Capítulo 18: Estamos muy viejas para esto

1.2K 131 62
                                    

Dahyun P.O.V (Punto De Vista)

"Dahyunie, ¿no está bueno este?" Momo chilló, mostrándome una foto de un apartamento que ella pensaba era tierno.

Durante las pasadas 3 horas Momo, Tzuyu, y Sana han estado intentando encontrar una buen apartamento para que Wendy y yo nos mudemos. Ya que ambas nos quedaremos permanentemente en Seúl y yo no tengo una verdadera casa en la que vivir, pensamos que sería genial ser compañeras de cuarto de nuevo.

"Incluso está cerca de la casa de Jihyo." Sana añadió, moviéndose cerca a Tzuyu en el sofá, quien estaba pensando profundamente. "Y ya que Wendy aún no se ha curado por completo y tendrá para divertirse con Jihyo--" Sana habló de nuevo meneando sus cejas. "-- supongo que esta es tu mejor opción." Ella se sonrió.

"Estoy de acuerdo con Sana. Incluso estarás más cerca del estudio y serás capaz de ir ahí con Jihyo--¡OH DIOS MÍO, ES PERFECTO!" Momo estuvo de acuerdo, lanzándose hacia mí. "Lo unico que quedaría sería ir a revisar el apartamento." La chica de cabello oscuro habló.

"Apuesto a que es increíble." Sana rió. "¿Cierto, Tzuyu?" Ella miró a la más joven.

"¿Qu-- Sí, será genial." Tzuyu murmuró, metiéndose de nuevo en sus pensamientos mientras que su cuerpo se hundía en el sofá del apartamento de Sana.

"A todo esto, ¿dónde está Wendy? ¿Acaso no opinará en esto?" Momo preguntó, haciéndome sentarme en el sofá.

"Dijo que está bien con cualquier cosa. No podía hablar la verdad, creo que ella y Jihyo estaban de compras o algo." Murmuré mientras me concentraba de vuelta en escribir.

"Aw, ¿qué pasa con las maknaes?" Sana hizo un puchero, pellizcando la mejilla izquierda de Tzuyu.

"Yah ustedes son tan aburridas~" Momo se quejó, intentando tomar mi cuaderno.

"Unnie, por favor." Me quejé, levantándome para perseguir a Momo alrededor de la habitación intentando recuperar mis notas.

Después de la salida de Wendy del hospital decidí que era hora de finalmente volver al trabajo y comenzar a trabajar en mi siguiente proyecto. Originalmente planeé en lanzar un álbum completo pero ese no fue el caso ya que no estoy bajo ningún sello y financieramente no podría pagarlo.

"Momoring." Gruñí mientras que perseguía a la mayor en la cocina y hacia la habitación de Sana.

"Siempre estás trabajando, Dubu." Momo hizo un puchero y yo sonreí por el sobrenombre.

"Solo necesito terminar esto como una muestra para JYP. Jihyo dijo que me presentaría a él y tal vez podríamos hablar sobre un contrato." le expliqué, moviéndome hacia ella.

"¿También vas a audicionar?" ella preguntó.

"." Dí un paso más cerca.

"¿Y qué hay de entrenar?" Escondió mi cuaderno detrás de su espalda.

"Jihyo unnie dijo que hablaría con él sobre dejarme entrar sin ningún entrenamiento." Dí otro paso hacia adelante.

"¿Pero cómo?" Se lamió su labio inferior.

"Si cree que soy suficientemente capaz me dejará ir directo al estudio, creo." Nuestras caras estaban a centímetros de distancia.

"Hmm, ya veo." Ella usó su voz de bebé haciendo que mi corazón latiera más rapido.

"¿Me entregarás mi cuaderno de vuelta?" Pregunté, ladeando mi cabeza al lado.

"¿Y qué gano yo?" Ella sonrió.

"Lo que tú quieras." Respondí y ella se movió hacia adelante, entrelazando sus manos alrededor de mi cuello.

"Hmm.. No lo sé." Dijo tiernamente y fingió pensar. Me reí inconscientemente moviendo mis manos alrededor de sus caderas, mis orejas comenzaron a tornarse rojas.

Nos miramosy ella sonrió apuntando su dedo indice en su mejilla, indicando que quería un beso. Apreté mis labios en sus mejillas tímidamente, mi respiración se aceleró y mi rostro se calentó.

"Aw eres tan tímida.. qué tierna." La chica me molestó. "Toma.. todo tuyo." Me entregó el cuaderno y besó mi frente. "Solo no te esfuerces demasiado, ¿sí? Las chicas vendrán luego." Momo dijo lentamente dejando la habitación.

Suspiré, cayendo boca abajo en la cama de Sana, la sensación de hormigueo en mi estómago se rehusaba a irse.

[...]

"¿Dahyun-ah vas a salir?" Escuché la voz de Chaeyoung y salté de la cama mirando el reloj.

¿7 de la tarde? ¿Cuánto tiempo he estado escribiendo aquí?

Agité mi cabeza, saliendo de la habitación de Sana para encontrarme con las demás. Jeongyeon, Nayeon, Jihyo, Mina y Chaeyoung ya habían tomado asiento en el suelo mientras que Sana, Momo y Tzuyu preparaban aperitivos y bebidas.

"¿Qué está--"

"Tendremos una noche de chicas." Nayeon dijo "Y jugaremos verdad o reto." Ella añadió y todas gruñeron.

"Vamos Nayeon, ¿no estamos demasiado viejas para esto?" Jihyo se quejó y Tzuyu estuvo de acuerdo mientras tomaba asiento a mi lado en el suelo.

"Oh, será divertido chicas." Sana dijo con entusiasmo.

"¡Sí! Todas las que no puedan hacer el verdad o reto tendrán que tomarse un shot." Jeongyeon añadió, haciendo el juego más interesante.

Y así es como todo comenzó.

SHY | DAHMO | TRADUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora