° • 4 • °

1.3K 108 9
                                    

Un grito se escucha por el fondo del pasillo que lleva a los aposentos del Líder Supremo.

Completamente exaltado y con la frente empapada en sudor el joven se levanta y a tientas busca algo con que secarse el rostro.

Sin cuidado se restriega la tela sobre la piel dando un gruñido al segundo de hacerlo. Lentamente aleja la tela de su rostro y pasa los dedos por la herida en su mejilla deslizándose hasta su barbilla y luego su cuello.

Irritado, el líder Supremo deja caer la tela y camina a pasos pesados por la habitación decidiendose por preparase para el día de hoy. Ya vestido, camina hacia el pedestal donde se encontraba su casco y levantandolo con cierta rabia se lo coloca para luego caminar fuera de la habitación.

Un par de stormtroopers despistados rehullen a una esquina parandose firmes y sin estorbar el camino de Ren

- Lleven a la prisionera a el ala C, que no venga atada.

Los guardias, claramente confundidos atendieron a sus órdenes sin chistar. Ren había llegado antes a el ala para asegurarse que contaba con el espacio suficiente.

En si, el ala C estaba destinada al almacenaje de provisiones, pero ante el profundo deseo del Líder Supremo en conseguir un aprendiz se había adelantado a preparar un lugar destinado a el entrenamiento de este mismo.

- ¡Enciendan las luces!

En cuanto dio la orden, el enorme almacén se encendió en un penetrante color metálico, el aire que se respiraba era a encerrado pero no muy diferente a la sensación de cualquier otra sala de la nave.

El silencio dentro había sido interrumpido por un gruñido seguido de pasos sincronizados que habían parado justo en la entrada del lugar.

- Sueltenla y salgan de aquí.

Un sonido seco siguió a sus palabras y el sonido de la compuerta cerrándose regreso el silencio del lugar.

Kylo se giro y vio el cuerpo de la chica en el suelo, tratando de quitarse el saco negro que le habían puesto en la cabeza solo logrando sacárselo por acción del propio Ren.

- ¡Ah! ¿Eh? ¿Que es este lugar?

Tara no había ignorado la presencia de Ren, solo que ella jamás de había encontrado en un lugar tan abierto y alumbrado antes, se sentía en una especie de sueño y eso la distraía más de lo normal.

- Es nuestra sala de entrenamiento, aquí pasarás gran parte de tu tiempo hasta que concluya con tus pruebas.

La chica se giro, observó a Ren de una manera que, a los ojos de él, le pareció ser una expresión de decepción y preocupación conjunta.

- Tu... Entonces, no era un sueño... Tenía esperanza de que si.

De nuevo, Tara bajo la mirada y se quedó quieta mientras Kylo la observaba. Para sorpresa de Ren, seguía sin poder leer la mente de la chica, jamás le había pasado algo asi. Hasta cierto punto, el no poder lograrlo le era frustrante y causaba una sensación de incomodidad en su interior.

Dando un bufido por lo bajo, sacó su espada de dentro de su capa y le extendió la suya a Tara quien de inmediato levantó la mirada y la sostuvo, Ren sin soltarsela la atrajo hacia él y en tono amenazante dijo:

- Si intentas cualquier cosa, no dudaré en decapitarte.

Tara dio un trago y sosteniendo el mango como pudo lo levanto frente a ella sin encenderlo aún.

- Primera Prueba: Combate de sables de luz... Primera Lección: ¡no te distraigas!

Encendiendo el sable al segundo, Kylo comenzó a atacar a la muchacha quemando su hombro y dejando salir un alarido de dolor de su boca.

- ¡Agh! ¡Maldición!

La chica jadeó y al ver el siguiente golpe, encendió su sable y se cubrió con este, sosteniéndolo como podía solo utilizando el brazo derecho.

- Bien, segunda lección: cuida tus pies.

- ¿Mis pies-

Barriendo sus pies, Tara cae al suelo soltando su sable mientras su vista se veía borrosa gracias al golpe que se dio en la nariz.

- Parecías más hábil el día de ayer, ¿es que me equivoqué?

- Cretino imbécil...

La chica gruñó mientras tomaba su espada y se erguía de nuevo dando un grito y comenzando a dar golpes fuertes y lo más seguidos que sus delgados brazos le permitían.

Bloqueando un último hachazo hacia su garganta, Kylo sonrió para si mismo.

- Bien, ahora veo que tú irá te empodera. Sin embargo...

Soltando su espada, Kylo se agachó a recogerla y al volverla a coger dio un golpe certero al estómago de Tara, haciendo que está se inclinará de dolor y cayera seca al suelo.

- Lección tres: Aprende a centrar tú irá.

Al no notar movimiento de parte de Tara, el se inclino sobre ella e intento leer su mente, aún sin éxito. Suspiro y tomo el sable de la mano de la chica sintiendo una especie de cosquilleo por sus dedos al tocar su mano. Ren retrocedió con cautela sosteniendo el sable con recelo decidiendo por guardarlo y llamar a unos guardias para que llevarán a la chica a su celda.

- Día uno...

Ren respiro profundamente, rogando por qué el mañana a llegar pronto para seguir entrenando con su nueva aprendiz.

--------------------
Un poco corto, lo siento.
-✏️

[[ C r a c k e d ]] (Kylo Ren)Where stories live. Discover now