Capítulo 13.

1.3K 156 23
                                    

Louis no podía apartar la mirada de Harry, verlo ser tan paciente con los adolescentes que estaban aprendiendo a esquiar, le causaba ternura.

Harry ríe cuando uno de los chicos intenta hacer un truco para impresionarlo, pero todo sale mal y el adolescente queda con la mitad de la tabla enterrada en la nieve.

Harry se agacha para desenterrar la tabla, pero unas manos curiosas también lo estaban ayudando, alza la mirada esperando encontrarse con alguién conocido, en cambio sus ojos se encontraron con unos ojos verdes con pequeñas motitas café, bastante bonitos a decir verdad.

—Disculpa a Johnathan suele ser bastante impulsivo— susurra el muchacho frente a él con su vista pegada en la nieve, finalmente el chico desentierra la tabla y la limpia con su manos cubiertas por unos gruesos guantes.

El chico desconocido posa sus ojos sobre Harry y le da una sonrisa amable.

—Hola, soy Alexander— estira su mano hacia Harry y este la toma— pero prefiero que me digan Alex.

—Soy Harry— el ojiverde toma la mano del chico en forma de saludo.

—Siendo sincero, yo mismo le daría clases a mi hermano, pero no tengo paciencia— Harry ríe ante eso, se notaba que el chico sabía lo que hacía, tenía todo lo necesario sobre sí para ir a esquiar.

—No hay problema es mi trabajo— Harry recuerda que su turno no duraría tanto ese día y mira la hora en su teléfono— pero ni turno ya terminó, un gusto conocerte Alex— el rizado se despide del grupo de adolescentes y camina hacia la cabaña de los empleados del lugar.

Louis finalmente aparta su mirada y vuelve a acomodarse su gorro sobre su cabeza, camina hacia Zayn y Liam que estaban sentados dentro de la cafetería del lugar.

Louis se sacude la nieve en la entrada y quita sus guantes mientras se dirigía hacia sus amigos, se siente frente a ellos y recarga su frente contra la mesa.

Zayn y Liam se miran confundidos antes de atreverse a preguntarle algo al castaño.

—¿Sucede algo?— el ojimiel es el primero en atreverse a preguntar.

—Sí, sucede que Harry es precioso— murmura aún sin levantar su mirada, Liam frunce su ceño ante.

—¿Y qué tiene de malo eso?— se escucha un gimoteo en forme de protesta por parte de Louis y Zayn evita reírse ante la pataleta que en cualquier momento se podía desatar.

—Qué todos inevitablemente posan sus ojos sobre él, hasta los adolescentes quieren su atención, no los culpo— Zayn finalmente ríe y echa su cabeza hacia atras, sus carcajadas retumbaban en el lugar y había llamado la atención de la mayoría de las personas que estaban en el lugar.

—¡No te rías!— eso hace reír más fuerte a Zayn y finalmente Liam pone una de sus manos sobre su boca, ahogando todas sus risas.

Zayn limpia bajo sus ojos y respira hondo antes de mirar a Louis y apartar con un manotazo la mano de Liam.

—¿Acaso el gran Louis Tomlinson se siente intimidado?— Louis finalmente alza su mirada y después de pensarlo un momento niega con su cabeza.

—La verdad es que no—Liam alza una de sus cejas logrando cuestionarlo y Louis suelta un suspiro— bueno, sólo un poco.

—Bueno, déjame decirte que Harry tiene ojitos solo para ti— Niall interrumpe la conversación y se sienta al lado de Louis con un café entre sus manos— incluso como su turno terminó hace un par de minutos, probablemente en este momento te envíe un mensaje.

Niall bebe de su bebida caliente y el celular de Louis suena indicándole que tenía una notificación, el ojiazul desbloquea su celular y ve el mensaje que le había enviado Harry.

“Hey, ¿estás libre ahora?”

Louis voltea a mirar a Niall rápidamente y entreabre sus labios para formular una pregunta.

—Lo supe porque lo conozco, deberías ir con él— Louis sonríe ampliamente para luego morder su labio inferior.

De verdad, en ese mismo momento se sentía muy felíz.

Mistletoe |Larry Stylinson| [2]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon