Capítulo 2.

1.8K 196 38
                                    

Louis no podía más con la emoción que tenía en el cuerpo, habían llegado hace un par de horas a la cabaña y ya quería recorrer todo el lugar, estaba desesperado por salir.

Zayn estaba desempacando sus cosas y Liam estaba revisando que todo funcionara bien y estuviera en orden.

El ojiazul abre la ventana de su habitación y respira profundamente, el aire puro invade sus pulmones y el sonido de los pájaros lo hace sentirse en paz.

Su vista se queda fija en la montaña en forma de triángulo, era tan bonita.

Sin aguantarse más sale de su habitación y va a encontrarse con sus amigos, entra a la habitación de Zayn y ve que tenía casi todo ordenado.

—Díganme que vamos a salir por favor— Zayn ordena sus chaquetas impearmables y lo ve por sobre su hombro.

—Louis... Son las 1:30 de la mañana, no podemos salir ahora, tienes que desempacar— el ojiazul suspira y se estira en la cama de el ojiemiel.

—¿Mañana?— el pelinegro vuelve a negar con su cabeza y el castaño lo ve indignado— ¡¿Mañana tampoco?!

—Mañana iremos de compras, compraremos insumos para sobrevivir durante el mes, los planes comienzan desde el Lunes— Louis suspira y asiente, tenía coherencia.

—¿Dónde iremos el lunes?— Zayn toma su tabla de Freestyle y se la muestra a Louis.

—Iremos al Matterhorn Ski Paradise— los ojos del castaño se iluminan, la emoción había vuelto a invadir su cuerpo.

—¡Sí!— Zayn ríe y deja su tabla en donde estaba, el también estaba emocionado, pero sabía disimularlo muy bien.

Para los tres era el viaje de sus sueños.

|❄️❄️❄️|

—Zayn me vas a matar— Louis comenta y se acerca a Zayn el cual estaba tachando la lista de las compras.

—¿Qué sucede?

—No traje mi chaqueta térmica— el pelinegro voltea a verlo de forma incrédula y entreabre sus labios intentando decir algo.

—¡Preparaste tu maleta antes que nosotros y no pusiste lo principal!

Louis rueda los ojos y se encoge de hombros.

—Me compraré unas aquí, exagerado— Zayn rueda los ojos y ríe con suavidad.

—Anda, estaré aquí.

Louis da media vuelta y sale de la tienda, camina por las calles de Zermatt buscando alguna tienda que vendiera artículos de Skiing, sonríe al verla y cruza la calle.

Cuando abre la puerta una pequeña campanita suena.

—Hola, ¿en qué puedo ayudarte?

—¿Tiene chaquetas térmicas?— el señor tararea y asiente, abre una puerta y desaparece, mientras tanto Louis se dedicaba a observar el lugar con atención.

—Me quedan de estos colores— Louis ve el color y sonríe, era un color entre celeste y azúl y naranja con negro— muchos han venido a comprar y están por agotarse ya, lo más probable es que veas a más personas con este color— Louis se encoge de hombros.

—No traje la mía, no me queda opción, me llevo una de cada calor— indica su talla y en menos de diez minutos ya estaba caminando de vuelta con las chaquetas entre sus manos.

|❄️❄️❄️|

—Ahora, salten en su lugar y giren— Harry hace una demostración y los aprendices lo hacen, el ojiverde sonríe ampliamente y asiente— ¡Muy bien!— revisa la hora en su celular y frunce su ceño al ver que Niall estaba retrasado.

Era el turno de él para que ayudara a los aprendices, Harry debía ir a alistar las pistas.

—Miérda... — susurra y marca el número de Taylor.

—¡Heeey! ¿qué sucede?

—¿Dónde está Niall?

—En la montaña— se escucha como Taylor estaba comiendo algo— está deslizándose.

—Está retrasado— Harry murmura con suavidad y suspira agotado.

—Ve por él, iría yo pero el tarado no me hace caso, yo te cubro, está con una chaqueta de color azúl de la tienda de Jeremiah— Harry asiente y corta la llamada, sabía que color era, toma su tabla y se despide de sus alumnos.

Debía apurarse o tendría problemas con Jhon.

|❄️❄️❄️|

Louis termina de ajustar sus pies en la tabla y pone sus gafas de ventisca sobre sus ojos, pega un salto hacia adelante y la va cuesta abajo, se inclina hacia adelante y hacia atrás y va directamente hacia uno de los fierros que sobresalía de la nieve, pega un salto y se desliza por este.

Un chico se mantiene cerca de él y eso desconcierta a Louis, se va más a la izquierda para tener más espacio y el chico lo sigue, Louis voltea a verlo intentando demostrarle su desagrado, pero ambos se desvían del camino yendo directamente hacia los árboles.

A pesar de la situación el ojiazul comienza a reír mientras intentaba no chocar contra una rama, finalmente el chico que lo seguía choca su tabla contra la suya y ambos caen al suelo mientras rodaban a través de la nieve.

El desconocido se quita sus gafas y ve unos llamativos ojos verdes, baja su cubre bocas y se le ve un poco molesto.

—Miérda Niall, tienes 20 minutos de retraso— murmura con la voz ronca y quita los seguros de los fijadores de su tabla— Jhon va a matarme por tu culpa.

Louis quita sus gafas y también baja su cubre bocas, ve de forma divertida al chico frente a él el cual aún no levantaba su mirada hacia Louis.

—No me llamo Niall— el ojiverde alza su mirada de forma rápida y entreabre sus labios sorprendido.

Un chico de ojos azules estaba frente a él.

—Oh miérda— Harry ríe de forma nerviosa— y-yo lo siento, te confundí con otra persona— Louis ríe con suavidad y también quita sus seguros.

—Me parecía raro que me siguieras, esto es una buena anécdota— Louis apoya sus palmas en la nieve y ve fijamente a Harry, este sonríe y a pesar de que el tiempo corría contra él se queda observando al bonito ojiazul.

—Mi nombre es Harry.

—El mío es Louis.

Mistletoe |Larry Stylinson| [2]Where stories live. Discover now