Capítulo 6.

1.6K 157 37
                                    

Harry levanta su cabeza de la almohada y suelta un quejido, el frío ayer estuvo arrasador; mira a su alrededor para adaptarse al ambiente.

Vuelve a enterrar su cara en la almohada cuando nota que estaba en su habitación.

—¡Buenos días!— Niall entra con una bandeja entre sus manos, Harry gruñe ante el buen ánimo de su amigo, quería dormir— levántate, mira te traje té caliente para combatir el frío y medias lunas.

Harry se sienta en la cama y mira a su mejor amigo, luego mira la bandeja frente a él y sonríe, palmea sus muslos y Niall pone la bandeja sobre sus piernas.

—Gracias— murmura con su ronca voz y Niall lleva una de sus manos a la nuca de Harry.

—¿Cómo está esa cabeza? Sabes que no puedes pasar frío— Harry se encoge de hombros y lleva la taza a sus labios, toma un pequeño sorbo del caliente líquido y cierra sus ojos al sentirlo bajar por su garganta.

—Estoy bien— Niall tararea y aleja su mano.

—Aún así debes cuidarte— murmura y recoge la almohada del suelo, la pone sobre la cama de Harry y sale momentáneamente de la habitación del ojiverde— ¡Taylor despierta!

Harry suelta un alto gruñido en respuesta ante eso, quería silencio.

—Tenemos que hablar Harry, sólo espera a que Taylor despierte— el ojiverde frunce su ceño ante eso, ¿había pasado algo ayer? Miérda, no se acordaba.

Taylor sube las escaleras con pesar, refregaba uno de sus ojos y su cabello estaba enmarañado, se asoma en la habitación de Harry y por el cansancio que se sentía se sienta en el suelo.

Trabajaban durante la semana y hacer ese tipo de deporte era agotador, Niall tenía más resistencia que Taylor y Harry, por lo cual para él no era problema despertar como nuevo.

—¿Qué sucede?— murmura Harry sin apartar la mirada de su desayuno, estaba exquisito.

—Debes cuidarte del frío, lo sabes, has estado muy descuidado últimamente— el ojiverde suelta un pesado suspiro y mira a sus amigos.

—Eso pasó hace años, el frío no me afecta el golpe ¿pueden olvidarlo?— Taylor parpadea para orientarse y niega con su cabeza.

—He notado como te duele la cabeza a causa de ello, no me jodas Harry, solo queremos cuidarte, lo menos que queremos es recordarte ese día.

Harry pierde el apetito y aparta la bandeja de sus piernas, lleva una de sus manos a su nuca y toca la cicatriz que tenía ahí.

—Está bien, lo siento, a veces me gusta pensar que nunca sucedió ese accidente— hace una mueca con sus labios y recuerda los pocos recuerdos que le quedaban de ese día.

Recuerda deslizarse desde la montaña con una sonrisa debajo de su cubre bocas.

Recuerda como eligió el camino incorrecto y cayó mal, de alguna forma pensó que la nieve amortiguaría la caída, pero debajo de la blanca nieve había una roca camuflada esperándolo.

Fué el peor día de su vida, no usó un casco completo y su nuca quedó descubierta, había quedado inconsciente por el duro golpe que se había dado.

El doctor le había dicho que si la roca hubiera estado más afilada, miérda, no habría sobrevivido.

Estaba agradecido por la segunda oportunidad que le dió la vida y se había comenzado a cuidar más que nunca, una persona sensata hubiera dejado el deporte a un lado, pero no era el caso de Harry.

Amaba el Snowboard y ese accidente había ocurrido hace años, casi recién cuando estaba vacacionando en Zermatt.

Cuando les contó a Taylor y Niall sobre el accidente, enloquecieron, comenzaron a sobreprotegerlo y lo cuidaban de todo, se asustaban cuando Harry hacía acrobacias, pero luego de un tiempo lo dejaron de lado, no podían impedirle a Harry que dejara de hacer lo que amaba.

Pero aun seguía el miedo presente, que la herida no haya terminado de sanar por completo o que se volviera a golpear en esa zona, les preocupaba.

—Sólo te cuidamos... No queremos retenerte, pero usa gorros para estas temporadas tan frías— Harry le cierra un ojo a Niall y el Chileno suelta un suspiro aliviado, ese gesto era que Harry lo había captado y comenzaría a hacerlo.

—Ahora, cuéntanos que sucede con ese tal Louis.

|❄️❄️❄️|

—Qué lindo día— murmura Zayn al ver como pequeños rayos de sol se reflejaban en la nieve, aunque no eran lo suficientemente fuertes para derretirla.

El ojimiel voltea y camina hasta las habitaciones, golpea la puerta de Louis y se escucha un suave "pasa".

Zayn se confunde al verlo despierto y activo, eso era nuevo.

—¿Qué estás viendo?— Louis aparta la mirada de su celular y la pone sobre su mejor amigo.

—Encontré el instagram de Niall, sube vídeos de Harry y es... Wow— el ojiazul le muestra su celular a Zayn y lo mira con ojos brillantes, el ojimiel mira el vídeo y sonríe.

—Es bueno y tú eres un stalker.

—¡Claro que no!

—Claro que sí.


Mistletoe |Larry Stylinson| [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora