0

1K 91 24
                                    

P R E F A C I O
____________________________________________

No fue fácil tomar la decisión de dejar a quien creí ser el amor de mi vida, pero no podía seguir viviendo ese infierno. Treinta años compartimos y muy poco le importó dejarme sola y con el alma vacía.

Sí, quizás es bastante iluso de mi parte ñ haber creído que podía hacerlo feliz solo con mi compañía, pero claramente quería hijos, algo que no pude darle por más que me esforcé.

Está bien creer que alguien no satisface tus necesidades y mereces algo mejor, pero no hay que llegar a la agresión física y verbal, pues, eso, aunque muchas veces cueste aceptarlo, marca de forma permanente.

No sé a ciencia cierta cuánto amé a Santiago, porque luego de un tiempo, logré superar todo su mal trato, como si los años que vivimos juntos solo hubiera sido un periodo de prueba.

Bueno, tampoco me culpo. No es que se le pueda llamar amor a las migajas que me daba, pero quedé tan rota y traumada que me aterraba la idea de abrir mi corazón a alguien más.

Quizás estarás pensando: "Pero, Dalila, eso es lo más normal de este mundo. Además, la vida no termina después de un matrimonio fracasado" y tienes mucha razón, pero en ese entonces mi cabeza quería explotar al repetir las palabras de Santiago: "Mírate, das asco ¿Quién querría estar con alguien como tú?"

—Precisamente yo —la voz aterciopelada de Raúl resonó en mi cabeza respondiendo a mi pregunta.

Es hora de hablarte de Raúl.

<<El primer capítulo te espera. Besos.>>

MATAME DE PLACER✔️ [Nueva Edición]Where stories live. Discover now