Capítulo 16: Buenos días

1.2K 139 25
                                    

Momo P.O.V (Punto de Vista)

"Buenos días." Seokjin dijo, dejándose caer en la silla al lado mío. La sala de espera del hospital estaba casi vacía esta mañana.

"Oh, miren quién está aquí." Lo molesté y él se quejó.

"¡Lo siento! Sé que Wendy lleva aquí durante casi 3 semanas, pero he estado muy ocupado con Namjoon últimamente." Él se inclinó para besarme.

"¡Yah, vas a despertar a Dahyun!" Fruncí el ceño apuntando a la joven que estaba dormida en mi regazo.

"Estoy tan preocupado por ella." Dijo bajando el tono. "Solo viene a casa para bañarse y después se va, ya casi apenas la veo." Él suspiró tomando un sorbo de su café.

"Sí.. Jihyo también." Dije, volteando mi atención del rostro de Jin a Dahyun quien estaba pacíficamente durmiendo en mi regazo.

"Se han vuelto tan cercanas, Momoring." Seokjin me molestó y yo golpeé su cabeza.

Yah! Todas están demasiado ocupadas con el trabajo o con la escuela y soy la única que tiene tiempo para ver a Jihyo y Dahyun." Asintió riendo, su larga mano sostenía la mía.

"Buenos días." Chaeyoung dijo aturdida mientras se sentaba al lado de Seokjin con Mina a su lado. "¿Cuándo le dan el alta a Wendy?" la pequeña preguntó apoyando su cabeza en el hombro de Mina y cerrando sus ojos.

"Estoy bastante segura que hoy." Respondí sonriendo mientras que Dahyun bostezaba, lentamente levantándose.

[...]

Tercera Persona P.O.V (Punto de Vista)

"Wendy, ya es la hora, ¿estás bien?" Jihyo dijo, ayudando a la mayor a levantarse.

Seungwan había estado en el hospital por 3 semanas y Jihyo nunca dejó su lado desde el día del incidente. Solo iba a casa para tomarse duchas y paraba en el restaurante para buscar comida para las dos. Incluso habló con sus padres e insistió en que la dejaran tomarse más tiempo libre del trabajo tan pronto como Wendy saliera del hospital. Las dos chicas pasarían el día juntas, sin cansarse de la presencia de la otra. Hoy era el día que la mayor finalmente sería capaz de volver a casa.

", es solo que estoy asustada.. de Irene." Ella murmuró, cojeando hacia la puerta. Jihyo vió a la chica luchando y puso sus manos en la cintura de la chica, cuidadosamente ayudándola a caminar mejor.

"Estará bien, puedes quedarte en mi casa si quieres." La joven ofreció.

"Gracias Hyo, pero llegadas a este punto no sé qué hacer. Irene eventualmente se enterará de dónde estoy y te dañará mucho, ha estado 2 semanas enviándome mensajes y llamándome." la mayor dijo, dándole una triste sonrisa a Jihyo.

[...]

"Wendy-ah luces tan apuesta hoy." Dahyun molestó, abrazando a su mejor amiga. Ella extrañó su risa y sonrisa.

"Ella siempre está apuesta." Jihyo murmuró y Chaeyoung chilló, gritando lo mucho que shipeaba a las dos chicas.

Dahyun, Momo, Mina, Chaeyoung, Jihyo, y Wendy estaban esperando en el elevador esperando para salir del hospital. Sus fuertes celebraciones se ganaron unas cuantas miradas raras por extraños que también estaban en el elevador.

"Y Sana llamó." Momo comenzó "Tzuyu junto a ella estarán esperando en el café cerca del hogar de Nayeon." Continuó. "Ya que las chicas no han visto a Wendy en un largo tiempo y se sienten mal, nos invitarán a almorzar. Jeongyeon y Nayeon estarán esperándonos en el auto de Jeongyeon cerca de la entrada del hospital para que vayamos para allá juntas." Momo terminó y todas las chicas aplaudieron, sonriéndose entre ellas.

"Esto limpiara tu mente de todas las cosas, Wendy." Jihyo susurró en el oído de la mayor para calmarla, sus manos aún estaban alrededor de la cintura de Wendy. La mayor sonrió, escondiendo sus sonrojadas mejillas de la más joven. Seungwan hizo un sonido en respuesta cojeando fuera del elevador, fuera del hospital y finalmente cerca del auto de Jeongyeon.

Las chicas estaban siendo muy ruidosas, felices mientras que caminaban cerca al auto en el cual Nayeon y Jeongyeon estaban esperando. Dahyun y Momo estaban hablando sobre qué comida ordenarían mientras que Chaeyoung y Mina caminaban silenciosamente al lado de la otra, sus manos entrelazadas. Seungwan y Jihyo estaban detrás, mientras que la joven intentaba calmar a Wendy diciéndole que todo estaría bien.

"¡Whan-ah, aquí estás!" Una voz habló y Wendy se congeló, su cuerpo una vez más, comenzaba a temblar del miedo.

SHY | DAHMO | TRADUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora