Capítulo 15: Juntas

1.4K 139 25
                                    

Tercera Persona P.O.V (Punto De Vista)

Wendy lentamente abrió sus ojos pestañeando rápidamente, intentando ajustarlos a la brillante luz. Ella intentó sentarse, gimiendo en el proceso.

"¿Por qué mierda está tan brillante aquí?" Se frotó sus ojos.

"Porque no queríamos toparnos con maquinas costosas mientras intentábamos ver cómo estabas." Una voz habló y Wendy se asustó.

Cuando su visión ya no estaba borrosa, ella miró alrededor de la habitación encontrando a Jihyo en una pequeña silla a su lado, sonriendo. Los ojos de la mayor estaban apenas abiertos mientras que descansaba su cabeza contra la muralla.

"Oh hola, yo-" Wendy comenzó.

"¿Cómo te sientes?"

"Uh no siento nada." Wendy habló mirando a Jihyo combatiendo por mantenerse despierta.

"Bueno.. tienes el brazo izquierdo roto, el tobillo derecho torcido, una contusión cerebral, un ojo negro, el labio roto y tu cuerpo entero está magullado, así que los doctores te dieron fuertes drogas para que así no.. sintieras dolor." Jihyo le entregó una triste sonrisa a la mayor.

"Eso es, uh, demasiado." Seungwan respondió agitando su cabeza mientras intentaba bloquear sus sentimientos.

La mayor obviamente estaba herida, psicológica y mentalmente. Realmente estaba agradecida con Jihyo por haberla ayudado y llevado al hospital, pero no quería molestarla más intentando no romperse en frente de ella.

"¿Qué hora es?" Wendy preguntó intentando cambiar el tema.

"Las 4 de la madrugada." Jihyo respondió lentamente cerrando sus ojos.

"Oh dios mío Jihyo-ssi, ¿por qué estás despierta?" ella chilló.

"Todas a excepción de Dahyun se fueron, se quedó dormida en el regazo de Momo, no podía parar de llorar... Las demás decidieron volver a casa y descansar, pero prometieron volver en la mañana, así que me quede aquí en caso de que necesitaras algo." Wendy no podía mover sus ojos de la joven mientras que hablaba. Las palabras no podían describir lo muy agradecida que estaba.

"Gracias, en serio." Seungwan habló sinceramente, mostrándole una sonrisa a Jihyo.

"No es nada. Pero creo que sería mejor hablar con alguien al respecto. Sé que lo que te pasó no fue un accidente, así que, por favor, ni siquiera intentes mentir." La joven dijo firmemente, abriendo sus ojos para mirar a Wendy, quien estaba estupefacta por la preocupación de Jihyo.

"Yo uh--" la mayor comenzó, ansiosamente jugando con las sábanas de su cama.

"No tienes que decírmelo si no quieres. Siempre está Dahyun o tal vez alguien más cercano a ti." Jihyo dijo notando un pequeño chupón en su cuello, uno que ella no había notado antes, tal vez porque usaba maquillaje para esconderlo.

"No, no es que no quiera contarte." Wendy necesitaba ayuda, pero pensaba que si alguna vez le decia a alguien Irene eventualmente lo sabría. Su novia tenía conexiones por todos lados, así que ella usualmente no hablaba de su relación con nadie.

Jihyo solo miró a la mayor pacientemente esperando a que hablara.

"Es, uh, mi novia." Seungwan habló en un respiro alejando su mirada del rostro de Jihyo. La joven se levantó de su asiento, olvidando completamente lo cansada estaba.

"¿Lo ha hecho antes?" Jihyo dijo furiosamente mientras caminaba hacia la cama.

"Uh, tal vez." Wendy murmuró evitando el contacto visual.

"¿Dahyun lo sabe?" La joven preguntó y Seungwan agitó su cabeza.

"Ella f-fue la razón por la cual deje Corea." Ella habló, su voz apenas era un susurro.

"Pero pensé que te fuiste para estudiar--"

"Pude haber estudiado aquí, pero a ella se le estaba pasando la mano y tuve que irme lejos. Tuve que protegerme." La mayor dijo conteniendo sus lágrimas. "Tal vez creerás que soy estúpida por no terminar con ella pero.." Su cuerpo comenzó a temblar cuando recordó bajo qué circunstancias dejó el país.

[Flashback]

Pasó de nuevo. Irene golpeó a su novia, Wendy, la tercera vez esta semana.

La joven chica sollozó en frente del espejo mientras que examinaba sus magulladuras y su cuerpo herido. Las cicatrices eran tan visibles que ni siquiera el maquillaje podía esconderlas. Debido a sus heridas ella no habia ido a ver sus padres en 2 meses con la excusa de estar ocupada.

Fue entonces cuando le llegó y en 3 semanas había llenado y firmado papeles para trasladar sus estudios en una Universidad de Canadá, un país que llamó la atención de Wendy cuando lo visitó por primera vez con la escuela.

No podía soportarlo más y mudarse a un ambiente completamente diferente no asustaba a Seungwan. Ella solo quería estar lejos de su abusiva y manipuladora novia, con quien nunca pudo romper porque siempre la atraía de vuelta a su relación.

Ella se miró en el espejo una vez más antes de que escuchara a Irene gritar de la sala de estar de su apartamento compartido, parece que la cuarta ronda estaba apunto de comenzar.

[Fin del flashback]

"¡Oh dios mío, Wendy no! ¡Jamás pensaría algo así" Jihyo se apresuró al lado de la mayor mientras que rompía en llanto.

"Tuve que m-mudarme, ella habría--" Seungwan intentó hablar pero fue interrumpida por Jihyo quien cuidadosamente la abrazó.

"Está bien, no necesitas seguir hablando." Ella se alejó mirando una vez más el chupón en el cuello de la mayor. "¿Ella hizo eso también?" Jihyo apuntó al lugar y Wendy asintió aún sin ser capaz de mirar a la joven a los ojos.

"Ella nunca me forzo a t-tener.. ya s-sabes." Seungwan se sintió rara hablando de cosas como estas con una chica que acababa de conocer. "Me lo hizo en la m-madrugada de ayer." La mayor no sabía por qué estaba defendiendo a su novia.

"Wendy, Lo siento." Fue lo que Jihyo dijo antes de tomar la mano de Wendy en las suyas y besar los magullados nudillos dulcemente. "Encontráremos una manera de salir adelante y no tenemos que decirle a las demás si así lo quieres." Ella habló tranquilizadoramente dejando ir la mano de Seungwan.

Tomó un rato para que la mayor respondiera. Estaba muy abrumada y asustada, y lo último que quería era que Jihyo se metiera en problemas porque era demasiado tonta para enamorarse de un monstruo. "Ella te hará daño, Jihyo-ssi." Ella susurró y Jihyo asintió sonriendo.

"Sería mucho mejor que no fueras tú quien salga herida."

Las palabras salieron de la boca de Jihyo tan naturalmente que ella también estaba demasiado sorprendida con lo que acababa de decir. No sabía por qué estaba arriesgando su seguridad por la mayor pero algo dentro de su cabeza le decía que no se rindiera con ella.

Ellas podían hacerlo, juntas.

SHY | DAHMO | TRADUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora