1

1.6K 53 5
                                    

- Katrina.

Iba vestida con un lujoso vestido rojo de satén, tela que destacaba mis curvas con su brillo, y aunque no las tuvieras de seguro éste vestido te haría ver mil veces mejor de lo que creías, llamando la atención a la vista de cualquiera.
Yo no era muy extravagante, a veces era incluso algo tímida, pero ésta noche ameritaba el atuendo.

Mi pelo era medianamente corto y castaño natural, no llegaba a mis hombros y era lo más cómodo que había sentido jamás, ya que toda mi vida lo había utilizado largo , pero hace aproximadamente un mes decidí cortarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi pelo era medianamente corto y castaño natural, no llegaba a mis hombros y era lo más cómodo que había sentido jamás, ya que toda mi vida lo había utilizado largo , pero hace aproximadamente un mes decidí cortarlo. No necesitaba mucho arreglo, hice algunos rulos con mi buclera y ya estaba arreglada.
El maquillaje lo dejé sutil, mis ojos café con un delineado y mis carnosos labios color carmín.

Esa noche era importante, ya que habría una fiesta lujosa en un gran salón de Londres llamado "The Ballroom". Y aquí es donde comienzo a contarles un poco más de mi.

Yo nací en Sheffield, Londres. Desde pequeña imaginaba diferentes escenarios en mi vida, siendo cantante, poeta, escritora... Pero este donde esté siempre terminaba eligiendo "artista". Pintaba cuadros a menudo, al principio eran cosas bastante simples con pinturas que me obsequiaba mi madre y materiales que me traían o heredaba de mis familiares.
A la edad de 12 años decidí cambiarme a un colegio que me daba la posibilidad de estudiar una orientación en arte, aprendí mucho y cada año que pasaba iba perfeccionándome más.
Cumplí 18 años y al terminar el secundario en mi pequeña ciudad, con mi familia decidimos que sería buena idea ampliar mis horizontes y mudarme a Londres, dónde comenzaría mi carrera en la Universidad de bellas artes.
Cursando mi segundo año de universidad, con tan solo 20 años, hice una exposición en una galería de Londres. Fue todo un éxito. Estaba influenciada mayormente por los grandes y lujosos jardines de la realeza Londinense. Ese día fue el detonante de mi ingreso al mundo de la fama.

-Flashback 5 años atrás.

-Te felicito querida, ésto es realmente extraordinario, ¡ y aún más sabiendo que tienes tan solo veinte años! - Me felicitó uno de mis profesores de la universidad.

- Disculpe... ¿Señorita Bellmore? - Un hombre alto y elegante se acercó a mi, me despedí de mi profesor y me acerqué al hombre.

-Hola... Si, Katrina Bellmore un gusto - Sonreí saludandolo con un apretón de manos.

- Mi nombre es Brian Carter, soy representante de distintas bandas y cantantes...- Cuando nombró "representante" supe que era un tipo importante, y los nervios me invadieron - Lo que me trae aquí hoy es que estoy en busca de ideas para portadas de álbumes, trabajábamos con un diseñador pero está en graves condiciones de salud y queremos incorporar gente nueva al equipo - Quedé helada.

- Oh dios... Eso es, eso es grandioso señor - solté una risita nerviosa trabándome con mis propias palabras.

-Tus obras son realmente una maravilla, veo tu entusiasmo y potencial... Es lo que nos falta - Sacó una tarjeta de su bolsillo - Si te interesa, aquí está mi número, podríamos coordinar una cita. - tomé la tarjeta con las manos temblorosas.

Tranquility base Hotel & casino - Alex Turner.Where stories live. Discover now