6

284 45 1
                                    

Viktor entró a la pista de hielo, era algún tipo de competición para la que apenas había tenido tiempo para prepararse , gracias a ... bueno básicamente gracias a el y sus problemas. Se sentía un poco culpable por eso pero según había escuchado gracias a el había sanado completamente el hueso lastimado, pues había pasado mas tiempo en casa del que solía pasar.

Yuuri estuvo curioseando por internet sobre su rescatista de olor forestal, había curioseado vídeos y algunas noticias sobre su vida pasada la cual parecía tener una agenda muy apretada. De ahí averiguo que se había fisurado la tibia en una mala caída en un entrenamiento, el video estaba circulando por internet, pero estaba mas sorprendido de que ni siquiera pareció hacer una mala mueca mientras salía del hielo ayudado por los enfermeros del estadio. Habían cientos de referencias hacia su carrera de patinador olímpico mimado por Rusia que aparecían con solo poner su nombre. Parte de esos artículos eran sobre sus parejas betas u omegas, todas femeninas todas realmente hermosas, su ultima pareja era una beta que lo estaba acusando de ser muy prepotente y egocéntrico, cosa que se apoyaba sobre varios artículos de prensa rosa que lo pintaban extraño, muy diferente al Viktor que el conocía.
También había visto miles de fotos en las que lucia perfecto, pero esa sonrisa...
Esa clase de sonrisa ligera y cautivadora pero tenia algo extraño, no era la misma sonrisa que veía el por las mañanas al levantarse.
El ruso dio una vuelta al hielo antes de parase en el centro de la pista, captando la atención del omega de nuevo. Tenia con una expresión de autosuficiencia y mirando a las gradas como si esta competición la tuviera ganada y solo estuviera haciendo el favor a los fans por salir a la pista para ser visto. Era un tipo de comportamiento que no le había visto antes pues en privado solía ser mas cariñoso y risueño y ahora parecía que cada movimiento estaba cuidadosamente ensayado para cautivar al publico.
Frunció los labios en señal de asco por ese comportamiento, si, ve veía espectacular, debía admitirlo... Pero no era el Viktor de el que el disfrutaba. 
Alejándose de esos pensamientos; no entendía muy bien como iban estos concursos, habían muchos alfas compitiendo y por el olor podía decir que se sentían amenazados cuando Viktor salía a pista. Quizás algo normal teniendo en cuenta que el era el pentacampeón, esta en la naturaleza del alfa ser competitivo, o al menos eso le contaban de pequeño. Se sintió asqueado por un momento al recordar algunas escenas desagradables de su pasado con ese tipo de gente, pero tragó el amargo recuerdo volviendo a centrar su atención en el hielo.

Yuuri estaba viendo todo desde un palco reservado para los participantes y sus entrenadores, estaba todo muy concurrido por gente muy variopinta todo alfas y betas, pero le había asegurado que eran todos amigos suyos y que estaría bien con ellos. Quería confiar en su palabra y no caer a la tentación del miedo. Se removió incomodo en su asiento no se sentía cómodo en un lugar así, simplemente no era su lugar. Estaba fuera de lugar claramente, toda esa gente estaba hablando cada uno en su idioma, parecían muy concentrados en la figura de Viktor. Yuuri hizo un movimiento nervioso con su pie en el suelo deseando que todo terminase pronto, se suponía había ido a la pista para ayudarlo pero apenas le había dejado acercarse al hielo propiamente dicho, solo se había quedado con la chaqueta que llevaba el ruso para antes de entrar al hielo que al final se había puesto el porque olía al alfa y su ansiedad se calmaba bastante con el olor residual en la chaqueta. Sus mejillas cogieron color al darse cuenta de ese pensamiento atípico en el, pero le agradaba. 
Estar conviviendo tanto con el ruso lo estaba volviendo débil a esas cosas, a él y en verdad no le molestaba pero le aterrorizaba lo que eso pudiera conllevar. Le aterraba que su pasado acabara destruyendo esto.
Yuuri divagó un poco sobre la facilidad que tenia Viktor para hacerlo confiar. ¿Serian así con todos los alfas?¿Hubiera pasado igual si hubiera ido otro alfa? Quería creer que no hubiera sido igual, Viktor tenia un don para relajarle. Era como si a su lado todo fuera posible. 

Hundió su rostros en la chaqueta olfateando como si fuera la peor de las drogas. 

La melodía que ya conocía comenzó a sonar se centro en el hielo expectante mirando a Viktor atentamente, este estaba parado en medio de la pista manteniendo su postura elegante. Con movimientos fluidos alzo la vista, notó como sus miradas chocaron entre si a pesar de la distancia y el ruso le regalo un guiño con sonrisa coqueta justo antes de comenzar sus ejercicios. El rojo se extendió por su rostro tan rápido y tan potente que temió que todo el estadio pudieran verlo, se cubrió con la chaqueta por si acaso y podría haberse cubierto por cualquier otra cosa que hubiera encontrado con tal de desaparecer. Desde el interior de la chaqueta todavía estaba viendo el ejercicio de Viktor. Había caído hechizado por la fluidez de los movimientos rítmicos, casi parecía no estar sujeto a las mismas físicas que el resto del mundo, se deslizaba con tanta delicadeza que casi podría jurar que no estaba tocando el hielo. 

Ganado MarcadoWhere stories live. Discover now