Capítulo 17

32 5 2
                                    

"Sentirse indefensa y llena de desesperación es el camino más bajo de la muerte."

Chiara

{-No tengas miedo, Chiara. Esto solo dolerá por un segundo- la voz de Adriana es calmada, intenta hacer las cosas más fáciles para mí. -Luego de esto te sentirás mejor.

Coloca la aguja en mis venas y comienzo a sentir como los medicamentos arden dentro de mí.

Ella dice que me sentiré mejor, pero no estoy tan segura de que pueda ayudarme de la manera en la que quiero.

-¿Se van a ir con eso?- mi voz es apenas un murmullo, es tan frágil y rota.

Todo eso gracias a las noches sin dormir. Estoy cansada, pero no puedo dormir por su culpa, ellos siempre aparecen cuando cierro los ojos y me asustan. Son un espejismo de lo rota que me siento.

-¿Quiénes, cariño?- su voz sigue siendo suave, pero está vez un poco confundida. Ladea un poco la cabeza para verme mejor.

-Las voces...- mi voz es tan baja, estoy asustada por ellas. -¿Ellas se van a ir?

Los ojos de Adriana solo reflejan pura lastima por mí.

-¿Aun las escuchas?- pregunta tomando mi mano entre las suyas y dándoles pequeñas caricias.

Asiento con la cabeza, no tengo muchas fuerzas para hablar.

-¿Qué te dicen?- su voz es preocupada, pero calmada.

Pero sus ojos dicen lo mucho que odia saber que ellas siguen ahí. Ella las detesta como yo, con la única diferencia, que yo soy la que está hecha pedazos por ellas.

Trago el nudo en mi garganta antes de responder, necesito toda la fuerza que pueda obtener.

-Que estaría mejor muerta.}

Sumerjo una vez mi cabeza bajo el agua de la tina en un desesperado intento de lograr olvidar. Quiero sacarlas de mi cabeza, necesito sacarlas.

Ya no sé qué tanto voy a poder resistir con estos recuerdos derrumbándome con cada paso que intento dar. Yo nunca voy a lograr salir a flote.

Yo solo quiero poder respirar sin que duela, quiero dejar de ahogarme con mis lágrimas. No quiero seguir sintiéndome vacía.

Solo necesito cinco minutos, por favor.

Se los suplico.

Solo necesito dejar de llorar por cinco minutos, luego de eso pueden volver a quebrarme. Pueden volver a hacerme sentir indefensa e inútil. Pueden recordarme lo repugnante y despreciable que soy. Después de esos cinco minutos pueden hacerse más fuertes.

Necesito respirar por cinco minutos, solo eso. Quiero poder sacar la cabeza debajo del agua y dejar de escucharlos.

Por favor...

Saco mi cabeza del agua cuando siento mis pulmones suplicar por un poco de aire. Todo mi rostro empapado mientras me sostengo en el borde de la tina, pero no por el agua, son mis lágrimas las que recorren mis mejillas como una corriente sin fin.

Jadeo por aire mientras cierro los ojos, necesito equilibrar los latidos de mi corazón con mi respiración. Tal vez así duela menos.

Pero sé que no será así, sé que nunca podre aliviar el dolor que me consume. Solo va a crecer como una bola de nieve, llevándose conmigo a todos los que estén cerca.

A veces me gustaría saber qué tan cerca estoy de explotar para así asegurarme estar lejos de todos los que podrían resultar heridos. Quizás me sienta menos culpable.

Tu Nombre En Mis VenasNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ