Capítulo 23.

1.3K 139 32
                                    

Louis estaba mirando fijamente la fotografía que se había sacado con Harry, ver la sonrisa con hoyuelos del ojiverde, se podía dar cuenta de lo felíz que se veía a su lado.

—¿Qué estás viendo?— el ojiazul se sobresalta y mira por sobre su hombro a el rizado que venía con dos tazas humeantes.

Se les había hecho costumbre tomar té y café juntos.

—Esta foto que tomé cuando fuímos al teleférico— Harry se sienta a su lado y Louis aprovecha ese momento para mostrarle la fotografía que había sacado.

Harry posa sus ojos esmeraldas sobre la pantalla del celular y sonríe sin poder evitarlo, alza la mirada hacía Louis y le tiende su taza de té.

—Me encanta— comenta refiriéndose a la fotografía— tú también me encantas.

Louis decide ocultar sus mejillas rojas tomando un poco de té, cierra sus ojos cuando siente el líquido bajar por su garganta, era reconfortante.

—¿Qué haremos hoy?— Harry enciende el televisor frente a ellos y comienza a buscar algún canal que fuera de su agrado.

—Haremos maratón de películas de terror.

Louis recuerda todas las películas de terror que tuvo que ver al lado de Zayn, así que se encoge de hombros, estaba acostumbrado.

—¿Podemos hacer un maratón de Resident Evil?— Harry abre sus ojos y rápidamente mira a Louis.

—¿Te gusta Resident Evil?— el ojiazul asiente y el ojiverde juraba que el castaño no podía gustarle más de lo que ya le gustaba.

—¿Dónde estuviste toda mi vida?— Louis se encoge en su lugar por lo cohibido que se sentía, se encoge de hombros y ríe de forma nerviosa.

—Supongo que en otro país— Harry ríe y va a buscar su computador para conectarlo a la televisión.

—De verdad eres el mejor— Louis muerde su labio inferior con fuerza y ve como Harry comenzaba a conectar todo con paciencia.

Sería una gran tarde.

|❄️❄️❄️|

Liam... — la voz rota de Zayn preocupa de sobremanera a el recién nombrado, cuando ve sus ojos hinchados y sus cabellos revueltos a causa de sus manos, de inmediatamente se levanta de su cama.

—Zee, ¿qué sucede?— el ojimiel traga en seco y entreabre sus labios para poder modular bien.

—Lottie me acaba de llamar porque Louis no responde su celular, Johanna y las gemelas tuvieron un accidente, están en el hospital ahora mismo— Liam abre sus ojos de sobre manera, juraba que sintió un frío helado recorrer su cuerpo.

—Debemos decirle a Louis— Zayn asiente ante eso y con sus manos temblorosas intenta sacar su celular de su bolsillo— tendremos que viajar de vuelta, veré que vuelos están disponibles para hoy o mañana.

Zayn marca el número de su mejor amigo y ruega con que le contestara.

—¿Zayn?— el ojimiel suelta un suspiro pesado cuando escucha a Louis del otro lado.

—Louis debes venir, tenemos que enpacar— Zayn siente como Louis el ruido de fondo se detiene.

—¿Qué sucede?

—Me acabo de comunicar con Lottie, tu madre y las gemelas tuvieron un accidente, están en el hospital, te necesitan— silencio es lo que lo recibe del otro lado, espera pacientemente algún sonido, pero sólo escucha suaves murmullos.

—Zayn, soy Harry, llevaré a Louis ahora mismo hacía ustedes— Zayn asiente y se despide en un susurro.

El ojimiel mira a Liam y asiente dándole a entender que iría a empacar.

Tenían que guardar todo de forma rápida y era lamentable porque aún faltaba para el cumpleaños de Louis y no lo podrían pasar ahí como prometieron.

Tenían que irse lo antes posible.

|❄❄️❄️|

—Te extrañaré— comenta Louis mientras mantenía su rostro oculto en el hombro de Harry, el ojiverde acariciaba la espalda baja del castaño y traga el nudo que sentía en la garganta.

—Y yo a ti, muchísimo— ambos no querían tener “esa conversación” no se sentían listos para tenerla, pero ya casi no tenían tiempo.

—Por favor, llámame aúnque sea por un par de minutos— Harry tararea por unos segundos.

—Lo haré, no te preocupes por eso— Louis asiente y se separa del cuerpo de Harry, mira sus ojos y finalmente toma su rostro entre sus manos.

Se inclina y cierra sus ojos para unir sus labios con los de Harry, lo extrañaría tanto y necesitaba algún tipo de consuelo en ese momento para poder comprobar que todo fué real.

Harry suspira sobre sus labios y corresponde el beso con lentitud, sin prisas.

Definitivamente también lo extrañaría, realmente lo extrañaría muchísimo.

Ambos se separan cuando el vuelo es anunciado, sus facciones tristes demostraban lo mal que lo estaban pasando en ese momento.

—Te quiero muchísimo— murmura con suavidad el ojiverde y Louis siente su pecho apretarse.

—También te quiero muchísimo, no lo olvides.

Había llegado la hora de despedirse.

Mistletoe |Larry Stylinson| [2]Where stories live. Discover now