30 | final parte 1.

429 30 3
                                    


Ahora, Alex había cambiado completamente. Solía escribirme a penas despertaba, hablábamos por teléfono uno que otro día sobre cómo iban las cosas, y siempre me deseaba las buenas noches. De vez en cuando me llegaban cartas con su letra, porque el jamás perdía esa hermosa costumbre romántica que lo caracterizaba.

La última que me envió sonaba como una de sus numerosas canciones románticas y poéticas.

" Katrina Bellmore, no hay día que no piense en ti. Tenerte lejos duele como una bala en el pecho y me hunde cuál Titanic.
Pero sé que después de varios días - realmente largos días - te volveré a ver y entonces mi vida vuelve a tomar color. Las grabaciones que me diste las repito una y otra vez en los hoteles donde paramos, y por las noches imagino que estás a mi lado. A veces también imagino que estás entre la multitud observándome con esos hipnotizantes ojos cafés.
Cada día que pasa mi amor crece por ti como crecen las rosas en aquellos bellos campos de flores que tanto te gustan. Eres increíble.

Por siempre tuyo, Alex."

-

Los meses pasaban y nuestra relación ya era pública, y una noticia mundial. Al principio recibí mucho hate de gente que no tenía idea de quién era, por suerte Brian y Henry me aconsejaban para evitar tantas cosas "malas" que me iba a encontrar en las redes. De todos modos era inevitable, no siempre aceptan bien a la nueva novia de un Rockstar, y yo no iba a ser la excepción.

Al principio me había afectado bastante, no entendía como manejar la situación y me ponía mal. Varias noches me desvelaba pensando ¿Por qué me odian tanto si ni siquiera me conocen?, Pero con el tiempo aprendí a manejarlo y ahora realmente no me interesa. El hate bajó considerablemente, y la gente ahora comienza a ser amable conmigo, por las redes y por la calle tambien. Después de todo soy feliz con Alex, él es feliz conmigo y eso es lo que interesa. Y creo que esa era la clave, jamás fui ruda, engreída o mala persona con nadie. Y eso la gente lo apreció mucho, se dieron cuenta de que en realidad yo era un persona muy amable, buena, y que había sacado la mejor versión de Alex éstos últimos meses.

Me han llamado de varios lugares, revistas y programas para entrevistas, pero con Alex acordamos jamás hablar de lo nuestro con nadie que no sea de nuestro círculo. Era algo realmente peligroso, si ya éramos una pareja bastante pública, no estaría bien que además todos sepan los detalles íntimos de nuestra relación. Las cosas iban a salir mal si eso ocurría, estaba claro y era lo que menos queríamos.

Una noche, en un último concierto en la ciudad de Berlín, Alemania, Alex me dedicó una canción.

Flashback.

-¡Buenas noches a todos! Muchas gracias por estar aquí hoy... hay una canción que quiero dedicarle a una persona especial, una persona que no veo hace varios días... - todos comenzaron a gritar con euforia. Alex rió, todos sabían de quién se trataba esa persona. Nada más y nada menos que yo. - Katrina Bellmore, mi amada. Ésta canción es para ti, no importa dónde me encuentre, siempre te enviaré todo mi amor....

Alex comenzó a cantar.... "Close your eyes and i'll Kiss You..."


Esa noche quedé anonadada. Está de más decir que llore a mares cuando me pasaron aquella grabación especialmente para mi, no pude verla en vivo... Pero se sintió igual de hermoso y emocionante. Con Alex me había sacado la lotería.

Tranquility base Hotel & casino - Alex Turner.Where stories live. Discover now