6

611 35 0
                                    

Era sábado, y con Julia habíamos decidido salir a tomar algo a un bar de la ciudad, era algo que hacíamos a veces para distraernos un poco de tanto trabajo y para ponernos al día con cosas que quizá no habíamos tenido tiempo de hablar.

Aproveché a contarle lo de Alex, Julia estaba que saltaba de la emoción mientras yo solo pensaba que él era un caso perdido. Había pasado toda una tarde demostrándome que era una buena persona en el fondo, para que en el primer instante que le diga algo que no le guste actúe de esa manera ... Ridículo.

- No tiene caso, yo sé que no es buena idea interesarse en superestrellas. - dije revolviendo mi piña colada con la pajita. 

- Pero es normal Kate, el apenas te conoce, intentó demostrar lo mejor de si para impresionarte ¡pero es una persona y tiene defectos como todos! - Julia lo defendía a toda costa.

- ¿Por qué mejor ésta noche no hablamos de ti? Cuéntame con quién estás hablando.

Después de un rato charlando sobre el nuevo pretendiente de Julia, que tenía nombre y todo - Oliver - tuve unas ganas urgentes de ir al baño.

- Debo ir al baño, ya vengo. - le mencioné a mi amiga para después pararme y sentir como todo el alcohol que había bebido hasta recién comenzaba a hacer efecto, ya que todo comenzaba a dar vueltas de a poco.

Caminé hacia el baño lentamente tratando de contener la mejor compostura posible. Hice mis necesidades y luego me retoque un poco el labial mirándome al espejo.

Salí del baño y de lejos lo ví... O creí verlo. Fruncí el ceño. ¿Alex justo en el mismo bar que yo, habiendo muchos más?. Sin embargo caminé unos pasos y me di cuenta que no era el, ya que éste muchacho tenía ojos claros y las facciones eran distintas. Me relaje al instante y volví a mi asiento.

- ¿Estás bien? Luces súper pálida. - se preocupó mi amiga al verme.

- Si si... Es solo... Creí haber visto a alguien. - dije sacando un cigarro de la cajetilla que se encontraba en mi bolsillo.

- Como te decía, Olly es un amante de las clásicas...- la miré extrañada prendiendo mi cigarro. - ¡Las motocicletas Kate! No estás prestándome atención. - frunció el ceño.

- Lo siento, me perdí cuando fui al baño. - me defendí dándole una calada a mí cigarro. Y cuando amplié mi vista, lo ví a lo lejos.

Ésta vez si era el, y se encontraba al lado de una mujer, bastante más alta que el, rubia.
Maldije por mis adentros y se me hizo un nudo en la panza. ¿Por qué me preocupaba tanto? Esto era mi culpa, era mi culpa por haber pensado tanto en el... Lo llame con la mente, estaba segura.

- Oh Dios, debo irme. - dije levantando mi bolso para cubrir mi cara. Puede que por el alcohol estuviera actuando mas estúpido de lo normal.

-¿Pero qué rayos te sucede hoy? - Julia termino su bebida y se paró en seco, miro hacia donde estaba mirando yo y entendió todo. Empezó a reír como loca.

- ¡Shhh nos va a escuchar! - la callé enfurecida, fué en vano.

-¿Eres tonta? Estamos en un bar, aquí hay música. No puedo creer que esté en el mismo bar que nosotras, ¿Quién es ella? - preguntó súper divertida. Yo no le veía lo divertido, un calor subió por mis mejillas y apagué el cigarro.

- No lo sé, ni me interesa. - dije sin quitar la vista de la pareja, reían divertidamente mientras su mano estaba en la cintura de aquella alta chica de piernas largas.

Alex Turner, ahora tienes 100 puntos menos.

.

Lunes por la mañana yo me encontraba nuevamente en el hotel, no porque quisiera, sino porque tenía que hacer mi trabajo, y porque iba a ganar un dineral después de esto, dinero que realmente necesitaba.

Tranquility base Hotel & casino - Alex Turner.Where stories live. Discover now