12.5

172 28 5
                                    

Sintió la cama hundirse mientras ese hombre se tiraba encima. Era una sensación horriblemente familiar que lo asfixiaba mientras el hombre continuaba en sus gritos le forzó un beso clavando sus desagradables dedos en las mejillas del japonés forzando la apertura de la boca.
Yuuri lanzó una mirada de auxilio al sueco que estaba todavía petrificado contra la veja, pero Chris no era ni la mitad que ese hombre. No tenían posibilidades.
Sintió sus pantalones ser arrancados dañando su piel en el camino. Los pantalones que le había regalado Viktor.

Viktor...

Antaño solía imaginar que era otra persona quien yacía con el, solía imaginar, que era su alma gemela quien lo sostenía y ahora solo podía imaginar a Viktor, con su aroma a bosque, su sonrisa y esas cosas estúpidas que solía hacer...
Sus ojos comenzaban a arder mientras las lágrimas escapaban. Nunca se había permitido llorar cuando alguien lo violaba, pero esta vez era diferente. Era duro de admitir en esta situación, mientras sentía las manos asquerosas de ese hombre recorriendo su cuerpo no podía creer que no fuera Viktor, su caballero de brillante armadura. Lo amaba. Lo amaba con tanta fuerza que dolía y se ahogaba en la culpabilidad de haberlo envuelto en algo asi.
El aire se estaba negando a entrar en sus pulmones. Un desagradable nudo se había formado en su garganta y no le permitía ni pronunciar sonido. Un sabor ferroso se había instaurado en su boca, su labio estaba sangrando.
Viktor.
Noto por el rabillo del ojo como se movía Chris, pero su visión estaba demasiado borrosa como para saber que estaba haciendo con exactitud.
Si jamas hubiera aceptado esa oferta solo el estaría involucrado. Nadie mas que el saldría herido.
Se retorció tratando de quitárselo de encima pero el hombre estiró de el tensando las cadenas y obligándolo a tener los brazos extendidos por encima de la cabeza. El alfa olfateó al omega muy de cerca, Yuuri podía oler el olor a tabaco rancio de su aliento.
Viktor
Notó un movimiento brusco y un ruido seco junto a unos quejidos, Chris estaba contra la pared sujetando su estómago mientras algunos de sus mechones rubios se volvían carmesíes. Temía que se hubiera herido de gravedad, pero las manos del hombre rozando esas zonas que no quería que nadie mas rozase lo hicieron tensarse mas aun si era posible, todo su cuerpo dolía. Sentía nauseas por lo que estaba sucediendo y no siquiera podía gritar.
Hasta ahora nunca había sucedido sin estar en celo químico y la sobriedad lo estaba haciendo mas horrible de lo recordado.
Viktor.
Vio al sueco levantarse e imploró para sus adentros que no intentase otra estupidez, sabia que no podía hacer nada y sabia que para el, que siempre había tratado de ayudar era difícil de aceptar.
Pero a veces las cosas no salen como quieres.
Cerró los ojos con fuerza y trató de patearlo pero el hombre aprovechó para aprisionar sus piernas extendidas, forzándolo a abrir sus piernas mas de lo que era capaz.
Yuuri rasgó el silencio con un grito quebrado al notar su musculatura ser forzada.
Viktor.
La intrusión brusca del hombre lo hizo temblar violentamente anticipando lo que sucedía pero no quería verlo. Sus ojos seguían cerrados con fuerza, su cuerpo dolía, temblaba, sudaba. Quería vomitar lo poco que tenia en el estomago.
Viktor.
Yuuri se sentía como pólvora mojada, tenia tantas ganas de explotar, de patear al hombre, de luchar... Pero era imposible, no era batalla para ese alfa. Aun así...
Por Viktor
Abrió los ojos mirando directamente a los ojos fríos del alfa y aprovechando su posición deslizó sus piernas bajo el hombre golpeando cierta zona que no debería ser golpeada con esa fuerza de normal, y seguro era especialmente doloroso ahora que estaba "encendido". El Hombre se venció hacia delante, estaba viendo a Chris volver a acercarse con determinación, por su lado aprovechó la postura para acertar un cabezazo.
No se iba a rendir.

Ganado MarcadoWhere stories live. Discover now