Capítulo 14.

1.3K 152 50
                                    

Harry lo recibe con un cálido abrazo, Louis no puede evitar acurrucarse en su pecho ante eso, no podían culparlo, se le había hecho costumbre.

El ojiazul es el primero en separarse y alza sus ojos hacia a Harry, frunce su ceño al sentir como se estaba enterrando en la nieve.

Harry ríe al notar eso y jala suavemente del castaño y retrocede un par de pasos para dejarlo en un suelo más estable.

—Mi turno terminó ¿te gustaría hacer algo?— Louis se mantiene pensativo intentando de que alguna idea cruzara su cabeza, pero la verdad es que no tenía nada en mente.

—Lamento decepcionarte, pero no se me ocurre nada— Harry tararea y mira a su alrededor.

—¿Te parece una tarde de películas en mi casa?— el ojiazul sonríe ampliamente ante eso, el día de la fogatada había logrado ver el interior del hogar de Harry en su travesía hacia el baño, le había un encantado.

—¡Sí! Eso sería genial— Harry asiente con una sonrisa y deja un pequeño beso en la frente de Louis.

El castaño mira hacia dentro de la cafetería y ve como Zayn y Liam compartían con Niall, los tres chicos reían con fuerza.

Louis decide no interrumpir y toma la mano de Harry para jalar de esta y dirigirse a la salida del lugar.

—¿Emocionado?— Louis asiente sin mirarlo y ambos intentan correr através de la nieve.

Ríen al ver que literalmente no avanzaban nada, era como correr en el mar.

—Sólo vámonos, me encanta pasar tiempo a tu lado— el corazón de Harry late rápidamente ante eso, la confesión de Louis lo había tomado por sorpresa.

|❄️❄️❄️|

—Copito— murmura Louis a la par de la película y Harry le lanza una palomita, el ojiazul voltea a mirar a Harry y frunce su ceño— ¿qué?

—Te sabes todos los diálogos, ¿estás seguro que tú no actuaste en juego de gemelas?— el ojiverde ríe ante su propia broma y vuelve a llevar palomitas a su boca.

Louis entreabre sus labios, totalmente indignado, era una de sus películas favoritas... Obviamente se iba a saber todos los diálogos.

Toma un puñado de palomitas y se las lanza a Harry en el rostro sin arrepentimientos.

El ojiverde lo mira indignado y también toma una buena cantidad de palomitas con su mano, se la lanza al ojiazul y es en ese momento en donde se desata una guerra de palomitas.

Harry cae de espaldas al suelo y toma un cojín del sillón en donde estaban sentados, se la lanza a Louis y este lo esquiva.

—¡Casi me vuelas la cabeza!

—Drama, digno de un actor— Louis toma el cojín de su espalda y se lo lanza a Harry, el ojiverde lo esquiva y toma la mano de Louis, lo jala hacia su cuerpo y el castaño cae sobre él.

—Me dices algo más y te haré comer nieve— una sonrisa se forma en los labios de Harry y Louis no puede evitar mirar sus labios, el ojiverde alza su mano hacia la mejilla del ojiazul y acaricia esta con suavidad.

—Te diré copito— con eso el rostro de Louis cambia e iba a replicar, pero Harry se adelanta dejando un casto beso en sus labios.

A penas fué un roce, pero hizo olvidar a Louis el motivo por el cual estaba tan indignado, se atrevía a decir que en ese momento había olvidado hasta su nombre y el único que rondaba en su mente eran esos preciosos ojos esmeraldas.

Y también el nombre del dueño de estos.

Harry Styles.

|❄️❄️❄️|

—¡¿Te besó?!—Zayn brinca en la cama del ojiazul y se veía totalmente emocionado ante lo que le estaba contando a Louis.

—No, fué un beso casto— Zayn deja de saltar y se hinca en la cama del ojiazul, lo mira con ojos curiosos y una pequela sonrisa se forma en sus labios.

—Si sus labios se tocaron cuenta como beso— Louis rueda los ojos ante eso y su mente viaja a ese momento, de sólo recordarlo su pulso se aceleraba— wow, estás jodidamente flechado y sólo llevan un par de salidas.

Louis mira a su mejor amigo y suelta un suspiro agotado.

Es es el problema, mira como me tiene y sólo llevamos un par de salidas.

—Estás jodido.

—Hasta la miérda.

Mistletoe |Larry Stylinson| [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora