Capítulo 18.

1.4K 149 29
                                    

Louis sentía sus ojos pesados, la ducha lo había relajado de una manera impresionante.

Harry había secado su cabello con un secador y había sido tan delicado que las caricias que fueron proporcionadas en su casco lo habían dejado bostezando.

Ahora ambos estaban acurrucados en el sillón mientas veían una película, Harry tenía apoyada su espalda contra el reposa brazos del sillón y Louis tenía apoyada su espalda contra el fuerte y cálido pecho del ojiverde.

Louis estaba bebiendo un reconfortante té caliente al igual que Harry.

El ojiverde baja la mirada hacia a Louis y sigue acariciando su cabello con lentitud, podía ver perfectamente como los ojos de Louis se cerraban cada cierto tiempo.

—¿Estás cansado copito?— Louis deja su taza sobre la mesa de centro que estaba frente a ambos y se remueve en su lugar.

—Sólo un poco— murmura de forma baja y vuelve a cerrar su ojos, Harry suelta un bostezo casi inaudible, se sentía tan cansado y el hecho de estar cómodo y calientito, la causaba aún más sueño.

—Creo que deberíamos ir a dormir, cariño— Harry detiene sus caricias y escucha como Louis se queja ante eso— arriba, debemos descansar.

El ojiverde ve perfectamente como Louis abre sus ojos y se incorpora, sus ojos estaban entrecerrados, el ojiazul mira a su alrededor para luego volver a mirar a Harry.

—¿Dónde dormiré?— Harry se levanta de su lugar y apaga la televisión.

—Conmigo— el sueño desaparece del cuerpo de Louis y se queda quieto en su lugar, ¿había escuchado bien?

—¿Q-qué?— Harry mira a Louis y toma su mano, jala de él y ambos suben las escaleras de madera.

—Niall y Taylor acostumbran a dormir en los sillones cuando se quedan aquí, ya sabes que mi habitación ocupa toda la parte del segundo piso— Louis asiente ante eso— quiero que estes cómodo, pero tampoco quiero abandonar mi cama— admite con un poco de vergüenza el ojiverde y Louis no puede evitar reír ante eso.

—Está bien, no tengo problema, suelo ser bastante friolento así por lo menos no pasaré frío— Harry abre su lado de la cama y Louis abre el otro, cuando el ojiazul siente las saves sábanas bajo su piel, siente como el sueño volvía a a invadirlo— ¿Harry?

—Dime— el ojiazul se apega al cuerpo de Harry y apoya su cabeza sobre su pecho.

—Abrázame por favor— Harry pasa sus brazos por la cintura de Louis y ambos se acomodan para que los brazos de Harry no se durmieran en la mitad de la noche.

—Buenas noches copito— susurra con suavidad el ojiverde y deja un beso en su cabellera castaña.

—Buenas noches Hazz.

|❄️❄️❄️|

El ojiazul se despierta por el maravilloso olor a café recién hecho, la verdad no quería levantarse, se sentía demasiado cómodo.

Abre de a poco sus ojos y nota como la habitación de Harry estaba levemente iluminada, Louis suelta un quejido y se levanta de la comoda cama, mueve sus pies desnudos contra la alfombra y baja las escaleras estando totalmente descalzo.

—Te dejé unas pantuflas al lado de mi velador, el suelo está demasiado helado, póntelas por favor— Louis se detiene en el penultimo escalón y refriega su ojo derecho con una de sus manos.

—Primero que nada buenos días— Harry ríe y se acerca hacia el castaño, rodea su cintura con ambos brazos y deja un beso sobre su frente.

—Buenos días copito— Louis cierra sus ojos ante el apodo, ya se había acostumbrado a el— por favor anda.

El ojiazul asiente y vuelve a subir las escaleras, tenía tanto sueño y el día se mostraba nublado, de verdad lo encontraba perfecto para quedarse en cama.

Las pantuflas que le había dejado a Harry eran de polar, por lo cual a penas sus pies estuvieron en ella, sintió el calor envolver esa parte de su cuerpo.

Ahora sí, vuelve a bajar y se sienta frente a Harry, el ojiverde desliza una taza de té hacía a él junto una porción de waffles.

Harry toma de su café y Louis prueba lo que había hecho Harry, tararea gustoso cuando probó el exquisito sabor.

—Realmente si sabes cocinar— Harry pone un platito con galletitas frente a el.

—Claro que sé cocinar cariño— el ojiverde muerde una de las galletas y una sonrisa se forma en sus labios— quedaron buenísimas las galletas que preparamos ayer.

—Uh, necesito comprobarlo— Louis lleva una de esas galletas a su boca y muerde con suavidad, se da el tiempo de degustar el sabor y asiente estando de acuerdo.

Estabn demasiado buenas.

—Somos un buen equipo— comenta con suavidad el ojiazul y Harry asiente estando de acuerdo.

—Yo diría que el mejor de todos.

Mistletoe |Larry Stylinson| [2]Where stories live. Discover now