15

182 27 2
                                    

Varias horas después Viktor, con frustración se había resignado a permanecer excitado sin importar que tanto tratase de calmar su cuerpo.
Su cabeza superior y su cabeza inferior no se ponían de acuerdo y estaba siendo muy incomodo, pero seria temporal y eso le ayudaba a mantener la calma.
Yuri le había sacado en varias ocasiones la toalla con olor a Yuuri pero cada vez duraba menos la tranquilidad y parecía que ya no había manera de calmar ni siquiera su tensión.
En cierto momento de la noche el rubio se había recostado en el sofá, estaba dormido pero cada cierto tiempo abría los ojos a duras penas para revisar su teléfono o asomarse al cuarto. 
Era la primera vez en su vida que deseaba ser un beta. En parte por lo incomodo, en parte porque no conocía esa parte de si mismo tan difícil de retener, ojalá tener esa determinación en el hielo y no en una situación como esa. Era como estar luchando constantemente contra si mismo y sentir que Yuuri tenia miedo de esa parte de su naturaleza le molestaba. Estaba muy molesto con eso y aun ni con esas conseguía remediar la difícil situación de su entrepierna. Escuchó movimiento en el cuarto y se tensó inmediatamente creyendo que podría salir del cuarto pero no lo hizo, se paró. Viktor se mordió el labio preocupado. Podía escucharlo quejarse y sollozar mientras se movía lentamente por el cuarto.
- Si quisiera algo nos lo habría pedido, viejo - Yurio le hablo sin abrir los ojos. Tenía razón pero tenía tantas ganas de correr a su lado y protegerlo de todo y... Tantas ganas de calmarlo. - Necesitara estirar las piernas...Si te inquieta mandale un mensaje o pregunta directamente. - Viktor Apretó la mandíbula escuchando un traspiés en el interior. Estaba siendo difícil no entrar.
- Ya... No quiero parecer ansioso - El rubio soltó una carcajada somnolienta y levanto el teléfono para echarle una foto. - ¿Que haces? - Seguido su teléfono vibró notificando que le había enviado la imagen
- Mostrarte que tan ansioso te ves custodiando la puerta - Yuuri volvía a moverse por el cuarto y Viktor se tensó resoplando pesadamente como un animal territorial. A pesar de tener todo lleno de inhibidores de olor Viktor seguía oliéndolo, dulce, tentador, aterrado. Probablemente esos productos que había usado para prevenir cuando ha invitado gente a casa no estaban preparados para el estallido hormonal de Yuuri.
Viktor se estremeció, estaba cansado pero tenia la sensación de que si se dormía acabaría haciendo algo que no quería, algo de lo que se iba a arrepentir profundamente - También puedes salir a despejarte, yo estoy aquí, no pasará nada. 
- No me siento tranquilo dejándolo solo - Respondió ligeramente molesto sin saber realmente por qué. Sabía que no pasaría nada, quería creer que no iba a pasar nada.
- No esta solo, estoy yo - Viktor solo lanzó una mirada molesta al rubio. No lo dejaría solo - Esta bien, es una mierda de alfas, pero no voy a dejar que entres - Suspiró entendiendo que era culpa de su instinto ese comportamiento tan horrible.
- No me dejes entrar por favor 
- Te daré una patada en los huevos si lo intentas
- Me parece bien, ahora mismo eso podría ser un golpe mortal - Yuri o reía cansado. Viktor notó su teléfono vibrar en su mano, automáticamente lo cogió como si dependiera su vida de ello entendiendo que no era Yuri que había vuelto a caer en manos de morfeo.

"te echo de menos" 

Su entrepierna tenia reacciones distintas a las de su pecho y se removió incomodo sabiendo que el rubor se había hecho presente en su rostro. Debería haber elegido unos pantalones mas cómodos para esta situación.
Yuri vio esto y con un bufido de desagrado tiró la almohada delante de la puerta y se acostó ahí con una mirada que podría haberle matado. Viktor se resigno a cubrirlo con una manta, la noches siempre son frías en Moscú.

"Quiero que esto se acabe ya"

Él le contestó con un escueto "yo también" mientras se removía incomodo mirando la puerta como una barrera insalvable.
Sabia que el omega debía sentirse culpable por todo este inconveniente, el era así. Siempre tratando de ser invisible, siempre tratado de pasar desapercibido. En cierta manera podía entenderlo, siendo un omega prófugo ir solo y no mirar atrás era su mejor opción. 
Le envió un "Te quiero" fruto de los sentimientos anteriores, no quería que se sintiera solo. No había escuchado a Yuuri devolverle el sentimiento propiamente dicho pero pudo olfatear el cambio en el aroma del omega. De miedo a cálida tranquilidad.
Ya solo se olía su esencia dulce. Deseaba poder acercarse lo suficiente para poder ahogarse en esa esencia ¿Habría hecho un nido? Por algún motivo ese detalle ahora se le hacia interesante.

"Yo también te quiero Viktor" 

Que momento mas injusto mara esa frase, lo necesitaba cerca... Quizás mas cerca de lo que el omega esperaba pero sabia que era su instinto tratando de convencerlo de hacer algo que no quería...
Bueno, en realidad si quería pero no debía.
No era el momento .
Se tuvo que auto reprimir porque su mente llena de hormonas estaba divagando hacia unos temas con los que no quería tener que lidiar ahora mismo.
Llegó otro mensaje alejando todo pensamiento anterior, pero este no era de Yuuri lo cual le sorprendió por las horas que eran.

"Hey Viktor, ¿has visto las ultimas noticias?" 

Chris le envió adjuntado un enlace bajo el nombre "Famoso patinador ruso captado en un burdel".

- Mierda
Escuchó a Yuuri gemir de mala manera y solo quería correr a su lado pero ahora mismo tenia otro tema entre manos.
Su impoluta y muy cuidada imagen había sido mancillada y sabia que era un precio a pagar pero aun así era amargo.
Twitter se estaba cebando hablando mierda de el y haciendo trending en hastag #Viktorbasura. En apenas unas horas todo internet se había revolucionado con su noticia y se había centrado en desmenuzarlo como animales ambrientos deseosos de destruir su vida. Todos se creían en potestad y con los conocimientos suficientes para juzgarlo.
Yuri comenzó con una cascada de improperios mientras el rojo de su rostro se intensificaba signo de ira.
- Lo acabo de ver - Yuri casi escupió esas palabras tragando la ardiente sensación de injusticia alojada en su garganta.
La imagen con la que lo acusaban era una tomada a traición desde una posición agazapada, se veía claramente a su persona parado justo en la puerta de una de las naves con Yuuri inconsciente entre los brazos.
- Esa tía... - Yuri mascó esas palabras en su boca mas centrado en odiar a esa mujer que en continuar la frase - Tiene que tener "amigos" en la policía. - El teléfono del rubio acabo estrellado contra el suelo en una explosión de rabia - Deberia haberlo imaginado, una red de prostitución y trata de omegas como esa no seria eliminada con algo tan mundano como "llamar a la policia" sin más. ¿Que haras ahora? 
- No lo se...

Ganado MarcadoМесто, где живут истории. Откройте их для себя