Capítulo 37: Ingenua

913 98 21
                                    

"Yuna-ah, deja esas por aquí, Irene nos necesita en el sótano." Una chica rubia habló mientras que dejaba comida dentro del pequeño refrigerador de la casa. "Cree que alguien descubrió nuestro plan." Ella añadió y la pelirroja asintió.

Las chicas se dirigieron hacia el sótano dejándome detrás de un viejo sofá que estaba rodeado con cajas llenas de basura.

"¿Cuántas horas lleva durmiendo?" Escuché a Irene preguntar mientras que bajaba por las escaleras y en frente de una pequeña puerta de madera. "Se levantó hace como 5 horas, comió y entonces se durmió de nuevo." Una chica respondió.

Incliné mi cabeza cerca a la puerta mientras que miraba por el ojo de la cerradura. Apenas podía ver a 5 figuras, 4 sentadas en una silla alrededor de una mesa mientras que la quinta estaba en el suelo al otro lado de la habitación.

"Tenía muchas ganas de hablar con ustedes." Irene dijo firmemente. "Saben, ustedes son las únicas personas en las que confío en esta misión." Ella escribió en el aire la palabra 'misión'. "Y siento que no están tratando de ayudarme lo suficiente para triunfar. Yeri ya está empezando a sospechar algo aunque, le juré que jamás haría algo así." Irene ligeramente elevó su voz, volteando su cabeza para mirar a la inconsciente figura en el suelo.

"¿Pero por qué la tenemos aquí?" La chica que supongo es Ryujin preguntó y la pelirroja al lado de ella asintió. "Venganza." Joohyun respondió. "Quiero enseñarle una lección a Whan-ah sin herirla lo suficiente."

"¿Y por qué te importa tanto de repente?" La rubia preguntó elevando una ceja. "Es decir, has estado tratándola mal desde hace mucho tiempo." Ella dijo e Irene se burló. "La están alejando de mí." Joohyun respondió. "Apenas volvió con esa Dahyun ella cambió." Ella dijo y yo me ahogué, tosiendo fuertemente.

"¿Qué fue eso?" La chica de pelo rojo gruñó y se levantó de un salto.

"Si es Yeri juro por D--"

"¿Quién mierda eres tú?" La pelirroja abrió la puerta y se paró al frente de mí, su alta figura bloqueó mi vista hacia la habitación.

"¿Momo está aquí?" Mi voz salió como un susurro y la chica en frente de mí rió. "¡Ryujin-ah!" Ella gritó y en cosa de segundos otra figura se dirigió hacia mí, empujando a la pelirroja fuera de su camino. "Oh, es la pálida." La chica se burló y se lanzó hacia mí intentando derribarme.

"¿Dahyun?" Irene preguntó desde dentro de la habitación, furia llenaba su sistema cuando vio a Ryujin en el suelo y yo al frente de ella. La esquivé exitosamente, haciéndola caer de cara al suelo.

"¿Cómo mi--" Fue interrumpida por la rubia corriendo hacia nosotras, resbalando y cayendo haciendo que tanto ella como la chica pelirroja cayeran sobre Ryujin.

Tomé la oportunidad de correr hacia la dirección de Irene y entrar a la habitación. Ella lucía confundida y enojada mientras que regañaba a sus miembros. "¿QUÉ ESTÁ HACIENDO ELLA AQUÍ?" Ella gritó y miró a las 3 chicas en el suelo.

Miré alrededor de la habitación y sentí mi cabeza girar cuando noté a Momo atada, en el suelo, su cabello un desastre y sus ojos cerrados.

Me sentí como si el tiempo se hubiera detenido. Sentí mi cuerpo entumecerse.

"¡Atrapenla idiotas!" Joohyun gritó y las 3 chicas vinieron corriendo a mi dirección. Irene estaba detrás de ellas, buscando algo.

Los golpes de Ryujin se volvieron más y más fuertes mientras que yo me quejaba por el dolor, intentando librarme del agarre de la rubia.

"Aw, debes amarla tanto." Irene sonrió apenas Yuna entró a la habitación, arrastrando a Ryujin lejos de mí. "Solo tú tuviste las agallas de venir y rescatarla, ¿cierto?" Ella preguntó mientras la rubia, quien asumo es Chaeryeong, ataba mis manos detrás de mi espalda.

Mi cabeza estaba vibrando, mi visión lentamente comenzaba a volverse borrosa.

"Supongo que ya conociste a Yeri." Ella rió. "Te vi fuera del restaurante, bebé. No creas que soy tan ingenua." Irene se movió cerca a mí. "Tengo conexiones en todos lados, Dahyun. Todo esto estuvo planeado." Ella dijo agachándose al frente de mí. "He estado observándolas desde el día que peleamos." Abofeteó el costado de mi cara y yo me quejé, ganándome otra bofetada.

"Tuve que esperar hasta el momento perfecto para conseguir lo que quería durante tanto tiempo." Ella añadió mientras que limpiaba algo de sangre de mi labio roto. "Ahora que tengo a dos de ustedes, será mucho más divertido." Su teléfono vibró y se giró para contestar.

Intentando agarrarla desprevenida intenté golpear su cara solo para ser puesta en contra de la pared. "¡Eh, Seulgi! No, no estás molestando." Ella dijo empujándome más fuerte contra la pared. "¡, claro! yo te paso a buscar." Joohyun sonrió hablando por el teléfono.

Estaba apunto de gritar cuando ella moduló un 'Ni siquiera lo intentes' dejándome ir por un segundo y apuntándome con su pistola.

Me congelé mientras que terminaba la llamada.

"Es una cita entonces." Ella rió y tiró su teléfono al suelo.

"No te atrevas a intentes atacarme así, nunca más. ¿Entendiste?" Ella gruñó golpeándome justo en la cara, haciendo que mi cabeza fuera impulsada para atrás y fuera golpeada en contra de la pared, noqueándome.

SHY | DAHMO | TRADUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora