19 - SERÉ LIBRE SOLO PARA TI

347 50 14
                                    

DALILA

-¿No crees que ya deberíamos parar? Ya me arde todo -proncuncié agitada encima de Raúl.

Sonrió y acarició mi mejilla sacando a relucir la ensoñación que le provocaba el momento.

-No quiero apartarme de ti, quiero tenerte siempre así, sentir tu fragancia, el calor de tu piel, la suavidad de tu cabello, tú respiración tibia -tomó la palma de mi mano y la besó-. Dalila, ven conmigo.

Lo miré extrañada -¿Qué?

-Lo que escuchaste. Ven conmigo a Texas y hagamos una nueva vida con nuestra hija, tenemos todo para ser felices.

Negué -Es complicado -me bajé de su pecho y ocupé otro lado de la cama-. Haces que todo parezca fácil cuando no lo es.

Raúl expulsó todo el aire que llevaba contenido -O te complicas con lo que no tiene complicación. A no ser que... -se quedó pensativo y esperé que agregara algo más pero no lo hizo.

-A no ser que ¿Qué?

-A no ser que sea yo el único que está enamorado aquí.

Solté una carcajada porque no me esperaba que él dijera precisamente eso.

-Raúl, perdóname -dije cuando me calmé-, pero para tener 35 años te falta madurez -intentó hablar pero lo callé- ¿Crees que amar es quién dice "Te amo" primero? Tal vez nunca te he dicho lo que siento por ti, pero lo he demostrado que es mejor. Me encantan tus palabras porque me inspiran seguridad, pero no esperes que haga lo mismo porque mi forma de ser es distinta. Cuando te rodeas de personas, permites que influyan de manera positiva o negativa en tu vida, en este caso, con los que te has rodeado te han brindado tanta toxicidad y por eso no puedes ver las acciones puras. Si quieres saberlo, te lo diré: Yo también te amo, pero eso no significa que no te puedo mandar a la mierda si siento que me estás lastimando. Y sí, mi corazón ya está listo para una nueva vida, pero necesito que arregles tu situación en Texas, no quiero problemas. Debes hablar con Sharik.

Me besó con más efusividad que antes cuando terminé de hablar -Claro que hablaré con Sharik, por ella no habrá problema.

Se levantó y comenzó a vestirse -¿A dónde vas? -pregunté echándome una sábana encima.

-Tengo que irme, se supone que estoy durmiendo -hizo una mueca-, me escapé para poder hablar contigo, pero ya tengo que irme. Te prometo regresar pronto para que podamos hacer todo lo que quieras y nuestra pequeña crezca con sus papás juntos.

Abotonó la camisa con prisa y me levanté a ayudarlo.

-¿No crees que deberías bañarte y cambiarte de ropa? -dije viendo su camisa llena de labial y mojada por partes.

Me escaneó de arriba a abajo y mordió sus labios -Lo que debería hacer es recostarte contra la pared y follarte hasta que tus ojos se pongan blancos -me apretó el trasero.

-Sí, señor follador, yo también quisiera, pero cuando vuelvas ya tendremos tiempo para ponernos al día.

Deposité un beso en sus labios -Me hubiese encantado ver a nuestra hija antes de irme, pero sí, ya habrá tiempo.

Asentí y cuando Raúl ya iba a mitad de la sala, me envolví en la sala y corrí a abrazarlo. Esa acción lo tomó por sorpresa pero me devolvió el abrazo en el mismo instante.

-Sí quiero estar contigo, Raúl -susurré en su pecho-, pero antes quiero que seas del todo libre y no hierbas a nadie con tus decisiones. Sé que puedo parecer dura, pero no lo soy del todo, solo quiero saber que estoy a salvo contigo, que puedo confiar en ti.

Sonaba doblemoralista por lo que él le estaba haciendo a Sharik ¿Quien me aseguraba que no me haría lo mismo? Nadie, pero en esta vida todo se trata de riesgos.

Cuando me separé de Raúl depositó un beso en mi frente -Pierde cuidado, volveré tan pronto que no tendrás tiempo de extrañarme, no te preocupes

La puerta se cerró y me dieron ganas de llamarlo y decirle que esperara y nos íbamos juntos, pero no. Decidí esperakfkdlskskslsslsñsslssñsñalsjdbxbbbbbbbbbbbbbbbb


















NO SE ME ADELANTEN. LO DEL FINAL FUE A PROPÓSITO.

¿Están listos para el último capítulo?

MATAME DE PLACER✔️ [Nueva Edición]Where stories live. Discover now