Capítulo 14.5

6.2K 817 42
                                    

MAISIE
No había vuelto a salir para no cruzarme nunca más con  Tobías Carson. Él me hacía sentir como una completa estúpida, insegura; solo quería estar cerca para burlarse de mi persona y ya me había cansado de permitírselo. Sarah me encontró en las caballerizas cepillando a una de las yeguas.

—¡Hermana querida hoy me acompañaras a visitar a mi prometido!

—No, no iré y no me convencerás porque no deseo ver ni en pintura a Tobías Carson —refunfuñe y mi hermana frunció el ceño.

—¡Padre solo me dejará reunirme con Rowan si voy acompañada! No quiero a nuestra madre encima, ni muchos menos al tonto de nuestro hermano Héctor, así que tú vienes conmigo Maisie.

—¡Te dije que no! Mucho menos si hay posibilidad de encontrarme con tal cretino. —Sarah bufó exasperada.

—No entiendo tu cambio de actitud tan de repente cuando hace poco que tu intención era pescar al Carson menor. —me cruce de brazos.

—¡Ya no me interesa, Tobías solo le gusta burlarse de mí!

—No se le vio con muchas ganas de burlarse cuando agredió aun mentecato en un bar por insultarte.

—¡¿Que dices?!

—Lo que oyes, no se habla de nada más. Tu amado Toby te defendió, pudo haberse comportado como un patán y reírse junto con el bromista pero en lugar de eso lo amenazó y le advirtió frente a todos que no se atrevería a insultarte otra vez.

—¿El de verdad hizo eso? —dije asombrada.

—Pregúntaselo tú misma cuando salgamos a cabalgar para encontrarnos con él y mi prometido.

//////////////////
TOBÍAS.
Acompañe a mi padre y debí suponerme que en el camino nos encontraríamos con su prometida Sarah y su hermana Maisie, quien aún tenía una mirada recelosa. Mi padre no perdió el tiempo se adelantó junto con su Sarah mientras Maisie iba callada cabalgando a mi lado a trote lento.

—¡¿Vas a seguir enojada conmigo?!

—Fuiste un gran mentecato. —refunfuño la castaña, en el día de hoy usaba un vestido holgado de un color realmente espantoso. Tendría que preguntarle a Sarah la razón por la cual su hermana no se esforzaba para no parecer un completo adefesio con las ropas que usaba. —Pero… escuché lo que hiciste por mí, así que gracias por defenderme Tobías.

—Maisie solo yo puedo burlarme de ti, cualquier otro que lo intente recibirá un paliza—la expresión de ella volvió a tornarse enojada. —De cuerdo, perdón no debí decir eso último.

—Te perdonaré solo esta vez para la próxima no será tan fácil Tobías Carson. —le sonreí.
Seguimos el camino y encontramos a mi padre y Sarah en medio de fervoroso beso.

—¡Sarah!

—No sería bueno interrumpirlos.

—¡Pero no deberían hacerlo si no están…

—¿Casados? Maisie ambos sabemos que ellos dos han compartidos muchos besos, lo sabes al igual que yo así que no deberíamos tratar de hacernos los dignos.

—Pero…

—De todas forma se casaran, eso solo aceleraría el compromiso y tanto mi padre como tu hermana estarán felices como perdices —bromee y ella no mostró ni un signo de diversión. —Adelante Maisie Genco intenta sonreír más de vez en cuando, puedo asegurar que serias aún más bonita.

—No soy bonita...

—Por supuesto que no. No vistiendo esos vestidos que usas, si tan solo te desasieras de tus harapos, es más, si yo fuera tu esposo los quemaría todos y cada uno para que tuvieras que recurrir a comprarte un guardarropa nuevo.

—¿E-e-s-esposo? —las mejillas de Maisie tomaron un fuerte color rojo.

—¿Eso te gustaría cierto?

—¡Claro que no! —“claro que si”-pensé divertido. “Oh, dios como adoraba fastidiarla”.

—No te creo, ¿entonces que te gustaría en realidad si no es un esposo Maisie?

—Me gustaría abrir una librería.

—¿Aquí en medio de tantos incultos? —ella frunció su ceño con disgusto.

—Puede que vivamos en un pueblo Tobías pero te aseguro que al menos tres personas de todos los que aquí viven no desean ser completos ignorantes, no sería un negocio lucrativo para hacerme rica, lo haría solo para impartir conocimientos a aquellos que se les hace difícil o se les priva de el. —cada palabra era dicha con mucha convicción. Maisie Genco solo debía abrir su pequeña y linda boquita para que toda mi atención se centrara en ella y estuviera completamente de acuerdo con todo lo que decía.

******
Tobias si es malo 😅😅😅 no puedo parar de reírme con ésta pareja 🤣🤣 definitivamente cada una de las parejas de ésta novela son únicas❤️

Hasta aquí llegó el maratón😉 espero sus comentarios maravillosos y la estrellita 🙆🙏

©TODO POR AMOR. Trilogía: Amores Verdaderos 2Where stories live. Discover now