?"

"Ella accidentalmente--"

"VOY A VOLVER ALLÁ PARA MATARLA CON MIS PUTAS MANOS. JURO QUE IR--" Paré de hablar en cuanto sentí sus labios estrellarse contra los míos.

Mi corazón estaba latiendo como loco, no había palabra o frase que pudiera encajar perfectamente lo que estaba sintiendo mientras que ella me levantaba del suelo y hacia la cama, encima de ella.

La mayoría de la gente describe que este sentimiento de sus crush besándolos son como fuegos artificiales o fuego, en general. Yo creo que se sintió más como un viaje al cielo o rebotar en suaves nubes. Se sintió como cuando finalmente terminas ese último pedacito de tarea y puedes descansar la noche o recibir esa dosis de azúcar que anhelabas desde temprano en la mañana.

La sensación de los labios ligeramente agrietados de Momo podían describirse como esa ducha que necesitas antes de dirigirte a la cama después de un cansador y estresante día o cuando finalmente cierras tus ojos y te quedas dormida, olvidando que el insomnio siquiera existe.

Sus brazos se envolvieron alrededor de mi cadera mientras me besaba, solo separándonos para respirar. Ella me acercó mucho más mientras que yo dudosamente ponía mi mano en su muslo.

"Ow mierda--" Ella gimió cuando accidentalmente toqué su cicatriz y me alejé intentando murmurar disculpas. "Guárdate eso para después." Momo susurró, conectando nuestros labios de nuevo.

Ella se puso encima de mí y sonrió mientras recuperaba su aliento. No podía entender como estaba tan energética a las 5 de la mañana, después de pasar por tanto.

"He estado esperando hacer esto por tanto tiempo~" Ella susurró, dejando una huella de besos en mi cuello y clavícula.

Mi cara obteniendo el color de un tómate fue probablemente algo bueno mientras que mi corazón lentamente quemaba dentro de mi pecho.

"Nunca pude agradecerte por salvarme." Ella gimoteó y besó mi mandíbula. "De verdad estoy agradecida por tenerte en mi vida, Kim Dahyun." Momo añadió y gemí en respuesta. La sensación de su cuerpo tan cerca al mío me estaba volviendo loca.

"Me gust--" Momo comenzó pero gruñó cuando yo rápidamente giré por la cama, buscando mi teléfono que estaba sonando debajo de las sábanas.

"¡Siwoo oppa, eh!" Dije jadeando, tomando el teléfono.

"¿Estás bien? ¡Tu repentina desaparición está haciendo prolongar todos los horarios para tu debut, Dahyun-ya! Tienes que estar comprometida para tener éxito." Él me regañó, Momo suspiró y cayó en la cama a mi lado.

"Lo sé. He estado bastante enferma y no pude llamarte para informarte. Lo siento." Mentí, recuperando mi aliento y dándole una mirada en forma de disculpa a Momo.

"¡Quiero que te pases por el estudio ahora! Has estado holgazaneando mucho últimamente." Él exigió.

"Bien, estaré ahí. Lo siento de nuevo." Contesté tímidamente cortando y procediendo a levantarme y a prepararme.

"¿Ya te vas?" Momo hizo un puchero.

"L-Lo siento, unnie." ¿Tenía que tartamudear?

"Está bien." Ella se forzó a decir y se levantó también. "Continuaremos con esto después." Momo rió y me acercó por la cintura hacia ella, dejando un dulce beso en mi nariz antes de dejarme ir.

SHY | DAHMO | TRADUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora