° • 18 • °

807 79 5
                                    

Una penumbra helada se alzaba dentro de la nave del Líder Supremo Kylo Ren. Era algo que no había pasado mas que una vez  cuando el comandante había regresado de una misión, el día que había asesinado a Snoke decapitándolo frente a toda la primera orden.

Lo ultimo que había pasado era la cremación del cuerpo de el padre de Tara después de que esta, hondeando el sable de luz frente a su amigo lo haya obligado a abandonar la nave diciendo:

"Vete y diles a todos porque nadie volvió contigo..."

Después de el funeral improvisado, digno de un soldado pero indigno del sacrificio que se había hecho, Tara había vuelto a su cuarto y Ren a sus aposentos.

Con la mente aun nublada por los rápidos sucesos, Ren había pasado el resto de la noche en vela. No había podido conciliar el sueño y es que tampoco tenia deseos de hacerlo. Cada vez que cerraba los ojos esa horrífica escena plagaba su mente una y otra vez, haciéndolo sentir una presión horrible en el pecho con una sensación que hacia mucho no tenia.

Culpa.

Había sido su culpa.

Todo lo que había pasado hasta ahora los había llevado a este momento, este preciso momento había sido moldeado hasta su ejecución desde el primer día que decidió acercarse a ese lejano y pequeño planeta entre asteroides.

Toda su presencia desde el primer día que vio a Tara frente a frente había sido una condena de muerte y sufrimiento para ella.

¿Qué es esto? ¿Por qué le molestaba tanto? Tendría que culpar al cariño que había cogido hacia Tara por el tiempo y la relación Maestro - pupilo que tienen. ¿Qué otra cosa podía ser?

Si se daba el tiempo de pensar suficiente, ese siempre había sido el objetivo. Quebrar su alma hasta el punto de hacerla conocer su propia fuerza, al punto de llevarla al límite de sus emociones.

Ese era el camino hacia volverse un verdadero sith.

Aún con esta idea en su mente, algo no parecía tener sentido. Si bien sabía que Toga lo despreciaba por todo lo que les había hecho, sabía que no era capaz de dispararle al Señor Moor, aún si era para cumplir su cometido de matar al propio Kylo.

Re organizando las ideas en su cabeza, nada parecía tener sentido desde la perspectiva dentro de la nave. Ni la reacción de Tara en protegerlo así como tampoco la de Toga tan agresiva, tan lejos de su verdadera personalidad.

Tendría que ir más profundo.

Kylo había pasado todo este tiempo como Líder Supremo no solo mejorando sus habilidades físicas si no también las mentales, permitiendose hacer una inspección profunda dentro de su memoria y la de los demás con la posibilidad de extraer información aún escondida dentro de las memorias de la gente.

Irguiendose en su cama, sentándose de piernas cruzadas y brazos relajados cerro los ojos respirando profundo...

.
.
.

Volviendo a abrir los ojos se encontró en un espacio completamente negro, flotando sobre un abismo dentro de su propia mente. Flotando entre los susurros de sus recuerdos se concentró hacia el más reciente viajando hacia atrás hasta el momento del asesinato.

Cómo si se tratara de cámara lenta, se paseó entre la escena, pasando entre la figura de él siendo protegida por Tara que a su vez abrazaba al cuerpo de su padre en n intento de que esté no cayera al suelo.

Kylo tragó saliva y se dirigió directamente hacia la figura de Toga. Notó varias cosas en él, su postura rígida, el sudor en su frente y manos además de los ojos quietos y dilatados. Haciendo una mueca ante la extrañeza que le causó se decidió a indagar más.

Levantando su brazo en dirección a la cabeza de Toga respiró profundamente logrando escarbar en ella lo suficiente para ver algo dentro de su mente. O más bien... alguien.

Cerrando los ojos gruñó hasta lograr aclarar la mente logrando encontrarse con una voz proveniente de la persona dentro de la mente de Toga.

" Debes hacerlo Toga..."

"Toma el blaster y hazlo..."

"Dispara..."

"Asesinalo..."

Susurró su nombre pero ni el mismo logró escucharlo. La figura se movió hacia él, cómo pudiéndolo escuchar y cuando por fin estuvo frente a frente la figura perdió el aliento al encararlo.

-" Ray..."

.
.
.

Abriendo los ojos y gritando del enorme dolor en su abdomen Kylo se obligó a quitarse los parches de tela que le habían puesto en enfermería para ver la herida en su abdomen.

Jadeando vio la cicatriz aún roja debajo de este suspirando aliviado pero aún asustado.

El hundirse así en las memorias era arriesgarse a recibir las que no eran gratas para él. La simple idea de ver esa cicatriz cada que despertaba era simplemente insoportable para Kylo.

Volviendo a poner el parche en su lugar tomó lo primero que su mano alcanzó para limpiar el sudor de su frente poniéndose de pié frente al ventanal que daba al infinito espacio.

Con la seguridad de que había encontrado las respuestas que buscaba, Kylo se irguió con orgullo admirando el espacio, sabiendo muy bien que su enemiga sabía sobre el plan que tenía entre manos.

- Iré a por ti, Ray.

Algo feo, lo siento. Lo estoy intentando.

-✏️

[[ C r a c k e d ]] (Kylo Ren)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ