Prólogo

4K 314 54
                                    

¿Todos nos enamoramos alguna vez, cierto? La diferencia es cómo nos enamoramos y por qué. Uno se preguntaría si hay un porqué de enamorarse o si simplemente es algo que sucede; yo considero que siempre hay un porqué.

A veces nos enamoramos porque tenemos la necesidad de sentir por alguien todo eso que implica estar enamorado; queremos sentir esas famosas mariposas en el estómago y queremos que nuestro corazón se sacuda de felicidad al ver la sonrisa de esa persona.

Otras veces, nos enamoramos para escapar; necesitamos olvidar un poco lo que vivimos día a día, es decir, la presión de no ser quien la gente que quieres espera o el sentimiento de desconocerse a uno mismo o no saber qué hacer con nuestra vida.

¿Por qué pienso todo esto? Porque quiero entender la razón por la cual me enamoré de él; un chico que, tal vez si las circunstancias no fueran las mismas, jamás habría mirado siquiera.

En fin, no creo que el amor sea algo natural. Considero que siempre buscamos el amor de alguien por alguna razón, o a veces sólo nos conformamos con sentirlo, aunque esa persona no sienta lo mismo.

¿Hasta cuándo me conformaré con sentirme así por él, sin que sea recíproco?

Jean Lucas Klein

Si decides querermeUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum