Capítulo 21: Bálsamo Labial De Cereza

1.3K 142 109
                                    

Dahyun P.O.V (Punto De Vista)

"¡LEVÁNTENSE Y BRILLEN PERRAS!" Jeongyeon gritó y una oleada de gruñidos llenó la pequeña sala de estar de Sana en la cual todas aparte de Jeongyeon y Nayeon se habían quedado la noche pasada.

Mantuve mis ojos cerrados mientras que repentinamente sentía algo de peso dejando mi regazo y un gemido de alguien especial sonando a través de mi oído. "Mi cabeza duele." Momo se quejó, levantándose de encima mío. Debe haberse quedado dormida después de todo el verdad o reto, no puedo recordar nada de eso de todas formas.

Lentamente abrí mis ojos y una ola de dolor perforó mi cráneo.

No bebí, ¿cierto?

"Lucen asquerosas." Tzuyu habló, ayudando a Sana a levantarse, la mayor se aferró a ella con irritación.

"Gracias, Tzu. No estás haciendo que te quiera matar." Jihyo gruñó moviéndose hacia el baño.

"AH CHAE, ¿ESTÁS CIEGA? ¿POR QUÉ ESTÁS SIENDO TAN TORPE ÚLTIMAMENTE?" Mina gritó, haciendome girar mi cabeza rápidamente a su dirección, casi rompiéndome el cuello. Chaeyoung a pesar de no estar ebria accidentalmente vomitó la pequeña cantidad de vino que las chicas habían guardado la noche pasada en la polera favorita y muy blanca de Mina.. bueno, quizás ya no tanto.

"L-Lo siento Minari, te compraré una n-nueva." Chaeyoung tartamudeó pestañeando rápidamente. Mina sonrió sin ser capaz de enojarse con la joven y sostuvo su mano, ayudándola a ir a la cocina para buscar pastillas para el dolor de cabeza.

"Por qué eres así, Dubu." Nayeon resopló y yo lentamente la miré, cruzándome de brazos en confusión. "Luces.. uh." Ella intentó no reír.

"Hermosa. Absolutamente maravillosa." Momo dijo atontada. Golpeando la cabeza de Nayeon. Nayeon chilló y se movió, cayéndose al suelo para pelear con Momo, olvidando que tenía mucha resaca.

Lentamente pestañeé, mis ojos se tomaron su tiempo para ajustarse a la brillante luz. Me levanté tomando un profundo respiro y estirándome.

No hay forma de que haya bebido tanto la noche pasada.

"¡OH, MIERDA!" Jihyo gruñó desde el baño. "¡TENGO PRÁCTICA HOY!" Gritó y corrió por la habitación recogiendo sus cosas. "Dahyun, quieren conocerte hoy." Ella jadeó cuando llegó a la puerta. "Tienes que estar ahí a las 8 de la tarde." Jihyo dijo antes de abrir la puerta y apresurarse fuera de la casa.

"¿Cómo puede moverse tan rapido?" Jeongyeon resopló pero nadie respondió. "¿Qué?" Ella preguntó cuando todas nos volteamos a mirarla con una pervertida sonrisa.

Jeongyeon abrió sus ojos y miró a Nayeon, la mayor se sonrojó. "¿Qué?" Jeongyeon repitió y Sana meneó sus cejas. "¡Quería decir que se mueve rápido para una chica con resaca!" La rubia exhaló con molestia.

"Eso fue lo que ella dijo." Tzuyu la molestó y el resto se puso a reír.

"¿Tuvieron diversión, chicas?" Chaeyoung se burló de las chicas mayores y repetidamente golpeó su mano en la mesa, imitando los gemidos.

"Aw paren, chicas." Nayeon se quejó e hizo un puchero. "Solo estás celosa porque yo tengo un pedazo de esto." la chica de pelo castaño enfatizando el 'yo' mientras que apuntaba hacia Jeongyeon, una presumida expresión se representaba en todo su rostro. "Están taaan celosas~" Fue el turno de la mayor para molestarnos y todas la miramos con disgusto, gruñendo.

SHY | DAHMO | TRADUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora