Capítulo 14: Tierna

1.4K 157 51
                                    

Tercera persona P.O.V (Punto De Vista)

"E-E-Estaré ahí." La voz de Jihyo tartamudeó mientras que saltaba del sofá, corriendo hacia la puerta.

"¿Qué pasa, Jihyo?" Nayeon alzó una ceja, cuidadosamente examinando la aterrorizada expresión de su amiga.

"Yo-Uh.. no tengo tiempo para explicar." Fue lo único que la chica dijo antes de tomar su teléfono y correr fuera de la casa.

[...]

"Mierda mierda mierda." una ola de groseras palabras escaparon de la boca de Jihyo.
Obviamente, ella estaba atrapada en el tráfico y estaba perdiendo su paciencia. Miró la hora en su teléfono y no paraba de moverse impacientemente en su asiento. Ella no podía predecir el qué le pudo haber pasado a Wendy, pero lo que sea que haya sucedido, sonaba realmente grave. La voz de Seungwan apenas podía oírse la última vez que hablaron por teléfono.

"Uh, ¿disculpe?" Jihyo le dijo al chófer del auto quien hizo un sonido en respuesta. "¿Como cuánto más?" ella preguntó aguantando su aliento.

"40 minutos mínimo, el tráfico está horrible." Él contestó y Jihyo gruñó. Tenía que llegar ahí lo antes posible.

"Bien, gracias por el viaje." Jihyo le entregó al chófer algo de dinero antes de rápidamente dejar el auto y comenzar a correr.

Ella corrió a máxima velocidad incluso si sus pulmones se habían rendido después de un rato, sintió el afilado dolor en sus costados. "Ella necesita ayuda." Se murmuró cuando se sintió que colapsaba en la calle.

Ella corrió y corrió, ignorando las bocinas de los vehículos y los enojados conductores mientras que comenzaba a acercarse a la casa de la mayor.

[...]

"¡Wendy-ah!" Jihyo golpeó la puerta. Esperó ansiosamente en el escalón de Wendy, apenas podía mantener estable su respiración, sus latidos del corazón eran lo suficientemente ruidosos para que ella pudiese escucharlos. Lo único que indicaba que había alguien en la casa eran pequeños gemidos y sollozos que se hacían más ruidosos mientras que la herida chica abría la puerta.

Jihyo jadeó mientras que veía a Wendy colapsar en el suelo en frente de ella. La menor cayó a sus pies limpiando la sangre casi seca del labio roto de la chica y cabeza.

"¡Demonios! ¿Qué ha pasado?" Ella preguntó e intentó levantar el cuerpo inconsciente de la chica. Jihyo se sintió como si se rompiese cuando miró sus magulladuras y cicatrices, pero decidió no llorar, quería ser fuerte por su nueva amiga.

Jihyo llamó a la polícia mientras que acariciaba las mejillas manchadas de lágrimas de Seungwan, su corazón se rompió al notar los grandes círculos morados en la piel de la mayor.

Ella dulcemente cantó canciones a la inconsciente chica hasta que la ambulancia se la llevó e inmediatamente llamó a sus amigas mientras que tomaba un taxi, apresurándose al hospital.

Dahyun P.O.V (Punto De Vista)

Y cuando pensé que todo estaba mejorando, aquí estamos, en el hospital esperando a que el doctor salga de la habitación de Wendy. No pude evitar llorar cuando escuché el tembloroso aliento y voz de Jihyo cuando llamó a Jeongyeon contándole lo que sucedió.

SHY | DAHMO | TRADUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora