Capítulo 25: ¿Acaso no es raro?

1.1K 133 80
                                    

Tercera Persona P.O.V (Punto De Vista)

Mina estaba en el picaporte de Chaeyoung, preguntándose si de verdad quería tocar la puerta.

Las chicas no habían hablado desde la reunión en el hogar de Sana y basado en el comportamiento de la menor, Mina estaba casi 100% segura de que había algo malo con Chaeyoung.

Por eso es que ella le había preguntado a Dahyun su dirección y visitó su hogar sin invitación. Mina había pasado incontables noches sin poder dormir pensando sobre la joven, y las posibilidades de ella teniendo dolor o estrés hacían que el corazón de la mayor se agrietara.

Mina tomó un profundo respiro y se inclinó, tocando la puerta de Chaeyoung. Tomó un rato pero Chaeyoung finalmente abrió la puerta, pestañeando rápidamente y frotándose los ojos.

Mina jadeó por la joven. Su cabello era un desastre y grandes ojeras eran visibles bajo sus ojos, ella había perdido mucho peso también. Parecía cansada y sus ojos, Mina pensó, se veían más oscuros y casi fuera de foco, si eso era posible.

"¡Chaeyoung-ah!" Mina casi gritó, algo poco probable de ella, obviamente estaba impactada. Chaeyoung sonrió escuchando la voz de la mayor y rápidamente se hizo a un lado para que ella pudiese entrar a su pequeño apartamento. Mina entró al apartamento, dudosa al lado de la puerta mientras que Chaeyoung la cerraba y lentamente se movía en su casa, tirándose en el sofá y ligeramente tropezando.

"¿Qué te trae por aquí?" Chaeyoung dijo levemente, su voz estaba seca.

"Y-Yo quería ver cómo estabas. No hemos hablado en un t-tiempo." Mina tartamudeó, sentándose con la joven en el sofá.

Chaeyoung hizo un sonido en respuesta y sonrió fríamente. "Entonces, ahora que me viste, ¿qué piensas?" Ella preguntó, agitando su cabeza mientras que jugaba con sus dedos. Mina fue ligeramente sorprendida por la pregunta de la joven y tomó un tembloroso respiro, mientras que miraba alrededor del apartamento de la pequeña.

El apartamento era un desastre, algunos muebles se veían fuera de lugar. Mina se preguntó por qué Chaeyoung no puso sus muebles de vuelta en su orden pero eventualmente lo dejó ir ya que estaba demasiado preocupada por el estado de la chica.

"¿Chaeyoungie, pasa algo?" La voz de Mina sonó a través de la casa. Por una vez la mayor no fue la más callada en la habitación.

"Sí, todo está increible." Chaeyoung dijo irónicamente, llevando sus manos a su rostro mientras que suspiraba. "Mina me viste, ¿por que siquiera preguntas? Probablemente estés asustada por lo mal que luzco, pero está bien, no es como si no pudiese mirarme en el espejo nunca más." Ella rió, cerrando sus ojos.

Mina se mantuvo sentada en la esquina del sofá confundida, observando a la muy cansada y molesta Chaeyoung. Nada tenía sentido para la mayor, pero ella le había prometido al resto que investigaría qué está pasando con Chaeyoung y la ayudaría. Además, Mina no podía soportar ver a Chaeyoung molesta, su corazón no podía soportarlo.

La elegante chica se movió cerca de la pequeña figura en el sofá, ligeramente tocando su hombro. La menor retrocedió por el repentino contacto pero se relajó después de un rato, las cálidas manos de Mina se sentían agradables.

"Dime qué te está molestando. Sabes que siempre estaré aquí." Mina susurró inclinándose más cerca de la joven.

"¿Recuerdas cuando jugamos verdad o reto?" Chaeyoung preguntó, su voz sonaba adolorida. No podía mentirle a la mayor.

SHY | DAHMO | TRADUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora