Carta 08

6.2K 505 39
                                    

Fecha: Jueves 8 de Enero de 2015

Hora:9:23pm

Sobre:Amarillo

QUERIDO LUKE

 

Hoy llegue temprano a la escuela, supuse que no habría nadie, pero cuando entre tú estabas ahí recostado en la banca escuchando música. Me puse nerviosa. Solo estábamos tú y yo.

Busque mi banca y me senté sin hacer ''nada de ruido''.  Saqué mi teléfono y te observaba por el reflejo.

Pasaron alrededor de 10 minutos y nadie llegaba. Gire para verte y tú me mirabas. Dios mío. Luke tú... tú me sonreíste. Mi sonrisa no tardo en aparecer y tu sonrisa se hizo más grande. Me dio miedo, sonreíste como maniático, pero te veías lindo.

Todo el día fue así. Logré hablar contigo.

Al final del día ya no te vi. Creí que irías al museo con todos nosotros. Tus amigos me dijeron que no irías porque aun estabas triste por lo de tu abuela.

En el museo había chicos muy guapos, la mayoría venia de Estados Unidos. El museo era algo grande y me perdí. Busque a todos y no los encontraba, supuse que ya se habían ido. Decidí terminar de ver el museo yo sola. Fue muy interesante, a ti te hubiera encantado. Se trataba de animales en la época de hielo y estaban tus animales favoritos.

Cuando baje de autobús quise caminar en dirección a tu casa, pase por el parque donde suelen jugar fútbol y ahí estabas tú. No sabía si acercarme a ti o no. Me seguí derecho y gritaste mi nombre.

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Volviste a gritarme. Tu mano hacia la seña para que fuera  hacia ti. Lo dude por unos segundos. No viste alguna respuesta y corriste hacia mí. Me tomaste de la mano.

Me tomaste de la mano. En ese momento me estaba dando un paro cardíaco. Caminamos hacia las bancas y nos sentamos. Aún tomabas mi mano.

''Perdóname...mi comportamiento no fue el correcto'' dijiste con la voz entre cortada. ''Tú estabas ahí para apoyarme como la excelente persona que eres y yo me comporte como un idiota''

Yo estaba anonadada.

Te pregunte si tú y ella tenían una relación. Solo empezaste a reírte. No le encontré la parte graciosa.

''No tengo ninguna relación con ella, la bese un par de beses y sé que me viste''  baje mi cabeza y mire el suelo.

''Sé que me viste, todos me vieron''  tomaste un respiro profundo. ''Necesitaba a alguien para desahogarme y unas cosas me llevaron a otras, mi cerebro estaba apagado. Además escuche que ella había dicho que ya éramos novios y no sé cuantas tonterías, si me gustaría ser su novio, pero no es mi tipo ''

Desde que comenzaste yo no dije nada. Me mirabas confundido.

''Eres increíble''

Tome tu mano y la sostuve por unos instantes. Tu mano tomo la mía y la presiono con fuerza.

''Antes que una novia te preferiría a ti porque sé que tu estarás por siempre en mi vida y ellas no''

Esa pequeña frase créeme que nunca se me olvidara.

                                                Con cariño

                                                Era 

 

365 cartas para tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora