Capítulo 34: Pesadilla

1K 105 40
                                    

Dahyun P.O.V (Punto De Vista)

El olor de los panqueques recién hechos me sacaron de mi sueño, mientras que perezosamente me estiraba en mi cama.

"Mhmm." Gemí, hundiéndome más profundo en la cama y enterrándome debajo de las sábanas.

"Eh, Dubu~" Una dulce voz me llamó mientras que sentía su figura sentándose a mi lado. Un par de manos cálidas jugaron con mi cabello mientras que la voz me urgía para levantarme y prepararme.

"Oye, bebé levántate~" La voz se hizo más ruidosa, la figura se inclinó más cerca de mi oreja "Vas a llegar tarde." La figura dejó un trazo de besos desde detrás de mi oreja, hasta mi cuello y finalmente en mis labios.

"¡Momo-yah, vete!" Me quejé mientras que empujaba a mi novia lejos de mí. "Nope. Vamos, hice el desayuno." La chica Japonesa habló besando mi frente. "Y también, Siwoo llamó, el nuevo single tuyo y de Joy está primero en la lista." Ella sonrió agarrando mi rostro con sus suaves y cálidas manos.

"Felicidades, bebé~" Momo dijo, conectando sus labios con los míos.

Jamás podría cansarme de esto, de ella. Jamás podría cansarme de su rostro, de sus tonterías. Jamás podría cansarme de dormir a su lado, de levantarme a su lado.

"¡Felicitaciones, Kim Dahyun!" Una figura sin rostro rió, sacando una pistola.

"¡¿Qu-Qué--"

"Oh eres tan rica, y aún así no te has proporcionado un sistema de seguridad decente." la figura sonrió, tirando a Momo fuera de la cama y dejándola en el suelo.

"Felicitaciones, bebé~" la figura se burló, jalando el gatillo.

"¿DAHYUN?" La voz de Wendy sonó en mi cabeza.

"¿Dahyunie?" Una par de manos me agitaron para despertar.

Lentamente abrí mis ojos, ajustándolos por la tenue iluminación de la desconocida habitación.

"¿Estás bien?" Sooyoung preguntó mientras que limpiaba una sola lágrima que había caído lentamente por mi rostro.

"Yo--" Comencé, todas estaban mirándome. "Estoy bien. Solo fue una pesadilla."

"Oye, si fue sobre Momo, no te preocupes. Ella está bien, ¿sí?" Sooyoung me aseguró, acariciando mis mejillas. "Es tarde, vuelve a dormir.  Arreglaremos todo." La chica dulcemente habló.

"No quiero dormir." Susurré y ella hizo un sonido en respuesta, abrazándome. El abrazó de Sooyoung me dió una sensación de seguridad.

"¿Hay alguien que quisiera hacerle daño a Momo-ssi?" Yeri preguntó, escribiendo en su cuaderno.

Han pasado horas desde que todas nos juntamos en la casa de Jihyo, intentando averiguar que estaba pasando.

"¿Por qué habría alguien? Momo se ve tan simpática." Wendy dijo, acostándose en el suelo al lado de Sana, quien se veía devastada. "¡Es solo que no tiene sentido!" Chaeyoung gruñó cansada, agitando sus brazos alrededor. "¿Cómo puede estar bien un día y al otro desaparecer?" La pequeña chica dijo, acostando su cabeza en el regazo de Mina.

"¿Estamos seguras de que ella no decidió irse?" Tzuyu preguntó. "El comportamiento de Seokjin la hirió, entonces tendría sentido si ella hubiese decidido irse, supongo." La alta chica tenía un punto.

"Esto me recuerda mucho a cuando Dahyun se marchó." Nayeon se quejó y todas aparte de Sooyoung y Yerim la miraron. "Lo siento, pero hicimos exactamente lo mismo y no puedo evitar querer llorar ahora." La chica de pelo castaño se quejó.

"Por favor ignórenla, está ebria." Jeongyeon habló y se llevó a Nayeon, indicándole a las chicas que volvieran a investigar donde Momo estaba.

"Bien. Tal vez esté viendo muchos shows de temática criminal, pero que pasaría si, solo si, ustedes se hubieran metido en un drama recientemente." Sooyoung habló, aún abrazándome mientras que jugaba con mi cabello.

"¿Qué drama?" Sana preguntó desde el suelo. "No somos tan malas, Sooyoung-ah."

"¡No, no! No quise decir eso." Sooyoung respondió. "Me estaba preguntando si ustedes se metieron en una pelea con alguien últimamente." Ella exclamó. "¿Alguna de ustedes?"

"Sí, hay muchas pandillas en Seúl. Tal vez hicieron enojar a alguna persona y está intentando encontrar una forma de, no lo sé, ¿castigarlas?" Yeri añadió cuidadosamente mirando a todas las chicas dentro del apartamento de Jihyo.

"Uh.. ¿J-Jihyo?" Wendy ligeramente tocó el hombro de la joven, haciéndola girar su cabeza hacia ella. "¿Hmm?" Jihyo hizo un sonido en respuesta para escuchar las palabras de Wendy. "¿Crees que esto tenga que ver c-conmigo?" La mayor preguntó y Jihyo se burló.

Por qué Seungwan estaría involucrada en todo esto, ella no conocía a nadie más que las chicas y..

"Escúchame." Wendy insistió. "Tal vez tenga que ver con I-Irene." Ella susurró y Jihyo apretó sus puños mientras que apretaba sus dientes.

"¿Entonces de verdad quiere un segundo asalto?" Jihyo gruñó haciendo que el resto se volteara para mirarla.

"¿Qué dijiste?" Mina preguntó.

"Está perra Ir--" Jihyo comenzó solo para detenerse cuando Wendy puso su mano en su hombro, sonriendo tristemente.

"Le dije a Jihyo que tal vez habría un problema con la situación. La única pelea que tuvimos fuera de nuestro grupo de amigas fue el día que salí del hospital." Seungwan explicó y Jeongyeon se levantó de su asiento, frunciendo el ceño. "Creo que Irene puede estar involucrada en esto. Casi la matan entre ustedes ese día." Ella añadió.

"No puede hacer una mierda." Chaeyoung gritó. Incluso si no podía ver, podía sentir totalmente la tensa atmósfera en la habitación.

"A pesar de que me gustaría pensar que ella es la persona que lo hizo, Joohyun nunca se abrió sobre si misma, así que realmente no tenemos evidencia." Wendy habló de nuevo. "A pesar de que, ella siempre fue misteriosa cuando salía y nunca volvía a casa por la noche. O tenía esas raras cicatrices en su cuerpo, que se veían como cortes. Nunca le pregunté sobre ellos ya que se enojaría y bueno.." Seungwan dijo y Yeri lentamente se paró de su asiento, tirando su lápiz y cuaderno lejos.

"¿Joohyun? ¿Bae Joohyun?" La mesera preguntó y la habitación que estaba llena con murmullos y susurros hace un momento, se volvió completamente silenciosa.

"Sí. ¿Cómo la conoces?"

"Ella es la líder de Velvet"

SHY | DAHMO | TRADUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora